UMI Plus UMI Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
jhoan1994 jhoan1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

El GPS de mi UMI Plus No funciona

Hola amigos, tengo un UMI Plus y no le funciona el GPS, detecta bien la posición, también la envía bien por whatsapp por ejemplo pero a la hora de navegar, inmediatamente después de la búsqueda se queda en "Buscando GPS" y no aparece en otra calle pero no vale.

He usado Google Maps y otro navegador del google play, he usado la app GPS Test y fuera en casa la cuesta coger los satélites y también se pone en No Fix, pocas veces se pone en 3D.

He usad la app Engineer Mode para verificar si la opción Location AGPS y GPS esta habilitada y esta bien, he buscado en varios fotos pero no lo he podido solucionar. Espero vuestra ayuda y agradezco de antemano la atención.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
juandercito juandercito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: DigiMobil
Hoy lo he necesitado en ciudad y me ha dejado vendido.... Ha tardado 15 minutos en ir medio bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
jhoan1994 jhoan1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

A mi ni me funciona, entra en la app sea Google Maps o cualquier otra y le doy a navegar y pone "Buscando Posición o GPS" y se mueve a otro sitio a ratos, no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
valengd valengd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

A mi tampoco me funciona.
Aparece buscando gps y se vuelve loco.
lo van a arreglar con actualizaciones o que van a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
El tema del GPS en los móviles chinos es una auténtica mierda, y en UMI en particular es penoso, tanto en precisión como en fiabilidad...

Yo tengo el UMI Super, y por ejemplo si entro en Google Maps más o menos me posiciona bien al principio aunque tarda lo suyo, pero de repente salta la localización a otro punto diferente, distante cientos de metros o incluso kilómetros de donde estoy, y ahí se queda hasta que desactivo la localización, salgo de la aplicación, y vuelvo a activar todo, en fin, lo dicho, una mierda el funcionamiento del GPS, imposible utilizar un navegador con fiabilidad...

Y no es que lo diga yo, entras por ejemplo en los comentarios de Amazon sobre este teléfono, y con diferencia es de lo que más se queja la gente, del dichoso GPS, bueno, de UMI y en general como decía de las marcas chinas con procesadores Mediatek...

En mi opinión los procesadores Mediatek tienen un funcionamiento impreciso y mediocre en lo que al GPS se refiere (no sé si por un problema de hardware o de software), y luego dependiendo del diseño y construcción de cada teléfono en particular, el asunto se agrava o se atenúa... Mi próximo teléfono con procesador Qualcomm, eso lo tengo claro...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, otra cosa que funciona de pena, al menos en mi UMI Super (y quizás esté relacionado con el mal funcionamiento del GPS, no lo sé seguro) es la brújula, tiene una desviación de entre 20 y 40º y a veces más dependiendo del momento, acojonante, como para perderse en el monte con este móvil y tratar de orientarse con él, mejor no intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
salva565 salva565 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Feiteng H9500
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
El tema del GPS en los móviles chinos es una auténtica mierda, y en UMI en particular es penoso, tanto en precisión como en fiabilidad...

Yo tengo el UMI Super, y por ejemplo si entro en Google Maps más o menos me posiciona bien al principio aunque tarda lo suyo, pero de repente salta la localización a otro punto diferente, distante cientos de metros o incluso kilómetros de donde estoy, y ahí se queda hasta que desactivo la localización, salgo de la aplicación, y vuelvo a activar todo, en fin, lo dicho, una mierda el funcionamiento del GPS, imposible utilizar un navegador con fiabilidad...

Y no es que lo diga yo, entras por ejemplo en los comentarios de Amazon sobre este teléfono, y con diferencia es de lo que más se queja la gente, del dichoso GPS, bueno, de UMI y en general como decía de las marcas chinas con procesadores Mediatek...

En mi opinión los procesadores Mediatek tienen un funcionamiento impreciso y mediocre en lo que al GPS se refiere (no sé si por un problema de hardware o de software), y luego dependiendo del diseño y construcción de cada teléfono en particular, el asunto se agrava o se atenúa... Mi próximo teléfono con procesador Qualcomm, eso lo tengo claro...
Yo creía que funcionaria le gps bien, ya que tengo un doogee x5 pro y el gps funciona perfectamente.
No me puede ser que un movil con micro mtk que no cuesta ni 80€ ,le funcione el gps y el umi plus,que cuesta cerca de 200€,no le funcione
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salva565 Ver Mensaje
Yo creía que funcionaria le gps bien, ya que tengo un doogee x5 pro y el gps funciona perfectamente.
No me puede ser que un movil con micro mtk que no cuesta ni 80€ ,le funcione el gps y el umi plus,que cuesta cerca de 200€,no le funcione
Es cierto, antes tenía un Blackview Alife P1 Pro, que me costó también unos 80 euros, y tenía unos cuantos fallos, pero eso sí, el GPS le funcionaba más o menos bien, y en cambio, en el UMI Super que tengo ahora, que me costó 170, pues funciona como ya dije, mal y de forma imprecisa... Que me lo expliquen...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Parece que los moviles con procesadores mediatek daban problemas con el GPS. Era un problema de hace tiempo que desconozco si actualmente con los ultimos chipsets se ha solucionado.

De hecho, si buscas en google "mediatek chipset gps" hay bastantes paginas al respecto y en teoria ofrecen soluciones instalando diversas apps...

Suerte....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Plus

Hora actual: 14:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /