|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar via ota
buenas noches quisiera saber si alguien me puede decir si es aconsejable actualizar via ota una rom estable ?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 8.1.1.0 el otro día y perfecto. Mientras sea estable no tendrás problemas
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, no ocurre nada, aconsejable o no, pues depende, hay gente que si le va bien el teléfono no lo toca y otros si lo hacemos. Es poco probable que tengas problemas con una actualización de este tipo, pero no imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable es de fiar. Yo la llevo desde el principio y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en la medida de lo posible intentaré actualizar por ota siempre que pueda y nadie lo desaconseje. Sino, no tiene sentido, se supone que las actualizaciones son para mejorar/reparar algo, aunque a veces se fastidia algo, como la app clima en la última actualización...
|
||||
|
||||
|
Yo, en la medida de lo posible intentaré actualizar por ota siempre que pueda y nadie lo desaconseje. Sino, no tiene sentido, se supone que las actualizaciones son para mejorar/reparar algo, aunque a veces se fastidia algo, como la app clima en la última actualización...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, @tamu_yo hay gente que la app de clima ya le daba guerra incluso antes de actualizar. Tienes razón.
A mi no me ha vuelto a funcionar desde la actualización, asi que me descargue una del play... Por lo demás, todo va bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien la app del clima
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quieres decir que YA te funciona bien la app del clima, porque hasta hoy a nadie le funcionaba y supongo que @toroquempuja, como se ha descargado una pues la nativa ya ni la mira, aunque en el que tengo yo, aún dice que no puede conectarse a la red, pero bueno, como no lo tengo yo a mano ya lo probaré más tarde.
Saludos. ![]() Me funciona (me funcionan las dos) jejeje, si que lo han arreglado rápido. Chapeau por ellos. Desinstalando la que descargué en 3,2,1... Gracias por el aviso chic@s. Edito: Me sigue haciendo gracia, el tema de la traducción ( en lugar de claro, pone "Limpiar") y que fije la posición por barrios, no por localidad.
![]() Un saludo Última edición por Torokempuja Día 28/11/16 a las 15:47:10. Razón: agregar info |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, jajaja, a mí si que me sigue sin funcionar la app clima ahora que le he podido meter mano al móvil, sigue diciendo que no puede conectarse a la red y tampoco puede localizarme ni por wifi ni GPS. La verdad es que cuando empezó a funcionar mal, probé a borrar datos y forzar cierre en el menú de aplicaciones, y no sé si será por eso o que aún va así así la aplicación, si a todos os funciona ya, tenéis alguna idea de si debo reinstalar la app o la ROM o sus narices, caray, jajajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando se habla de actualización vía OTA estable...
La última que ha habido y que ha dado basta tes problemas a alguno no está considerada estable? Todas las OTA no son estables? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Joedmjm supongo que habrás probado:
Reiniciar. Borrar caché Desinstalar otra app de clima, por si no fueran compatibles, aunque a mi me han funcionado dos, simultáneamente. Habilitar permisos a la app nativa, por si se los hubieras quitado...
|
|
||||
|
||||
|
@Joedmjm supongo que habrás probado:
Reiniciar. Si Borrar caché Supongo que te refieres en ajustes-aplicaciones, Si también. Desinstalar otra app de clima, por si no fueran compatibles, aunque a mi me han funcionado dos, simultáneamente. No había llegado a instalar otra aplicación. Habilitar permisos a la app nativa, por si se los hubieras quitado... Todos los permisos concedidos ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, como ya dije, no sé si será por haber borrado datos de la aplicación en ajustes o porqué razón, pero sigue sin encontrar conexión de red, ni por wifi ni datos y tampoco me ubica por GPS, supongo que tendré que reinstalar la ROM.
Saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Joedmjm yo hice igual que tú, borré datos de la app Clima, pero me ha vuelto a funcionar a la par que todos los demás... No me explico por qué a ti sigue sin funcionarte... Date de plazo un par de días, no se me ocurre nada más.
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te va bien la versión de ROM Estable no tienes porqué actualizar a no ser que la nueva versión traiga una innovación que veas útil; los chinos te la pueden armar en cualquier momento con una actualización y si no quieres sacarte un máster en Xiaomi como nos ha pasado a muchos yo no tocaría..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Joedmjm yo hice igual que tú, borré datos de la app Clima, pero me ha vuelto a funcionar a la par que todos los demás... No me explico por qué a ti sigue sin funcionarte... Date de plazo un par de días, no se me ocurre nada más.
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |