|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va el tema de las actualizaciones en WP7? y mas concretamente en el Trophy
Hola!
Me interesa saber si el tema de las actualizaciones funciona como en android, que dependen del fabricante (en este caso htc) o las manda directo microsoft? luego por otro lado, entiendo que el trophy tiene asegurada la actualización a mango, verdad? Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me interesa saber si el tema de las actualizaciones funciona como en android, que dependen del fabricante (en este caso htc) o las manda directo microsoft? luego por otro lado, entiendo que el trophy tiene asegurada la actualización a mango, verdad? Un Saludo! ![]() Microsoft asi asegura que todos reciben las actualizaciones y de hecho WP se lanza entre generaciones (el ultimo octubre se lanzo la primera hornada, y este viene la segunda), algo parecido a lo que hace Apple. Y como todos se conectan al Zune, Microsoft lanza la actualizacion a todos, ahora cogemos la parte de Android y lo estropeamos un poco: los operadores no pueden decir no a la actualizacion, pero si pueden retrasarlo un par de semanas o incluso en el caso de Movistar, 2 meses de retraso. Pero llegar tienen que llegar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, es que me quiero pillar uno para trastear ahora que estan bien de precio y no quiero quedarme "tirado" sin ni siquiera poder llegar a mango.
En principio estoy muy contento con android, de hecho no voy a vender mi optimus. Pero le tengo ganas a WP7 y quiero ver como es. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, es que me quiero pillar uno para trastear ahora que estan bien de precio y no quiero quedarme "tirado" sin ni siquiera poder llegar a mango.
En principio estoy muy contento con android, de hecho no voy a vender mi optimus. Pero le tengo ganas a WP7 y quiero ver como es. salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||