|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Custom MIUI 8 Global | ECRMod| Mi 5s Capricorn |
.
. Introducción Como veo que a los chicos de xiaomi les ha dado por dejarnos sin Global, he pensado que debía publicar esto. Es la rom global "no oficial", es decir, con las mismas características pero hecha por un desarrollador en vez de por el equipo de xiaomi. Yo la llevo y va que te cagas, huella incluida. Os dejo las características de la ROM: Características
Descarga Versión - V8.0.17.0 Versión - V8.0.18.0 Versión - V8.0.22.0 Versión actual - V8.2.2.0 Instrucciones Las de siempre, prefiero ponerlas aquí y evitar responder lo mismo luego varias veces. 1º Desbloquear Bootloader (siguiendo el tutorial correspondiente) 2º Flashear TWRP Recvery (siguiendo el tutorial correspondiente) 3º Descargar la ROM y meterla en la sdcard donde queramos 4º Wipe cache / wipe dalvick cache 5º Para los más conservadores: wipe data (borrarás todos tus datos) 6º Instalar ROM Crédito Repetir que la ROM no es mía, es de heli0us, Senior Member de en.miui.com, y el hilo original es este: http://en.miui.com/thread-415275-1-1.html
Última edición por luiseteyo Día 20/02/17 a las 16:45:36. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Y mi pregunta es, que diferencias hay con la Xiaomi.EU estable? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V8.0.17.0 que comentas y de momento todo perfecto. La batería parece que va ir muy bien según los consumos que tengo y la huella dactilar es verdad que va de lujo. Ahora con esta ya no me corre tanta prisa que llegue la original. Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V8.0.17.0 que comentas y de momento todo perfecto. La batería parece que va ir muy bien según los consumos que tengo y la huella dactilar es verdad que va de lujo. Ahora con esta ya no me corre tanta prisa que llegue la original. Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando, ya diré a ver qué tal aunque por lo que leo, genial.
Como siempre, gracias @luiseteyo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado, por ahora todo bien salvo la aplicación de garmin que no me manda las notificaciones al fenix 3 cosa q la no oficial de Gear Best si q lo hacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la ultima estable de xiaomi.eu y estaba pensando en pasarme a la semanal de ellos.
No se que es mejor si instalar esta o la semanal de xiaomi.eu. Que sugieren? En ambos casos el proceso de instalacion es simplemente hacer los dos wipes y nada mas? porque yo cuando leo tutoriales diferentes, unos dicen que hay que hacer dos veces todos los wipes antes de instalar y luego de instalar hacer otra vez los wipes dos veces o una vez sola. Otros como este solamente dicen una vez los dos wipes y darle a instalar y ya. Yo no entiendo porque si las rooms de xiaomi.eu estan pensadas para occidente, deberìamos instalar la global oficial o esta. No es acaso mejor la de xiaomi.eu que la china global? Última edición por guido707 Día 27/11/16 a las 15:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la ultima estable de xiaomi.eu y estaba pensando en pasarme a la semanal de ellos.
No se que es mejor si instalar esta o la semanal de xiaomi.eu. Que sugieren? En ambos casos el proceso de instalacion es simplemente hacer los dos wipes y nada mas? porque yo cuando leo tutoriales diferentes, unos dicen que hay que hacer dos veces todos los wipes antes de instalar y luego de instalar hacer otra vez los wipes dos veces o una vez sola. Otros como este solamente dicen una vez los dos wipes y darle a instalar y ya. Yo no entiendo porque si las rooms de xiaomi.eu estan pensadas para occidente, deberìamos instalar la global oficial o esta. No es acaso mejor la de xiaomi.eu que la china global? ![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el lector de huellas ahora va increíblemente bien, por fin!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si mas adelante salen actualizaciones, tendria q volver a flashear la rom y perdería mis datos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la ROM pero si haces wipe dalvick y wipe caché solo, no pierdes apps ni configuración ni nada. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ultima consulta antes de instalar (ya me encuentro en el recovery
) necesito vaciar bateria o algun procedimiento en especifico para calibrar luego de cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar via Updater desde esta ROM?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|