ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/09, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
Para reordenar las pestañas puedes utilizar el Diamond TF3D Config, también funciona en la HD, comprobado

Por cierto torliss, excelente ROM, va fenómeno.

Para cuando la v3?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Hola Torliss, efectivamente tienes razón si voy por España, Las Plamas funciona a la perfeccción yo estaba usando el de Palmas (Las), bueno una cosa menos, una pregunta, ¿porque pones el quickgps en descarga si ya esta en la rom?

Por cierto he notado que con el wifi activado el consumo se dispara una barbaridad ¿no se si a alguien mas le pasa?

DEMOCRACIA YÁ

Última edición por Flak69 Día 12/02/09 a las 12:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
En la lite no está jejeje.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Probando, probando....

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
...
Por cierto he notado que con el wifi activado el consumo se dispara una barbaridad ¿no se si a alguien mas le pasa?
Pues yo tambien lo he notado. :-(
Tengo un comentario Torliss, de algo muy tonto pero muy molesto, que no sé con qué está relacionado.
Desde el TF3D pongo mi HD en "Modo _Vuelo", tanto da si lo hago con el botón específico, o apagando una a una las partes de la radio, Tlf, Wifi, BT.
Cuando quiero "reactivarlo", solo la opción de "MODO VUELO" está activa, las individuales están desactivadas "en gris", para entendernos.
Le doy a "Modo_Vuelo" ON, ¡Y se me enciende TODO a la vez!
Tengo que ir quitando el BT y el Wifi al tiempo que la pantalla del Tlf. pide el PIN, etc.
El caso es que aunque desactive las opciones una a una, o con Modo_Vuelo, luego no puedo volver a activarlas una por una.

¿Alguna idea?

Última edición por Looking Glass Día 12/02/09 a las 14:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Pues yo tambienlo he notado. :-(
Tengo un comentario Torliss, de algo muy tonto pero muy molesto, que no sé con que está relacionado.
Desde el TF3D pongo mi HD en"Modo _Vuelo", tanto da si lo hago con el botón específico, o apagando una a una las partes de la radio, Tlf, Wifi, BT.
Cuando quiero "reactivarlo", solo la opción de "MODO VUELO" está activa, las individuales están desactivadas "en gris", para entendernos.
Tengo que ir quitando el BT y el Wifi al tiempo que la pantalla del Tlf. pide el PIN, etc.
El caso es que aunque desactive las opciones una a una, o con Modo_Vuelo, luego no puedo volver a activarlas una por una.

¿Alguna idea?
Hola, si usas el comm manager de la pestaña conexiones de configuración funciona a la perfección

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Actualizado el post de los cab con Windows Live.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola Torliss,

Me ha desaparecido el icono de la bateria por arte de magia y tampoco me sale nada (icono bateria) cuando se esta cargando la bateria...sabes por que puede ser? en cambio ahora me sale todo el rato el reloj en la parte superior siempre, no como antes que este sustituia al de la bateria cuanddo se abría una aplicación....necesito ayuuudaaaa!! la verdad es que un poco incomodo el tema.

Por lo demas todo me va de maravilla...una cosa más, yo podría cambiar el theme de la ROM por otro que aparezca en xda por ejemplo sin que me afecte a la ROM?es decir se puede cambiar sin ningún problema o afectaria a alguna configuración??

Gracias una vez más y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado el post número 2 con un minituto para configurar la conexión wi-fi. Faltan las imágenes... espero subirlas esta misma tarde.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola Torliss,

Me ha desaparecido el icono de la bateria por arte de magia y tampoco me sale nada (icono bateria) cuando se esta cargando la bateria...sabes por que puede ser? en cambio ahora me sale todo el rato el reloj en la parte superior siempre, no como antes que este sustituia al de la bateria cuanddo se abría una aplicación....necesito ayuuudaaaa!! la verdad es que un poco incomodo el tema.

Por lo demas todo me va de maravilla...una cosa más, yo podría cambiar el theme de la ROM por otro que aparezca en xda por ejemplo sin que me afecte a la ROM?es decir se puede cambiar sin ningún problema o afectaria a alguna configuración??

Gracias una vez más y un saludo!!
Has estado jugando con el Tweak HD?

Vete a Inicio\Configuración\Sistema\Reloj y alarmas. En la pestaña Más tienes 2 opciones, la primera es la que hace que aparezca el reloj en los programas y debería de estar marcada. Si la desmarcas sustirán efecto los cambios que hayas hecho con el Tweak.

Puedes instalar cualquier theme que te apetezca. Únicamente ten en cuenta que el theme blue es muy completo y hay cosas que los themes normales, los que cambias con el TF3D config, no tocan.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona que te moleste otra vez Torliss, pero el archivo manila que pusiste en la primera parte del hilo para que saliera bien el tiempo en Las Palmas de Gran Canaria no me soluciona el problema...me podrías ayudar???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Torliss, la verdad que el theme que viene me parece muy completo pero para mi tiene un pequeño defecto y es que no se diferencian mucho los iconos del TF3D deslizables, y cuando vas a buscar música, programas o cualquier cosa cuesta mucho situarte....en mi opinión es debido a que todos los iconos son azules y muy homogeneos en el color, esto no te permite identificar bien las distintas categorias. Sabrias de algún sitio donde poder ver cabs para cambiar solo estos iconos.

Vamos que son tonterias y pijadas pero que todo sea por mejorar y hacernos la vida más facil...muchisimas gracias por tu trabajo y echarnos un cabo a todos!!!!

Por cierto esta Radio que cualgas que diferencia tiene con la que venía??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola criverog, si eliges dentro de España Las Palmas si funciona lo he probado y va bién.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Instalado el cab. Muchas gracias. Un pequeño detalle, no aparece en la configuración de pestañas de tf3d y se queda por defecto en el último lugar.. se puede cambiar esto?
saludos

edito: instalando el advanced configuration tool, me da error y me dice que ya está instalado en la Rom, pero no lo encuentro..donde se ha metido??
Es que no es parte habitual del TF3D y no está previsto. Hace unos días leí en xda que habían encontrado una solución, pero la verdad es que después del disgusto de la pestaña calendario, me he propuesto no incluir mas que la del historial de llamadas. Puedes modificar el archivo manila que contiene la configuración, empieza por 2694... Lo abres con un editor hexadecimal y verás que es fácil realizar modificaciones, el orden de las pesatañas está marcado por un número.

No hay advanced configuration tool en la rom, nunca lo hubo.... Seguro que es la primera vez que lo intentas instalar????

Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
Buenas torliss,
Primero decir que estoy encantado con la v2 normal pero quiero probar la reducida.
Yo quería proponer algunas cosillas para la versión reducida
-Las pestañas de Historial de llamadas, Comunicaciones y Calendario (bueno el calendario no se si se podrá sin reinicios del TF3D)
-gsensor calibrator
He pensado que si pusieses el RemoteTracker en la ROM, si nos roban el terminal y hacen un hardreset seguiría estando ahí (pero bueno tú sabes si es buena la propuesta o no)

Gracias, gracias y mil gracias por cocinar para nuestros aparatejos y atender a todas nuestras preguntas y peticiones

La pestaña historial llamdas está incluida, pero tanto comunicaciones como calendario daban mas problemas que alegrías. El gsensor ya está en el post de los cabs.

Si hacen un hard reset el remote tracker estará ahí, pero tu configuración personalizada no, salvo que la tengas en la sd y el tipo no la formatee también. De momento, que yo sepa, nadie la mete en roms cocinadas por ese motivo.

Gracias a vosotros por ayudarme a mejorar la rom.

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Incidencias varias;

No actualiza las citas. Me explico: una cita para hoy, 12/02, sigue marcando que es para mañana. Si lo hace tras un soft reset.

El opera me peta. Se me ha quedado colgado varias veces, he tenido que hacer soft reset desde el botoncito rojo. Internet explorer mobile va perfecto.

saludos Torliss, y gracias por tu tiempo.. vaya semanita te estamos dando
Qué cosas te pasan.... lo de las citas no tiene ni pies ni cabeza, tenías la hora bien puesta? a ver si eran las 23:59.....

Cuando te peta el opera?? En qué condiciones?

Sin vuestros comentarios no habría mejora... seguid así!

Cita: Originalmente Escrito por obi_wan Ver Mensaje
Hola de nuevo!!!!

No me e podido resistir, y he acabado instalando la versión lite ( es imposible seguir este hilo y no instalarla, la curiosidad me mata).
mañana ya la trastearé y podré dar una opinión dentro de mis conocimientos en el tema, que no son muchos, vamos.
lo que he encontrado en falta es el HD Tweak , y no soy capaz de encontrarlo en htcmania por ningun sitio, me podríais poner un enlace, y puestos a pedir tambien el de algún explorador de archivos que me deje cambiar los iconos de dentro de la carpeta windows para poder cambiar los iconos del tf3d, acabo de encontrar el editor y en cuanto tenga un rato me voy a poner a ello, si consigo hacer algo que esté bien, ya os los enseñaré/compartiré ( el explorador de archivos de la hd, no me deja sustituirlos ) ya se que seguro que están en algun sitio pero, es que no he sido capaz de encontrarlos, debo de ser mas tocho de lo que creía
lo del wifi, de momento lo dejo x imposible hasta que se me encienda la bombilla, xque por lo que todos me decís, la configuración es correcta.

salu2
A ver si encuentro un rato y lo subo al post de los cab, el HD Tweak. El explorador de la hd no deja hacer ciertas marranadas, usa el de tu pc de escritorio... dejé todos los archivos preparados para que se puedan sustituir con el explorador de windows a través de la conexión active sync.

He puesto recomendaciones para la configuración wifi en el segundo post, a ver si te ayuda....

He leido en xda-developers que los problemas del wi-fi puedeen estar relacionados con la version de la RADIO que tengamos instalada, más que con una ROM en concreto.
Sería interesante que todos los que teneis problemas en este sentido pongais en vuestros post la versión de Radio que usais, a ver si por ahí se puede llegar a alguna conclusión.
En otros foros he leido que ciertas versiones de Radio "se llevan mejor" con unas ROM que con otras.
Salu2
Me acabas de alegrar la tarde!!!! Por si sirve de algo, yo tengo la .35.

Gracias amigo!!!

Cita: Originalmente Escrito por aos_bass Ver Mensaje
Gracias Torliss por tus respuestas y por el GPS rápido .
En cuanto a lo de la Dual, ha ido perfecto el cambio en el registro que sugerías. Sigo vigilando la sincronización de mi buzón Exchange con ActiveSync.

Saludos.
Fantástico!!!
A ver si descubrimos los del exchange, aun no he podido mirarme el tema en xda... Si encuentras la solución y el origen del problema, por favor, coméntalo, si es de la rom me gustaría tener la oportunidad de arreglarlo.

Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Buenas, por fin, ayer me cambié la ROM e instalé la V2... Y bueno, lo cierto es que el theme no me convence mucho pero bueno no voy a darte mas la brasa con eso que ya te he visto convencido.

No se si se ha preguntado antes, pero no creo haberlo leido y he ido siguiendo el hilo dia a dia... ¿Hay manera de reordenar las pestañas del touchFlO como en la custom?

No he visto la opción por ningún lado.

Para la nueva ROM, podrías incluir diferentes temas para cambiar...
Yo he intentado instalar un tema, el de Mreyes de htclive, pero tras hacer un soft reset no había ningun cambio...

Por cierto, referente al tema de los cortes del GPS, a mi desde que empecé a usar la HD con la ROM de fabrica me daba el problema de que una vez que usaba el Tomtom, si luego quería usar el Igo tenía que hacer un softreset, y viceversa. Como si el programa se reservara el uso de ese recurso y no lo soltara hasta el reset.

Igual eso no es problema de tu ROM sino de todas...
En la V2 normal necesitas el TF3D config para ordenar pestañas. En la reducida volví a implementar la utilidad en el TF3D.
No has podido instalar el theme de MReyes???? A ver si me puedo pasar por el hilo de su V1.2 y pruebo yo... Por cierto, que sepáis que está preparando su V1.5.

Lo del gps es problema del A-GPS. En las pruebas que hice al preparar la rom, con el A-GPS activado la señal se pillaba en cuestión de 5 segundos. Pero ha dado mas problemas que alegrías, así que monté un cab para remediarlo y en la reducida lo dejé desactivado.

Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
Para reordenar las pestañas puedes utilizar el Diamond TF3D Config, también funciona en la HD, comprobado

Por cierto torliss, excelente ROM, va fenómeno.

Para cuando la v3?
Gracias tricia, así da gusto currar!!!

Pues la v3 tardará, lo que si haré es ir sacando actualizaciones con nuevos xip y nuevos sys, si vale la pena. Y, si consigo estabilidad, al igual saco una beta con windows mobile 6.5.

Hola Torliss, efectivamente tienes razón si voy por España, Las Plamas funciona a la perfeccción yo estaba usando el de Palmas (Las), bueno una cosa menos, una pregunta, ¿porque pones el quickgps en descarga si ya esta en la rom?

Menos mal!!!! Me tenías acomplejado con lo del weather!!! En la V2 reducida no está....

Correcto, el wifi dispara el consumo, no solo por la radio, también influye los programas que pongas a funcionar. Opera, además de chuparse la ram consume bastante.... Internert explorer es mas prudente para esas cosas!

Pues yo tambien lo he notado. :-(
Tengo un comentario Torliss, de algo muy tonto pero muy molesto, que no sé con qué está relacionado.
Desde el TF3D pongo mi HD en "Modo _Vuelo", tanto da si lo hago con el botón específico, o apagando una a una las partes de la radio, Tlf, Wifi, BT.

¿Alguna idea?
Es que la pestaña comunicaciones está portada de la diamond, al igual que el calendario, y no acaba de tirar. En la diamond, ya daba algún que otro problemilla. De hecho, aun no se ha podido implementar para la HD el botón para encender o apagar el 3G.

Lo mejor? Usar el commanager como te sugiere mlortej.

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola Torliss, la verdad que el theme que viene me parece muy completo pero para mi tiene un pequeño defecto y es que no se diferencian mucho los iconos del TF3D deslizables, y cuando vas a buscar música, programas o cualquier cosa cuesta mucho situarte....en mi opinión es debido a que todos los iconos son azules y muy homogeneos en el color, esto no te permite identificar bien las distintas categorias. Sabrias de algún sitio donde poder ver cabs para cambiar solo estos iconos.

Vamos que son tonterias y pijadas pero que todo sea por mejorar y hacernos la vida más facil...muchisimas gracias por tu trabajo y echarnos un cabo a todos!!!!

Por cierto esta Radio que cualgas que diferencia tiene con la que venía??
xda está plagado de themes e iconos. En esta misma web también encontrarás. Y en htclive tenemos a MReyes que, además de traer todos los que encuentra por ahí, fabrica los suyos propios.

La radio, entiendo que te refieres a la .35, es más nueva y, entiendo, que tendrá mejoras. En xda había quien incluso afirmaba que ganaba una línea en cobertura. Yo lo que mas destacaría de ella es que no me da problemas.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Hola, si usas el comm manager de la pestaña conexiones de configuración funciona a la perfección
Ya, por eso digo que es en el TF3D donde pasa. Gracias de todas maneras.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
lykid lykid no está en línea
Usuario novato en la web

torliss, lo que te comente del bluetooth con el estereo inalmbrico sigue igual...pero da igual dejalo no te preocupes..jaja

Saludos y Muchisimas Gracias!! Excelente Trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc 3350

Hola,

Yo tengo instalada la primera V2, de la cual estaba encantado. Pero tras el intento fallido de instalar un second Today y el pocket weather, noto que aún despues de reiniciar la HD va muy muy espesa.

Que me aconsejais hacer para resucitarla?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
kakotaman kakotaman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd

Ante todo decirte que la rom es una pasada y que agradecemos mucho el tiempo que habras dedicado en hacerlo.... fantastico...tio....
Me gustaria si me pudieras ayudar en lo siguiente:

Antes, cuando conectaba la pda por cable con el pc sin hacer nada tenia internet en la htc...me podia descargar el tiempo...videos...etc etc...ahora la conecto..y no me va internet..que puedo hacer???

Segundo... soy de los que me gusta mas la version original...unicamente por lo del color...los iconos me gustan mucho...el color azul y el reloj a veces cansa...alguien sabe como puedo cambiar eso??

N me canso de decirte que muchas gracias tio....eres un crack...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
[quote=torliss;249951]
No hay advanced configuration tool en la rom, nunca lo hubo.... Seguro que es la primera vez que lo intentas instalar????

Lo tuve instalado en la rom original, pero desde que la cambié por la tuya no lo había instalado.

Qué cosas te pasan.... lo de las citas no tiene ni pies ni cabeza, tenías la hora bien puesta? a ver si eran las 23:59....

ya lo puedes decir, jeje. El caso es que sí estaba bien la hora. Hoy ha actualizado bien las citas (del mismo día) pero anoche a las 00:25 aún marcaba una cita de hoy como mañana.. a ver esta noche que tal va.

Cuando te peta el opera?? En qué condiciones?

pues navegando vía wifi (que por cierto se solucionó sin más, seguramente era tema del mal tiempo, recuerda que es una red publica para todo el pueblo) por ejemplo en marca.com, las imagenes se quedaban colgadas en mitad de la pantalla, aparecía el teclado sin venir a cuento y, finalmente, se queda colgada sin opción si quiera de hacer soft reset conel botón de encendido, solo a través del botoncito rojo quitando la tapa.
EDITO: concretamente el fallo se presenta cuando hago doble click sobre la pantalla para acercar el zoom. Hoy a pasado algo nuevo.. he cerrado el opera antes de que se quedara colgado, porque estaba dando síntomas de cuelgue inminente, y en la pantalla de la hd se ha quedado una franja de un cm. aprox a todo lo ancho con la imagen que había de internet, en todas las pestañas, programas, teléfono...no ha habido forma de quitarla hasta que he hecho un soft.

Nadie más tiene problemas con el opera??!! Sólo tengo instalado de momento el Tom Tom y el cab para todos los modos de cámara..por si sirve de algo.

Con el explorer hay otro pequeño fallo.. abro google desde favoritos pero no puedo escribir nada en la búsqueda porque no aparece el teclado.

Sin vuestros comentarios no habría mejora... seguid así

seguiremos preguntado, pero a veces sabe mal tanto acoso y derribo hacia ti..

Última edición por Melquíades Día 12/02/09 a las 19:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
kakotaman kakotaman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd

ahora si que me va internet.....seguire probando que pasa....gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Lo del gps es problema del A-GPS. En las pruebas que hice al preparar la rom, con el A-GPS activado la señal se pillaba en cuestión de 5 segundos. Pero ha dado mas problemas que alegrías, así que monté un cab para remediarlo y en la reducida lo dejé desactivado.
Bueno, esto lo he probado esta tarde con tu ROM y no me ha pasado.

Uso Tom tom e Igo indistintamente sin tener que hacer SR entre cada uno...

Perfecto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 00:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /