|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un wipe completo haz wipe data/factory y cuando se reinicie le das a restablecer datos de fabrica en ajustes/privacidad, a mi hasta que no lo hice asi no se me soluciono un problema con gmail que no me borraba los datos del servidor la aplicacion nativa. Solo con el wipe data no es suficiente, porque no es completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 muy pronto, ¿lo veremos en la vaussMOD 1.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 08/07/11 a las 08:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, después de un par de días creo que lo que cambia realmente de la batería con respecto a las versiones anteriores es la calibración... porque después de usarlo todo el día de ayer me duró más o menos lo mismo que siempre.
Por cierto, tengo una preguntilla a ver si me la podéis resolver. He flasheado por Odín 3 veces. Una para meterle la 1.3 Lite'ning (root-cwm), otra para la 1.2 de Vauss (luego actualicé por CWM al 1.4, 1.5 y 1.6) Y hace poco la última para quitar el triangulito amarillo, flasheé el stock kernel original y luego por CWM el zimage. En ninguno de los casos he puesto lo de modo depuración USB y todo me ha ido bien... lo he hecho mal o es que en mi caso no ha sido necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, después de un par de días creo que lo que cambia realmente de la batería con respecto a las versiones anteriores es la calibración... porque después de usarlo todo el día de ayer me duró más o menos lo mismo que siempre.
Por cierto, tengo una preguntilla a ver si me la podéis resolver. He flasheado por Odín 3 veces. Una para meterle la 1.3 Lite'ning (root-cwm), otra para la 1.2 de Vauss (luego actualicé por CWM al 1.4, 1.5 y 1.6) Y hace poco la última para quitar el triangulito amarillo, flasheé el stock kernel original y luego por CWM el zimage. En ninguno de los casos he puesto lo de modo depuración USB y todo me ha ido bien... lo he hecho mal o es que en mi caso no ha sido necesario? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando haya una actualización a 2.3.4, ¿como tendremos que hacerlo?. Al ser una actualización de android, ¿habrá que flasearlo con odin? Imagino que no podremos tratarlo como una actualización normal de vauss ¿no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de vuelta @vauss, que todos te hemos echado mucho de menos estos días....
![]() ![]() ![]() ![]() ....y ya puedes ir preparando tus roms con Android 2.3.4 que su salida para SGS II es inminente.Salu2. ![]() Bueno si nos pilla bien con las vacaciones la sacaremos sino... Es que hay jueces y jueces, yo por mi mujer conozco (de oidas, en persona no) a bastantes jueces y hay de todo, el de ayer en barcelona fue de lo peor. No contare el caso pero es de risa ![]() He visto con la noticia del 2.3.4 que para el Galaxy S SCL ya hay la 2.3.4 y he ido a su foro y si que la hay. Voy a instalarsela al teléfono de la mujer para ir matando el mono mientras no llega para nosotros. Venga Vauss espero que no te quedara ninguna para verano porque ya tienes faenita.
EDITO: después de la emoción del primer momento veo que está en bragas la ROM mejor no se la lio a la mujer.... Que venga ya la nuestraaaaaaa. Me pone loco eso de que con la 2.3.4 se mejora la batería ![]() Y lo de que va más fluido?????? Pero por Dios, cómo va a ir más fluido nuestro móvil, si va más fluido se escurre entre las manos, vamos, se va a mover sólo con soplarle ![]() ![]() ![]() Estooooo, no es por fastidiar pero una preguntilla, no habra ninguno Juez de Valencia pro aqui verdad??????
![]() ; que no que es coña.... Y yo con la duda, por que tengo o mejor dicho tenia el go launcher con la rom completa, y me iva a tropicones, asi que lo he desinstalado, por que el touchwiz me va mas fluido, diferencia abismal, asi que pregunto a ustedes, los que tiene la lite, les va fluido??? Y otra mas....., si en mi full desinstalio el touchwiz, para probar el go launcher solito, luego podria volver a instalarlo o me tocaria reinstalar la rom. Saludos ![]() Hola llevo un par de dias con la 1.6 full y no se si es casualidad pero ayer y hoy he notado que el movil se queda totalmente sin cobertura y sale el cartelido ese del principio que te pone ¿como estas? y te da la opcion "aceptar o cancelar" es muy raro y al momento coge la cobertura. ¿alguien le pasa? ¿sera problema del movil o de rom?
![]() Que tal @vauss?
Nos alegramos de que ya estes de vuelta. Ya te estamos dando faena con la 2.3.4 y eso que aun no la tenemos je.je. Saludos. P.D: La Rom funciona genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada sin bulla yo la verdad es que estoy sumamente contento con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la 1.6 va del carajo de bien, por mi parte hasta que no salga Ginger 2.3.4 te podrías tomar un merecidísimo descanso, jajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la duda de si instalar esta ROM o esperar al mes para flashear. ME parece que me puede dar algo viendo la basura de Vodafone por el teléfono ... Me acaba de llegar hace unas horas
Con respecto a la 2.3.4 y la batería, pues no se si fue casualidad. En mi HD2 pasé de la 2.3.2 a la 2.3.4 (Pureginger) y radio de 2.08 a 2.15 y pasé de 1 día y poco de batería a 3 días completos (sin apagar por las noches y bajo uso). 1- ¿Notaré diferencias importantes con la Vauss respecto a la que trae? 2- ¿Podría reajustar el texto en el navegador al hacer el zoom como hacía con la HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss yo creo que me has jodido el SGSII..
Ayer cargé el tlf antes de dormirme al 100%, me acosté 1:30 y esta mañana cuando me despertado 7:30 tenia 99% Que crack!!! Así da gusto comprarse un tlf, los escurrís que da gusto.. Gracias
Última edición por kskbl23 Día 08/07/11 a las 19:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con tegrak para overclock y undervolt? Saludos
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero no deberia darte problemas, prueba y nos cuentas @zorkmta
PD: Ya tengo la 2.3.4 en los fogones, ahora darme tiempo que estamos en fin de semana y la parienta merece que la achuche de vez en cuando |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero no deberia darte problemas, prueba y nos cuentas @zorkmta
PD: Ya tengo la 2.3.4 en los fogones, ahora darme tiempo que estamos en fin de semana y la parienta merece que la achuche de vez en cuando ![]() Gracias Crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya se que esto no va con el post pero viendo todas las pag que hay lo pregunto aqui.
alguien sabe donde puedo bajarme el root explorer gratis? en el market sale 2€ y algo. lo nesesito para hacer copia de seguridad de la carpeta para ponerme esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he encontrado la contraseña que buscaba desde hace tiempo A nuestra salud y a la de nuestros "pepinazos" ![]()