|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar aplicacion clima
Hola, desde ayer tengo el movil, estoy encantado pero no se como quitar la aplicacion que viene del clima.
Sobre todo quitar de la barra de notificaciones lo del clima, porque ademas no me dice nada de información y ademas me gusta mas el widget de yahoo Ah! los ultimos telefonos que he tendio eran root y este no lo es...sobre todo me molesta no poder quitar la publicidad en las apps. Sabeis alguna manera de quitarlas sin ser root? Muchas gracias! pronto a buscar una funda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo el movil, estoy encantado pero no se como quitar la aplicacion que viene del clima.
Sobre todo quitar de la barra de notificaciones lo del clima, porque ademas no me dice nada de información y ademas me gusta mas el widget de yahoo Ah! los ultimos telefonos que he tendio eran root y este no lo es...sobre todo me molesta no poder quitar la publicidad en las apps. Sabeis alguna manera de quitarlas sin ser root? Muchas gracias! pronto a buscar una funda ![]() Saludos. Pd. Si buscas por el foro, hay un hilo que la menciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que pides pasa por cambiar de rom, miui 8 tiene el clima ahí y no se puede quitar (al menos sin root como mínimo).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q ser root para deshabilitar esas aplicaciones..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,para quitar la publicidad yo uso "block this!" es gratis y no necesita ser rot.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||