|
|
||||
|
||||
|
IU del sistema se ha detenido
Hola antes de nada pido comprension con mi falta de conocimientos técnicos en el funcionamiento de estos monstruos. Apenas se lo q es una Rom. El tema es q acabo de recibir el movil lo enciendo sin meter tarjeta sim, para echarle un vistazo, elijo el idioma español y el sistema horario (creo) de otros países ya que no figuraba ni España ni Europa y de repente sale un mensaje que pone:
Lo sentimos, IU del sistema se ha detenido. ¿Desea informar este problema ahora? También puede visitar el foro de LeMe en http://bug.letv.com para dejar un comentario Y me da la opción de aceptar o cancelar. Dé a cualquiera de las opciones que dé, vuelve a salir el mismo texto y no me deja hacer nada más que apagar y cuando lo vuelvo a encender sigue haciendo lo mismo. Así que no puedo hacer nada. Madre mía que estreno Gracias |
|
|
|
|
|
yo tuve un problema similar al tuyo, instale la rom remix y posteriormente el setting que habia en el mismo hilo y al configurarlo me saltaba ese error y no podia avanzar.
Tuve que reinstalar la rom y despues de configurar instalar el setting. Te recomiendo que lo pongas en modo fastboot instales el twrp de la forma que se explica en este hilo en la pag 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244 y instales la rom remix de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232676 en el orden de instalar rom, configuras e instalas setting. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. voy a intentarlo espero no cagarla mucho. No se mucho de móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El problema es que no se que Rom tenía y ahora no lo puedo saber pq no lo puedo arrancar.
Sigo las instrucciones igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi incompetencia pero soy nuevo en estos temas. Vamos a ver si paso al paso...
Como se pone el móvil en fastboot? Luego seguimos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que viene como se arranca en fastboot donde me has dicho.
Perdona |
|
|
|
Ánimo que poco a poco lo consigues, desde la experiencia puedo decir que al principio se hace complicado pero en este foro se explica todo tan bien que todos podemos al final conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la instalación de la Rom pero dice en el primer paso que copiemos el zip en el teléfono y no se como se hace
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un videotutorial para instalar una Rom, entiendo que con todas debe ser similar, por si te sirve de ayuda:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Gracias a todos, ahora me falta el setting.
Se hace exactamente igual? |
|
|
|
También se instala mediante twrp saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he cargado. He intentado instalar el setting y me ha jodido todo.
Ahora el ordenador no me reconoce el movil y la pantalla del movil se queda en negro con el simbolo de LeEco debajo unos simbolos chinos y abajo del todo pone Powered by android y ahí se queda fijo y no hace nada. Madre mia que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero no me lo reconoce el PC y el movil no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea he borrado todo. Entro en Recovery pero dentro no hay ninguna Rom y como el ordenador tampoco me reconoce el movil no puedo pasar la Rom.
|
|
|
|
Puedes usar un Pen usb con adaptador para eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»