![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros, ya instalé esta maravillosa rom y funciona perfecto, la encuentro espectacular, con la falla de todas las Nougatt al cambiar de cámara trasera a delantera.Después de la instalación flasheé el kernel Radón, pero no me dió buenos resultados y encima instalé el kernel "DI4MOND" que siempre me ha funcionado bien y está perfecto, pero sigue el problema de las fotos al cambiar de cámara, tengo que cerrar la aplicación, volver a abrirla y se soluciona.
Mi pregunta es si puedo instalar este archivo: AGNi_CAM_LIBS_PROPREITARY - flash. Saludos. |
|
|
|
Otra cosa buena que tiene esta rom es que la grabación de video con la cámara stock me funciona bien, buena imágen y sonido. Es la primera rom Nougatt en que funciona bien la cámara en la grabación de video. He probado casi todas las roms y en todas falla la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animaré cuando salga otra build y corrijan lo de la cámara y esas cosas de momento estoy en la otra
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: yo hasta que no salga xposed no subo al 7 xd |
|
|
||||
|
||||
|
No me van los datos en simyo :s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir una foto hecha con la cámara a ver como queda?
Estoy hasta los huevos de miui y sus actualizaciones chapuceras de la rom developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la 6.0.1 hasta que se pueda usar bien la cámara y arreglen cosas que la mayoría de roms nougat están por pulir yo llevo esa y estoy encantado
|
|
|
Yo usé el primero de la lista que aparece en el Link que te envío. Este kernel lo he usado en varias roms Nougatt que he probado y me gusta mas que el Radón o Agni.
http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3487975 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona todo menos la huella, tengo goodix, ésta ROM no tiene nada que ver con las demás, va perfecta
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En el post original un usuario puso un parche que tiene el kernel de beanstalk lo flashean luego instalan el kernel 2.9 de agni y ya funciona el sensor sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
revisaste el link de Xda, el último es el 1.4. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aca los ultimos en fb, el autor publica ahi.
https://www.facebook.com/groups/1801...12819/?fref=ts |
|
|
|
|
Cita:
, hay que unirse al grupo, después lo reviso.Comento lo que me pasó, como tenía instalado el Substratum le puse el tema "biohazard" del play store, se compiló y se activó bien, es bonito el tema pero los contactos me quedaron oscuros y no se ven los nombres, traté de entrar al substratum para corregir este problema y no me deja, el móvil se reinicia, varios intentos y nada. Desintalé el substratum con el Link2sd, quedó igual. Me quedaba sólo el camino de instalar todo de cero, pero me acordé que en el Jiayu S3 en una situación similar de corregir una situación específica lo había hecho, los pasos son los siguientes: 1.- Entrar en recovery 2.- Hacer Wipe solamente de "System", reinicio en recovery, 3.- Instalar la rom 4.- Instalar las Gapps, reinicio en recovery, 5.- Flashear el kernel "di4mond" 1.4, reinicio en recovery 6.- Flashear el supersu V-2.78, limpieza "Dalvik/caché", reinicio System. De esta manera no se pierden los datos, apk ni configuraciones. Quedó espectacular, todo funciona de maravillas, muy bien. La cámara que antes tenía problemas al cambiar de trasera a delantera (selfies), ahora funciona bien, sin problemas. En la instalación anterior había puesto el kernel "di4mond" encima del "radón" y no había instalado el Supersu. Debo decir que con este kernel es con el único que funciona el sensor que al abrir o cerrar la tapa de la funda "smart cover", despierta y apaga la pantalla. Esta rom es una maravilla y es la única en que funciona correctamente la grabación de video, y he probado 10 Nougatt con ésta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no dicen nada de flashear el firmware de CM 14. Habeis probado a instalar la ROM o tengo que hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Archivo lo Soluciona. AGNi_CAM_LIBS_PROPREITARY |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hay que unirse al grupo, después lo reviso.