|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. Debido a la aparición de la xiaomi_eu v8, la tienda se compromete a ponernos dicha europea para los Terminales que queramos, tanto los comprados ya como los que se compren nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo de compra conjunta cumple las normas del foro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una o varias tiendas determinadas. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad/SPAM y no está permitido. No queremos comerciales camuflados en el foro. Última edición por tonime Día 27/11/16 a las 11:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no existe una ROM Global estable oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hay que abrirlo ya que no es la global. se oferta por la tienda y los que queramos pues la ponemos o no... por eso es xiaomi.eu y no global
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí cada uno que decida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo 2 Mi Mix en camino a través de esta conjunta y todo muy bien!! Uno de 4gb y el otro de 6 el famoso 18k. Os anímo a que os metáis en el grupo de Telegram y veáis el genial feedback y cachondeo tan bueno que llevamos!!
En cuanto me lleguen prometo fotos!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo 2 Mi Mix en camino a través de esta conjunta y todo muy bien!! Uno de 4gb y el otro de 6 el famoso 18k. Os anímo a que os metáis en el grupo de Telegram y veáis el genial feedback y cachondeo tan bueno que llevamos!!
En cuanto me lleguen prometo fotos!! ;)![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||