|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ,no esta mal .Vuelve para empezar desde la ultima oficial stock rom para tu terminal/9515/,despues instalas de nuevo TWRP,aplicas factory reset!,flasheas LA Rom,flasheas los Addon`s y seguido el kernel parcheado Imperium.
Esta seria una instalacion limpia de cero. No hay que disculparse,tio.Lo intentaremos las veces que hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aquí subo unas capturas de pantalla no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fenomenal viktorak, Ya lo dije es la primera custom touchwiz con estos porcentajes y fluidez, estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,no esta mal .Vuelve para empezar desde la ultima oficial stock rom para tu terminal/9515/,despues instalas de nuevo TWRP,aplicas factory reset!,flasheas LA Rom,flasheas los Addon`s y seguido el kernel parcheado Imperium.
Esta seria una instalacion limpia de cero. No hay que disculparse,tio.Lo intentaremos las veces que hace falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta seria una instalacion limpia de cero. No hay que disculparse,tio.Lo intentaremos las veces que hace falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente ROM, vengo de la albe95 que despues de varios meses de uso estaba a empezando a hacerme unos consumos de batería bastante desmesurados.
De momento todo fluido y consumo de bateria muy muy bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Borrado!!
Última edición por viktorak Día 03/12/16 a las 09:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a renunciar a instalar, lamentablemente no puedo, cuando llego al TWRP no me reconoce la memoria interna ni la externa, al hacer los wipes se borra todo, y cuando queria salir del TWRP me decia que no encontraba OS instalado, cambie de ROM pero a una oficial
![]() ![]() Borrado!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a renunciar a instalar, lamentablemente no puedo, cuando llego al TWRP no me reconoce la memoria interna ni la externa, al hacer los wipes se borra todo, y cuando queria salir del TWRP me decia que no encontraba OS instalado, cambie de ROM pero a una oficial
![]() ![]() Borrado!! ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cai en batalla, hice lo del video pero me sigue saliendo en el STweaks: Sorry, no Kernel support! , me funcionan las llamadas, el WIFI la camara abre, ahora mi pregunta es puedo sobrevivir con esta rom a pesar que no esta del todo completa? o necesariamente debo usar un Kernel que si soporte esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cai en batalla, hice lo del video pero me sigue saliendo en el STweaks: Sorry, no Kernel support! , me funcionan las llamadas, el WIFI la camara abre, ahora mi pregunta es puedo sobrevivir con esta rom a pesar que no esta del todo completa? o necesariamente debo usar un Kernel que si soporte esta ROM.
![]() De nuevo,dany1880,esta claro que tu problema es el kernel no adecuado,pero no se cual es el que llevas,compruebalo.¿?En el final del video,hay tres archivos adjuntos,pero el ultimo archivo es el kernel de otra ROM parecida a esta en XDA developers y aqui en Htcmania-"Thor s7 Style". Ahora bien,no te puedo aconsejar flashear este kernel,poque en el hilo original del desarollador no esta.Si he visto gente en algunos post de este hilo,comentando de que flashean el kernel del Thor,pero no se hasta que punto funciona. Cual es la version del kernel que llevas ahora¿?Saludos
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar la fuente ni el tamaño de la misma, se queda cargando y no avanza, ¿alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo,dany1880,esta claro que tu problema es el kernel no adecuado,pero no se cual es el que llevas,compruebalo.¿?En el final del video,hay tres archivos adjuntos,pero el ultimo archivo es el kernel de otra ROM parecida a esta en XDA developers y aqui en Htcmania-"Thor s7 Style".
Ahora bien,no te puedo aconsejar flashear este kernel,poque en el hilo original del desarollador no esta.Si he visto gente en algunos post de este hilo,comentando de que flashean el kernel del Thor,pero no se hasta que punto funciona. Cual es la version del kernel que llevas ahora¿?Saludos ![]() Última edición por dany1880 Día 04/12/16 a las 17:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te he comentado,descarga primero el ultimo firmware Samsung para tu dispositivo:http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9515L despue lo instalas con Odin,repites el prozeso con lo explicado de antes :1 Flash la ROM,2.Flash addon`s,y 3.flash Imperium kernel para I9515 desde el foro XDA!