|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Vuelvo a pedirte disculpas esta vez aquí pero no veo bien vender el termina a alguien sin que me hayan contestado los otros dos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería decir q el user alm48675 estuvo en negociaciones ayer tarde/noche conmigo, pero por motivos de mi parte no concretamos la venta. Decir q el user en todo momento fue correctísimo, y q haría trato con el sin ningún problema. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable el forero alma48675,
Suerte en la venta Compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el, me desplazaria para comprarlo en mano debido a la cantidad de dinero que es.... yo soy de cadiz.
Para desplazarme a tanta distancia, necesito saber si esta totalmente nuevo, ninguna marca de uso por pequeña que sea, debido a que es para regalo, y si se le puede poner los plasticos de fabrica lo valoro. Si el teléfono pasa por nuevo, podemos llegar a un trato. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el, me desplazaria para comprarlo en mano debido a la cantidad de dinero que es.... yo soy de cadiz.
Para desplazarme a tanta distancia, necesito saber si esta totalmente nuevo, ninguna marca de uso por pequeña que sea, debido a que es para regalo, y si se le puede poner los plasticos de fabrica lo valoro. Si el teléfono pasa por nuevo, podemos llegar a un trato. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Totalmente nuevo(usado) pero ni el más mínimo arañazos,golpe o señal de uso,protector de pantalla y funda de silicona desde el primer minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Gsn no se lo queda, me puede interesar
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|