|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie haya compartido aún el fichero de la OTA de la beta. Sigo con la primera beta, y sabiendo la de gente que ha instalado la beta y tiene root, y que están inscritos en el programa beta, no deja de llamarme la atención. Luego serán los primeros en pedir ayuda cuando tienen algún problema y esperan que los demás ayudemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, solo una pregunta antes de instalarla (me ha costado animarme) ¿una vez instalada la beta, me caerán las actualizaciones vía OTA?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... Muchas gracias por la pronta respuesta, en ese caso prefiero esperar un par de semanas a que caiga la definitiva y quedarme tranquilo. MM funciona bien, y no es de vida o muerte el asunto. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa de registro abierto aprovechar yo lo acabo de hacer y me salto la actualización enseguida
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para registrase a la beta solo tienen que instalar estas dos apk he inscribirse samsung members https://www.apkmirror.com/wp-content...mirror.com.apk beta program https://www.apkmirror.com/wp-content...mirror.com.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
haz un wipe cache he intenta buscar actualizaciones nuevamente deberá ser suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la beta 1 por odin, y aunque en xda leo que si que les deja inscribirse, a mi me dice que el rograma beta esta lleno. Tengo el csc btu y todo, alguien mas que le pase esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me sigue dando error de servidor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hay que tener CSC BTU entonces.
Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... Aun estoy con la beta de nougat pero les quisiera consultar si hay alguna forma de desactivar las notificaciones emergentes... desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta... pero dentro de estas opciones no aparece ninguna para desactivar las notificaciones emergentes... hay una q desactiva las notificaciones emergentes pero tambien pone en silencio dicha notificacion... es decir no vibra ni suena al recibir una... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os notifica el led cuando tenéis una llamada perdida?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí