|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, hay alguna manera de meter los fondos del lockscreen sin tener que pasar por el m10?
He visto que hay un flasheable, pero es el original y me gustaría meter algo chulo. Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasttor, ya tengo el flasheable de Gingerbread v1.1 GingerBread 2.3.3.
Ponemoss un aviso en la pagina y el quiera que lo pida si no nos volvemos locos con tantos flasheables. ¿No? ![]()
|
||||
|
||||
|
GUAY!!!!!, pasame la plantilla para tenerla. Por mi OK, aunque no me cuesta nada hacer las 2 versiones, teoricamente solo hay que sacar los 2 apks de la version REFLEX meterlos en la plantilla de la STOCK y firmarlos no????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mil gracias por vuestro trabajo!
Me acabo de instalar la Stock Sense GB de Neo la 1.1 y quería meterle algún anillo pero veo que son diferentes. Alguien me podría hacer el de la bola 8, la rosquilla de los simpsons y el cuarto de "anillos3"(el azul oscuro). Gracias por curraroslo tantísimo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas... aparte del anillo... k tema tienes instalado para que salgan esos iconos?.... es por cambiarlo tb... y ver si vale para la stock sense 1.1 de neo...
me gustaría que me dejases el enlace del tema... para meterselo a mi desi... xk me mola mucho... saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a flashear la Stock Sense Gingerbread v1.1 de Neo y estoy interesado en dos anillos para flashearselos: el de Héroes del Silencio y el de Htcmanía.
Si solo puede ser uno me quedo con el de Héroes. Una consulta, a esta rom le puedo meter el zip de la batteria circular que le puse a la reflex o no vale para esta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mil gracias por vuestro trabajo!
Me acabo de instalar la Stock Sense GB de Neo la 1.1 y quería meterle algún anillo pero veo que son diferentes. Alguien me podría hacer el de la bola 8, la rosquilla de los simpsons y el cuarto de "anillos3"(el azul oscuro). Gracias por curraroslo tantísimo. Un saludo! ![]() Ya tienes tus iconos arriba son los verdes.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a flashear la Stock Sense Gingerbread v1.1 de Neo y estoy interesado en dos anillos para flashearselos: el de Héroes del Silencio y el de Htcmanía.
Si solo puede ser uno me quedo con el de Héroes. Una consulta, a esta rom le puedo meter el zip de la batteria circular que le puse a la reflex o no vale para esta? gracias ![]() Ok, lo de la bateria tiene que ser una para esta version toma esta que le hizo a un amigo. Storc_1.1.zip
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo de la bateria tiene que ser una para esta version toma esta que le hizo a un amigo. Archivo Adjunto 63881
![]() |