|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye a los que usáis sultán podríais podríais indicarme los pasos a seguir?? Desde el lgg2 no hago nada de root ni cambiar ron y estoy algo perdido.
Hace falta ser root? Hay que desbloquear bootloader?! Es necesario instalar trwp o con el que viene hay suficiente?! Bajar rom, wypes y flashes y listo? Gracias por la paciencia! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root? No
Hay que desbloquear bootloader?! si Es necesario instalar trwp o con el que viene hay suficiente?! Ay que instalar trwp Última edición por caparrut Día 07/08/16 a las 00:42:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, para quitar la publicidad cuello es el mejor método?? Modificar el archivo host? Alguna app que lo haga directamente??
Última edición por ghinzu Día 10/08/16 a las 23:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El propio lanzador trebuchet tiene opción de tema oscuro para el box de aplicaciones. De todas formas, hay muchos temas "dark" para CM13, es encontrar el que más te guste.
Aparte de la calidad, tiene muchas más opciones, la app de la cámara es considerablemente mejor. El vídeo igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener unos meses CM13 (13.0-20160730-NIGHTLY) y por problemas con la estabilidad de la ROM me planteo cambiar de ROM.
Me planteo pasar a Paranoid Android (pa_onyx-6.0.2-20160801-signed) o incluso instalar cualquier ROM oficial stock... ¿O meto la nueva nightly de CM13 (cm-13.0-20161122-NIGHTLY)? Entiendo que lo más estable es meter alguna oficial... ¿Merece la pena Paranoid? Otro domingo cacharreando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener unos meses CM13 (13.0-20160730-NIGHTLY) y por problemas con la estabilidad de la ROM me planteo cambiar de ROM.
Me planteo pasar a Paranoid Android (pa_onyx-6.0.2-20160801-signed) o incluso instalar cualquier ROM oficial stock... ¿O meto la nueva nightly de CM13 (cm-13.0-20161122-NIGHTLY)? Entiendo que lo más estable es meter alguna oficial... ¿Merece la pena Paranoid? Otro domingo cacharreando el móvil. ![]() Yo lo tengo todo stock, bootloader cerrado, pero eso sí, llevo la versión 2.2.3, porque la 3.1.4 me beben la batería los "maravillosos" Servicios de Google Play.... Por eso estoy pensando en abrir bootloader, meter TWRP y probar la ROM Purity 6.0.1 a ver qué tal, ya que he usado ROMs de este cocinero cuando tenía mi añorado Nexus 4....
|
||||
|
||||
|
Pues si que se ha notado un bajón notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me planteo pasar a Paranoid Android (pa_onyx-6.0.2-20160801-signed) o incluso instalar cualquier ROM oficial stock... ¿O meto la nueva nightly de CM13 (cm-13.0-20161122-NIGHTLY)? Entiendo que lo más estable es meter alguna oficial... ¿Merece la pena Paranoid? Otro domingo cacharreando el móvil. ![]() Yo estoy con el CM de sultán
(Click para mostrar/ocultar)
y muy muy muy contento hasta ahora.La verdad que aquí en htcmanía tenemos bastante abandonado el sbforo pero en xda hay bastnte movimiento.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ando utilizando la resurreccion remix, q gran rom..pruebenla