LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
gessle gessle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por est3ban129 Ver Mensaje
el lgup da error y no veo el DLL alguno lo puede compartir?
Ahí tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256871
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
alguno sabe los pasos para quitar el warning del inicio pues he instalado la rom v20 de orange en un telefono movistar y claro sale el aviso
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
dundaral dundaral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
alguno sabe los pasos para quitar el warning del inicio pues he instalado la rom v20 de orange en un telefono movistar y claro sale el aviso
Que yo sepa hay que ser root y no hay problema. Hay tutoriales en XDA y en este foro, pero por lo que molesta que es sólo al arrancar el terminal, no me comería el tarro.

La otra opción es esperar a que salga otra libre EUR, porque esta es igual que la Orange me carga exactamente los mismos iconos. Con las actualizaciones anteriores se me soluciono con la actualización del firmware del operador y con la 10i EUR. Por todo lo demás el teléfono va muy fino.

Por cierto alguien sabe cómo personalizar el UX5.0, en esta versión no te deja cambiar más que el fondo o escoger temas de LG. Es que el launcher me gusta y no me quiero pasar a Nova de momento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dundaral Ver Mensaje
Que yo sepa hay que ser root y no hay problema. Hay tutoriales en XDA y en este foro, pero por lo que molesta que es sólo al arrancar el terminal, no me comería el tarro.

La otra opción es esperar a que salga otra libre EUR, porque esta es igual que la Orange me carga exactamente los mismos iconos. Con las actualizaciones anteriores se me soluciono con la actualización del firmware del operador y con la 10i EUR. Por todo lo demás el teléfono va muy fino.

Por cierto alguien sabe cómo personalizar el UX5.0, en esta versión no te deja cambiar más que el fondo o escoger temas de LG. Es que el launcher me gusta y no me quiero pasar a Nova de momento.

Saludos.
De momento le volví a instalar la eur pero claro como no se puede hacer refurbished se actualiza la v20 con la anterior q era la orange asi que por ahora el inicio sale mensaje de error movistar, tendre q esperar a la v20 de movistar imagino para q desaparezca.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días @snakerous, en principio no tiene nada que ver que hayas actualizado sobre la de Orange. Yo he actualizado desde la 10L de TLF y con la EUROPEA me ha cargado las mismas app que con la Orange. Me ha pasado lo mismo que cuando salió la 10e o 10d, no recuerdo, Libre EUR. Al poco tiempo me saltó una actualización de la operadora O2, que no deja de ser Movistar en otros países y corrigió todo. Eso sí, me hizo un borrado total de terminal y corrigió el arranque quitando los mensajes de Nt User etc.

Después de haber probado la 7.0, no le veo mejor rendimiento en general sobre MM, ni me acaba de gustar algunas implementaciones, aunque el trasto va finísimo. Para gustos colores, así que me vuelvo a la 10L y espero a que salga la actualización para nuestro terminal. A ver si no tarda mucho 7.1 en salir y se implementan cosas como cambiar la resolución y optimizaciones varias, que lo de la batería si lo he notado un poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días @snakerous, en principio no tiene nada que ver que hayas actualizado sobre la de Orange. Yo he actualizado desde la 10L de TLF y con la EUROPEA me ha cargado las mismas app que con la Orange. Me ha pasado lo mismo que cuando salió la 10e o 10d, no recuerdo, Libre EUR. Al poco tiempo me saltó una actualización de la operadora O2, que no deja de ser Movistar en otros países y corrigió todo. Eso sí, me hizo un borrado total de terminal y corrigió el arranque quitando los mensajes de Nt User etc.

Después de haber probado la 7.0, no le veo mejor rendimiento en general sobre MM, ni me acaba de gustar algunas implementaciones, aunque el trasto va finísimo. Para gustos colores, así que me vuelvo a la 10L y espero a que salga la actualización para nuestro terminal. A ver si no tarda mucho 7.1 en salir y se implementan cosas como cambiar la resolución y optimizaciones varias, que lo de la batería si lo he notado un poco.

Saludos.
Es que he intentado bajar de la v20 a v10 c d e y nada no me deja, da error por lg up al 4%
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra

Saludos.
hola! te ha pasado como a mi me instale 7.0 y no me convence del todo ya que como tu llevo la version v10l movistar y para mi me va mejor esta version
lo que no entiendo por que con la v10i eur no carga aplicaciones ninguna y actualizo v10l TLF Y tampoco me carga ninguna aplicacion de movistar o de orange que es con la compañia que uso y si instalo v20a eur me carga apliaciones orange y me sale los mensajes...

Última edición por sebastaxi Día 26/11/16 a las 09:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
hola! te ha pasado como a mi me instale 7.0 y no me convence del todo ya que como tu llevo la version v10l movistar y para mi me va mejor esta version
lo que no entiendo por que con la v10i eur no carga aplicaciones ninguna y actualizo v10l TLF Y tampoco me carga ninguna aplicacion de movistar o de orange que es con la compañia que uso y si instalo v20a eur me carga apliaciones orange y me sale los mensajes...
Pero como haces para bajar de la v20 a v10? A mi me da error bajar en el 4% con lgup
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, el firmware que he instalado yo es el 10L, no he probado los otros. Con este al reiniciar me ha pedido un pin de acceso al móvil. He hecho un hard reset y todo solucionado. Lo que también me ha pasado es que cuando llega al 4% me sale un mensaje de que se debe cerrar el LGUP pero tanto el terminal como el programa aumenta el % de progreso hasta finalizar.

Espero que se sea de ayuda. Creo que será necesario que bajes la H85010L TLF OP. Esta también la tienes que instalar como UPDATE, pero ya te digo que lo ha eliminado todo.

En cuanto a la cuestión de que la EUR instala aplicaciones de Orange, me hace dudar cada vez más que sea realmente una LIBRE, ya que la anterior 10i Libre EUR no me instala nada y no hace que salga el mensaje del arranque como que no corresponde por operador.

Lo dicho espero que se te solucione. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, el firmware que he instalado yo es el 10L, no he probado los otros. Con este al reiniciar me ha pedido un pin de acceso al móvil. He hecho un hard reset y todo solucionado. Lo que también me ha pasado es que cuando llega al 4% me sale un mensaje de que se debe cerrar el LGUP pero tanto el terminal como el programa aumenta el % de progreso hasta finalizar.

Espero que se sea de ayuda. Creo que será necesario que bajes la H85010L TLF OP. Esta también la tienes que instalar como UPDATE, pero ya te digo que lo ha eliminado todo.

En cuanto a la cuestión de que la EUR instala aplicaciones de Orange, me hace dudar cada vez más que sea realmente una LIBRE, ya que la anterior 10i Libre EUR no me instala nada y no hace que salga el mensaje del arranque como que no corresponde por operador.

Lo dicho espero que se te solucione. Saludos
No te importaría pasarme un enlace de la versión que tienes para hacerlo yo y poder downgradearlo a ver si me deja?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como haces para bajar de la v20 a v10? A mi me da error bajar en el 4% con lgup
hola! yo lo hago lgup con la version v10i y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te importaría pasarme un enlace de la versión que tienes para hacerlo yo y poder downgradearlo a ver si me deja?
LGUP_Lab_Frame_Ver_1_11
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Desde donde puedo descargar me el LGUP? Descargue el LG bridge pero dice que tengo la ultima version asi que tendre que probar con el UP. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
Desde donde puedo descargar me el LGUP? Descargue el LG bridge pero dice que tengo la ultima version asi que tendre que probar con el UP. Un saludo
hola! yo lo busque por google y me lo baje xda pero tienes que hacer como dice el tutorial de cambiar dll.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Buenos días @snakerous,

Saludos.
En 7.0 ya se puede cambiar la resolución en pantalla avanzados
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho algún enlace de la H85010L TLF OP?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias, perdona pero no he tenido tiempo. Te dejo el enlace. Aunque veas que pone O2 GBR no te asustes, es la misma, ya que telefónica fuera de España es O2. Es la que he instalado yo.

http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=4249

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
En 7.0 ya se puede cambiar la resolución en pantalla avanzados
Hola, se pueden cambiar los dpi, la resolucion que yo sepa no, o por lo menos no lo encuentro.

sl2
Viejo 27/11/16, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, se pueden cambiar los dpi, la resolucion que yo sepa no, o por lo menos no lo encuentro.

sl2
Si lo que pasa que no te muestra la opción como:cambiar dpi,es en ajustes de pantalla,pantalla completa y ahí ajustas el tamaño.
Al menos eso creo que es lo que buscas

Edito:creí que buscabas lo de cambiar los dpi

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por vrg30 Día 27/11/16 a las 12:19:31.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Si lo que pasa que no te muestra la opción como:cambiar dpi,es en ajustes de pantalla,pantalla completa y ahí ajustas el tamaño.
Al menos eso creo que es lo que buscas

Edito:creí que buscabas lo de cambiar los dpi

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola, los dpi los llevo puestos al minimo desde que actualice a nugat 7.0 hace 3 o 4 dias ya.
Lo que te deja cambiar son los DPI, no la resolucion.... lo que dice el compañero @JoseKar es la resolucion, y eso que yo sepa no se puede de momento en el G5, cosa que con la beta de 7.0 del S7 si se puede.
Espero haberme explicado bien....

sl2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 18:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /