|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me a llegado el móvil hoy, y en Youtube solo hay un tutorial bien hecho pero es de la 3.0.pasosy no me entero mucho con los tuyos de por aquí y nadie se puede poner en contacto con migo por Skype o algo parecido para decirme los pados pero bueno ya veré cómo me las apaño... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me a llegado el móvil hoy, y en Youtube solo hay un tutorial bien hecho pero es de la 3.0.pasosy no me entero mucho con los tuyos de por aquí y nadie se puede poner en contacto con migo por Skype o algo parecido para decirme los pados pero bueno ya veré cómo me las apaño... Muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un super-tuto que se ha currado el compañero @arceoxis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no tengo mucho tiempo para ayudarte por Skype y tal, pero puedes unirte a nuestro grupo de Telegram y te ayudamos entre todos. Enlace para unirse: https://telegram.me/joinchat/DiXlFD_OrqLjBlpP9IPkgw
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo instalar esta ROM en mi x822 y con EUI 5.8.018S (stable) ?? acabo de desbloquear Bootloader e instalar TWRP.
Otra cosa, a la hora de instalar la ROM en advanced wipes selecciono: Dalvik, System, Data, Cache (dejando desmarcados Internal S y usb.otg) Está bien así ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo instalar esta ROM en mi x822 y con EUI 5.8.018S (stable) ?? acabo de desbloquear Bootloader e instalar TWRP.
Otra cosa, a la hora de instalar la ROM en advanced wipes selecciono: Dalvik, System, Data, Cache (dejando desmarcados Internal S y usb.otg) Está bien así ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de Ram
Alguien puede decir cuanta memoria consume el sistema? ahora tengo la 18-19s y se consume la mitad de la RAM o sea 2GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cocinado ROM´s con hasta 2.4 Gb. libres, pero quitando todo lo de EUI y con launcher tipo Nova, que no gasta nada. De todas formas Android gestiona muy bien la memoria, no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
2 días de prueba
Buenas, llevo dos días probando esta ROM y de momento muy bien. El sistema solo consume 1,7 Gb de la RAM, instalando el Google Launcher. Se le podría quitar alguna cosa más, como los escritorios con los productos de Leeco y las noticias chinas, aunque con el nuevo Launcher se soluciona, pero en principio no está mal, me gusta mucho el WPS que trae instalada, pero le falta el Root Explorer (para mi gusto, claro). No he notado nada raro (de momento).
Estoy esperando alguna novedad de los indios, para ver cuando liberan alguna ROM nueva y sin ninguna app china aunque se están haciendo de rogar los joios. Un saludo y gracias a nuestros Spain-Developers. |
|
|
||||
|
||||
|
No, los ficheros radio no van incluidos dentro de la ROM, se instalan desde un directorio diferente en las ROM´s stock.
Se podrían incluir dentro de las custom ROM, pero es tan delicado que prefiero que la responsabilidad recaiga sobre el fabricante y sus actualizaciones oficiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo, si quieres conservar la 18s, que hagas un backup, despues un wipe de instalacion nueva, instalas la 21s, la arrancas por primera vez, entras de nuevo en TWRP y finalmente restauras la copia que tenias hecha de la 18s. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros radio no los recuperas, los actualizas con cada version superior.
Yo te recomiendo, si quieres conservar la 18s, que hagas un backup, despues un wipe de instalacion nueva, instalas la 21s, la arrancas por primera vez, entras de nuevo en TWRP y finalmente restauras la copia que tenias hecha de la 18s. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||