|
|
||||
|
||||
|
uh malisimo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probe el vlt y funcionó muy bien para ver videos, pero creo que es una trial de 7 dias... he instalado moboplayer y funciona genial, sin parones ni tirones, por lo menos con la peli que probe...
por cierto, como se hace para que el puerto usb acepte dispositivos como teclados / ratones??? un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me respondo a mi mismo desde el teclado inalambrico usb
um saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que pasa con esta rom?, es decir, ya hace semanas que salio la "beta 1.6" y ahy se ha quedado.
Es que la falta de noticias hace pensar que se va a quedar en la 1.6 y en ese caso creo que me volvería a la de corvus 5.0 que ba mucha mas fluida y sin parones, en esta rom hasta lo mas basico como navegar por internet se hace casi imposible..... |
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima ... le falta poco para mi, flash y no se si algo mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias Newbe5 dijo en el foro de xda que tiene algunos updates preparados pero que aun quiere arreglar un par de cosillas antes de sacar otra version. Según dice no tiene mucho tiempo, así que a esperar un poquitín, yo en cuanto arreglen el flash me tiro de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el flash en el navegador opera?
a nosotros (toshiba folio 100) si nos funciona y es una rom basada en la vuestra Probadlo alguien y contad si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando a que tenga flash,más que nada porque la tablet se usa en casa y como los deje sin flash me cuelgan!
![]() SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado un video con las novedades de la 1.7 , así que está a punto de salir.
Como avisaban por aquí ya funciona el flash, aunque se ha de usar con Opera mobile. La app de youtube ya funciona en HQ y algo de los wallpapers que no he puesto atencion .Ahora falta saber como se instala, porque tengo entendido que hay que flashear una rom que colgaron para cambiar el tamaño de las particiones y poder instalar VC 1.7, y si no nos gusta podemos volver con backup sin problema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y parece que va genial!!
De momento agradezco que ya funcione los videos en HD! Tambien se nota un poco mas fluida... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir el enlace?gracias
|
|
|
|
|
Cita:
La instalación es simple, como si fuese la rom oficial para la vega o la mobii tegra. |
|
|
|
Atención todos, ya está disponible la versión 1.7... no me habia instalado la vegacomb nunca... pero la verdad, va muxisimo mejor que con la de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
intento instalar la beta 1.7 desde el recovery y cuando se me reinicia se me queda la pantalla en negro y tengo que volver a flasear la rom original lo he probado 3 veces y con todas igual alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar antes la stock modificada 1.10 para ajustar el tamaño de la partición
|
|
|
|
|
Cita:
Lo confirmo, todo funcionando como un tiro, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado
muchas gracias a los 2 una consulta, la barra de abajo donde pone la bateria y notificaciones no la puedo desactivar en videos o programas? es porque uso el perfect viewer y es un coñazo tener la barra todo el rato debajo Última edición por abad99 Día 09/07/11 a las 02:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La stock modificada se instala como cualquier otra rom?
Afecta a la rom que tengas? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock modificada se puede instalar desde rom manager, o desde linux? esque veo que me bajo un archivo VegaModdedStock_v1.10.exe, pero en windows no soy capaz de instalar los drivers, y en linux no sé si este .exe funciona.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»