|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Concuerdo con la mayoría de comentarios.
Hay que decir que lo del WiFi débil es un error general del 6.0.1 en todos los dispositivos, vengo de Moto G y la señal del WiFi era mucho menos estable que la del 5.1 lollipop. volviendo al Sony, he notado que el GPS es MUY MUY MUY INESTABLE Y MALO, pensé que era problema del Pokemon Go, pero probé también con Maps y noooo....no es estable y no muestra la posición real, puedo ir en carro pero el GPS se queda congelado en un punto y toca esperar como 30 segundos para se muestre mi nuevo punto actual... No sé si será problema solo de mi celular o es un problema general del M4 aqua, porque no me creo que el GPS de un simple Moto G sea mejor que el del Aqua. |
|
||||
|
||||
Hola a todos como lo han actualizado?..usaron el flashtools?...que firmware usaron?
|
|
||||
|
||||
la version 6.0.1 me daño mi telefono, lo puso lento lento, la ram le quedo 833mb cuando se supone es de 2gb y es un m4 aqua de memoria interna de 16gb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A quien necesite instalar Protección de Mi Xperia MXTP, aquí está el APK que pueden instalar sin ser Root, es un port de un Xperia X, que hasta el momento me ha funcionado.
![]() Link: https://drive.google.com/file/d/0B4c...hYNXJoZW8/view Última edición por malg220 Día 06/10/16 a las 17:36:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malg220 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A quien necesite instalar Protección de Mi Xperia MXTP, aquí está el APK que pueden instalar sin ser Root, es un port de un Xperia X, que hasta el momento me ha funcionado.
![]() Link: https://drive.google.com/file/d/0B4c...hYNXJoZW8/view ![]() ![]() Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en marshmallow necesitas darle permisos en aplicaciones das click en la aplicación my Xperia luego en permisos activas todos los permisos y ya
![]() ![]() Última edición por nelmlb Día 08/10/16 a las 01:53:22. |
|
||||
|
||||
Pues luego de un tiempo en su caja a la espera de esta actualización (para yoigo) y aplicada ayer puedo decir que al parecer vuelve a la vida este móvil. Es muy pronto para dar una buena valoración, pero de primeras parece que va. A ver con el paso de los días que tal se comporta.
|
|
||||
|
||||
Sí, parece que va mejor. Me ha llamado la atención que hayan implementado el doble tap en la pantalla para bloquear.
Me disgusta que no hayan solucionado lo del almacenamiento, teniendo esa posibilidad con Android 6. Y la cámara sigue siendo lenta con avaricia. No he visto un móvil que gestione la memoria interna tan lentamente como este, es desesperante. |
|
||||
|
||||
Sí, parece que va mejor. Me ha llamado la atención que hayan implementado el doble tap en la pantalla para bloquear.
Me disgusta que no hayan solucionado lo del almacenamiento, teniendo esa posibilidad con Android 6. Y la cámara sigue siendo lenta con avaricia. No he visto un móvil que gestione la memoria interna tan lentamente como este, es desesperante. ![]() Editado: Ya di con ella, jejeje. Última edición por lamosca01 Día 21/10/16 a las 16:05:17. |
|
||||
|
||||
Ami me fue genial mas fluido, la bateria me duraba muchisimo mas pues juego en linea por horas y enrealidad vi la mejoria de la duracion si eraa menos el volumen el bluetooh ok.... Solo que como se me actuqlizo derrepente tuve problemas con la seguridad de la version 6.0.1 dado aque es mejor no pude rootear era mejor pero enmi caso no podía moverle a la cpu y no me daba el full jugando en linea y eso lo vi porque con antutu no recuerdo cual fue el puntaje total pero fue menos de 32000 mucho menos ya frustado regrese al lollipop y ya puee customizar ami antojo pero estoy pensando en regresar a mashmallow pues creo que ya podre instalar 6.0.1 con root
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|