|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el abrigo puesto, el paraguas en la mano.. y la app dice que hay 15° y está soleado jajaja no actualiza desde hace 4 días.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡NOVEDAD!, parece que alguien lo ha solucionado, lo malo es que hay que ser ROOT.
http://en.miui.com/thread-422604-1-1.html Si es verdad mal pinta, por que significaría que hay que actualizar la ROM, lo cual obligaría a todo el mundo a actualizar si osi , aunque no le interese por otros motivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡NOVEDAD!, parece que alguien lo ha solucionado, lo malo es que hay que ser ROOT.
http://en.miui.com/thread-422604-1-1.html Si es verdad mal pinta, por que significaría que hay que actualizar la ROM, lo cual obligaría a todo el mundo a actualizar si osi , aunque no le interese por otros motivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-422604-1-1.html Si es verdad mal pinta, por que significaría que hay que actualizar la ROM, lo cual obligaría a todo el mundo a actualizar si osi , aunque no le interese por otros motivos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona, seria un problema de servidores o algo así.
Ya actualiza sin problemas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mí ya me funciona también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero cuando le da la gana
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona, esperemos a ver qué dura jeje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar, actualiza... Pero pone soleado y el cielo esta más negro que la boca del lobo
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente son los servidores chinos que están locos con la última metedura de pata del black friday.
Hay dejado a miles de usuarios con los móviles "muertos" con la actualización beta de este viernes. Yo ya he reparado varios redmi note 2 prime y redmi 3 pro y un redmi note 4g Todos con la ROM beta semanal... con algunos fue fácil, lo pones en inglés y ya funciona todo y a esperar a la nueva update jajaja, el resto tocó flashear, y ya puestos... la global stable así los "amigos" no vuelven a adorarme en pleno fin de semana.... ¡¡¡cuantos cafés me he tomado¡¡¡¡ Aunque si me dieran 30 euritos por el trabajo, mejor sería jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente son los servidores chinos que están locos con la última metedura de pata del black friday.
Hay dejado a miles de usuarios con los móviles "muertos" con la actualización beta de este viernes. Yo ya he reparado varios redmi note 2 prime y redmi 3 pro y un redmi note 4g Todos con la ROM beta semanal... con algunos fue fácil, lo pones en inglés y ya funciona todo y a esperar a la nueva update jajaja, el resto tocó flashear, y ya puestos... la global stable así los "amigos" no vuelven a adorarme en pleno fin de semana.... ¡¡¡cuantos cafés me he tomado¡¡¡¡ Aunque si me dieran 30 euritos por el trabajo, mejor sería jejeje. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy me ha aparecido por arte de magia en mi MI5 un icono nuevo, y yo no he actualziado nada jjaja...MI LIVE, lo miré por encima, debe ser algo como el TINDER jajaja pero a lo XIAOMI. A la noche lo miro con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un fallo muy gordo para ser una versión semanal beta, si fuesen alfas lo entendería pero en las betas, no es normal.
Y hoy me ha aparecido por arte de magia en mi MI5 un icono nuevo, y yo no he actualziado nada jjaja...MI LIVE, lo miré por encima, debe ser algo como el TINDER jajaja pero a lo XIAOMI. A la noche lo miro con calma. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar os funciona a vosotros?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un rato que ha funcionado y luego otra vez pero.