|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en gearbest, me vino en castellano con su rom "oficial", que no lo es, ya que cuando yo pedí aún no había rom global, así que la estuve probando y no iba mal, pero de vez en cuando me llegaban notificaciones en chino que no me daban demasiado buen rollo. Opté por cambiarla y poner la rom de xiaomi.eu y va muy bien todo ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa duda tengo yo tambien, por si acaso tengo el mensaje de desbloqueo y si la global sale mañana espero sacar tiempo el finde para cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días recibiré el mio desde gearbest y a ver lo que trae... Aunque me aseguran que viene con ROM oficial actualizable vía ota de xiaomi (y en español), imagino que me habrán engañado (como a un chino
).Va a ser mi primer xiaomi y si no es mucho follon querría ponerle la estable oficial multiidioma que dicen que saldrá mañana. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en gearbest, me vino en castellano con su rom "oficial", que no lo es, ya que cuando yo pedí aún no había rom global, así que la estuve probando y no iba mal, pero de vez en cuando me llegaban notificaciones en chino que no me daban demasiado buen rollo. Opté por cambiarla y poner la rom de xiaomi.eu y va muy bien todo ahora.
![]() Voy un poco perdido, estoy leyendo pero muchos dicen que da problemas el bootloader y demas. Yo sinceramente no se por donde empezar y tu parece que lo has hecho facil. A la espera de que saquen la Global oficial y ponersela Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia, me podrias decir como la cambiaste o indicarme algun tuto para hacerlo?
Voy un poco perdido, estoy leyendo pero muchos dicen que da problemas el bootloader y demas. Yo sinceramente no se por donde empezar y tu parece que lo has hecho facil. A la espera de que saquen la Global oficial y ponersela Gracias ![]() http://www.androphone.es/tutorial-im...mi5s-mi5splus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de gearbest me lo han dicho tres veces que me garantizan que se acatiliza Cía OTA con la ROM que trae que dicen que es la internacional China/Inglés con la modificación sola del idioma, y como puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más que haya comprado el móvil por gearbest os viene con una aplicación del tiempo que os consume muchísima batería?
Y alguno sabría como quitarla? Me ha llegado a consumir el 40% de batería ella sola |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ir a ....seguridad-entrar en los datos-restringir uso de datos -quitar el acceso a internet a clima y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os ha tardado el envío desde gearbest? Me dieron el numero de tracker el dia 24 pero hasta ahora no me aparece movimiento alguno (salvo lo de pre-registrado y tal)
Que tal vuestra experiencia en este sentido? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres trackearlo al detalle hazlo desde aquí http://www.sky56.cn/english/track/index Ahí sale mejor detallado el track y no solo pre registrado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a estudiarme el tema de la ROM, pero no me dejan abrirlo hasta navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista todo fue correctamente, me lo enviaron el dia 11 de Noviembre, me llegó en 12 días hábiles pues el dia 23 lo tenía en casa, se tirará en pre-registrado como 9 o 10 dias hasta que llegue a España.
Si quieres trackearlo al detalle hazlo desde aquí http://www.sky56.cn/english/track/index Ahí sale mejor detallado el track y no solo pre registrado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() A mi me ha tardado unos 10 días en llegar, el número de seguimiento solo podia verlo por el "correos" chino, cuando llegó a España desde pude hacer el seguimiento desde correos.
Estoy empezando a estudiarme el tema de la ROM, pero no me dejan abrirlo hasta navidad ![]() ![]() Yo también estoy pensandome que hacer con la rom, si abrir el bootloader o no... etc etc... A ver si nos aclaramos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que necesiten la app stock del tiempo funcionando aqui la teneis
https://drive.google.com/file/d/0Bx5...dsTjY1THM/view Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he convencido a la mujer de que me deje abrirlo para "prepararlo porq viene en chino y hay que ponerlo operativo para el dia 25 " XD
Me he encontrado con las fotos que adjunto, que opinais? Version de Android 6.0.1 MXB48T Parche de Seguridad 12/01/2016 MIUI Global 8.1 Estable 8.1.18 (0MAGCNDH) Es rom pirata? mejor meter la de xiaomi.eu? |