|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando paciente (mas bien impaciente) la llegada de la invitacion....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thx por el envío, ¿cuanto tarda en llegar la invitación cuando se envía el correo?. Aún no he recibido nada. He leido que puede llegar en correos spam pero tenía un correo y no procede de aqui. Cuando me llegue lo confirmo. Saludos! y thx de nuevo
Edit: No se como he redactado que no entendía el mensaje ni yo...
Última edición por Othingnet Día 08/07/11 a las 13:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Suprimido, no iba aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que están entrando y pidiendo... lean el primer post o en su defecto, el título del mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, esperando invitacion.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recibida invitacion. gracias.
a la espera de poder entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
J***R pues a mi no me llega nadaaaaa...
Ya van mas de 12 horas de esperaaa, a alguien le tardo tanto en llegar el dichoso email con la "invitación"? Igual me podíais volver a mandar otra, porsiascaso ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la invitacion. Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas Marian. Me ha llegado tu invitación (2 veces) y me sigue diciendo que no tengo invitación. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo solicite ayer a las 8 mas o menos alguien leha llegado que lohiciera sobre esa hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Marian tu invitacion me ha llegado pero me pone....
"Google+ está en periodo de prueba limitado. En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas. Mantenme informado ¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde." Se habra llegado al tope de usuarios??? Lleva la mañana asi...., yo lo seguire intentando... ![]() Muchas gracias
Mi Wuala ![]() Y habeis probado DROPBOX ![]() Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos.... ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() Mi sitio web: www.rockrender.com Twitter ID: @lonrac Última edición por lonrac7 Día 08/07/11 a las 15:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias Marian por las molestias, yo lo que he recibido son varias notificaciones que me dicen que has compartido una foto conmigo en g+, el tema es que pinchando en el correo no veo ninguna invitación, solo una foto si pincho en ella entro en tu g+ intento comentar pero me dice que no tengo invitación y me remite a la pagina de marras https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st
No se como voy, no si tengo que esperar o que esto no va o no se, si alguien sabe algo por favor que me comente... gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Intentad entrar de vez en cuando en la aplicación Google + del móvil o desde la web, si habéis recibido el correo antes o después os dejará entrar, y utilizad la triquiñuela del huddle desde el móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abierto para todos... corred insensatos
![]() Mi señora ya entró, después de 6 días... por fin, gracias a @mariang
|
|
||||
|
||||
|
A mí Google me debe de querer, pero no me paga, como me gustaría que me acogiera en sus filas como ............ da igual creo que ahí viven bien hasta las limpiadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he conseguido entrar, solo lo tenia puesto en la sincronizacion para que sincronizara y de repente me ha pedido que introdujera el nombre, pero despues de 2 dias.
|