Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
interrogacion preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device!

Hola compañeros,

Trato de hacer un backup con el MTK Droid Tools, pero me da error, la copia sale con pocos megas y sin ningún archivo de interés.

En la tarjeta SD tengo más de 9 gb de espacio libre, y da este error: preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device!

¿Qué puedo hacer?


__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/15, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,634
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos al subforo adecuado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/15, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
¿Puede ser que donde no tenga espacio sufuciente sea en el PC?.
De todas formas yo he hecho la prueba a hacer el backup sin sd y lo hace igual lo único que la carpeta clockworkmod la crea en el almacenamiento del teléfono.

Prueba con este MTKDroidtool, por lo menos te saldrá en español.

El backup suele ocupar más de un GB, pero de todos los archivos que crea los que realmente sirven para restaurar son los de la carpeta "Files to Flashtool".
Los que se crean en la carpeta clockworkmod los puedes eliminar y todo lo demás.
Mira aquí hay un buen tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MtkDroidTools_v253.zip (10.48 MB, 197 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/15, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
No entiendo a qué puede deberse el error.

Lo voy a comentar a un compañero que está probando a hacerme un backup, para intentar desbrickear mi teléfono con su backup y le aparece este error.

Muchísimas gracias por al respuesta @kimal
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/15, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Yo no tengo un Redmi pero he utilizado MTKDroidtool muchas veces y por eso decidí contestar a tu duda.
Ahora que, me he dado cuenta de que puedes estar cayendo en un error al intentar recuperar tu movil del brick.

Debes estar seguro de cual es tu modelo, si es el Red Rice a secas llevas un procesador MTK y para desbrikearlo tan sólo tienes que flashear una rom stock con SPflashtool.
Aquí se explica todo, incluso hay un link a un tutorial creado por Monchet con una rom también que puedes utilizar para flashear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

El link que hay de mediafire esta funcional porque lo he comprobado y además lleva incluido todo en un pack, tres recoverys, drivers windows, rom sock y Sp Flashtool.

http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0

Pero si es un Redmi 1S llevas un procesador Qualcom Snapdragon y el método para desbrikearlo está explicado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865609

Por lo que en este caso el MTKDroidtool no te serviría.

Si inicias la aplicación MTKDroidtool y al conectar el movil te lo reconoce y en la pestaña "Información del teléfono", donde dice "Hardware" pone MTxxxx es porque es un MTK con lo que sería un Red Rise a secas no un Redmi 1S.

Y como te decía, si es un MTK sólo tienes que flashear una rom stock con SPFlashtool como se explica en los tutos que te puse antes.
O incluso puedes crear un recovery con MTKDroidtool para instalar una custom rom por recovery.

Lo del mensaje de error que sale en la captura que has puesto de MTKDroidtool es por falta de espacio, o bien en la sd o en el PC, que es en este último donde crea las carpetas que ocupan más espacio.
Normalmente la carpeta clockworkmod la crea en la sd externa y la tuya tiene espacio de sobra.
Aunque si por casualidad tuvieras seleccionado como disco de escritura predeterminado el almacenamiento del teléfono y este está lleno pudiera deberse a eso ya que el Red Rise tan sólo tiene 4GB de rom.

Si quieres intentar de todas formas hacer un backup con MTKDroidtool, prueba a formatear la sd o a liberar espacio en el almacenamiento del teléfono al máximo y comprobar el espacio libre en el PC también.

De todas formas ¿no puedes acceder al recovery?.
Si pudieras acceder al recovery podrías flashear una rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/15, 04:27:50
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
¡Hola compañero!
Gracias por las molestias tomadas con el pedazo de tutorial y los links buscados.
Pues me he equivocado y me equivocaré muchas veces, jaja, pero en esta vez no, pues sé que tengo un Redmi 1, versión WDCMA, modelo 2013023. Y he flasheado muchas veces con Flashtool, pero no me había pasado un hard brick.

Pero bueno, con Mtk droid tools no ha podido hacer el backup mi compañero por el error que comento, que no es muy entendible, pq tiene todo el espacio bien.
Y con recovery, imposible flashear, no puedo instalar ninguno más que el TWRP 2.5.0, y aún así las restauraciones que he probado, para si no valieran para nada.

Conclusión, lo unico que me sirve es el Flashtool, pq cualquier cosa encendida se reinicia (bootloop), incluso en modo fastboot.

Por eso preguntaba por un backup de algun forero caritativo.

Gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/15, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Bueno, dices que has flasheado muchas veces con flashtool, entonces ¿porque no flasheas la rom Hongmi que hay en el tutorial que te he puesto?
Si es que en el link de mediafire tienes el pack con la rom, el flashtool, y el los drivers, si es que flasheando con flashtool una rom es como se sale del brick.
Si es que tienes todo lo necesario.
Si no tuvieras una rom para flashear con spflashtool si necesitarías un backup pero teniendo una rom no veo cual es el problema.
Si los MTK aunque no se enciendan ni entren en recovery se les puede flashear la rom con Spflashtool ya que se hace con el móvil apagado incluso muchos modelos como mi T11 sin batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por kimal Día 14/07/15 a las 19:34:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/15, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
Pensaba que lo había escrito en el hilo, al final cuando escribe uno en tantos foros, se olvida de que escribe aquí y allí no.
En resumidas cuentas, he intentado todos estos tutoriales, y varios más. He flasheado desde V4, V5 y v6. Custom y Stock. He probado varios recoverys, pero nada.
No he conseguido nada, tras varias semanas hablando con algunos "expertos/modders/moderadores" de un par de foros de miui, me dijeron que necesitaba probablemente un backup completo, que lleva archivos que las rom distribuidas o las unbrick rom que circulan no llevan.

Por esto es que no vuelvo a probar eso, pq si te digo que he flasheado 50 veces tratando de arreglar, quizás me quede algo corto.

Así que en resumidas cuentas y el motivo por el que abrí el hilo, es porque ya he probado estos tutoriales, y varios más que dicen todos casi lo mismo, sobre flashear la v4, la v5 o incluso los nuevos la v6 que todavía es inestable y fue la que me causó esto. Y ninguno de estos tutoriales me sirvió.
Y lo único que me quedaba probar era un backup, que no he podido conseguir después de andar pidiéndolo 2 semanas, pero un compañero, trató de hacerlo de su móvil, y obtenía este error, por el que abrí el hilo.

Y cómo era mi única posibilidad de recibir un backup, pues nada, busqué soluciones del error, no obtuve ninguna y aquí estoy en este punto muerto.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/15, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Me tienes intrigado.
Dices que has flasheado un montón de veces y no has conseguido salir del brick.
Pero en esos flasheos has conseguido terminar el proceso correctamente como indica aquí:

http://miui.es/index.php?topic=3729....ontent-wrapper

Desde luego quien mejor te podría ayudar con esto es monchet del foro miui.

Yo utilicé sus indicaciones para aprender a instalar los drivers del preloader.

¿Has consultado en el foro miui este a ver si alguien de allí te puede pasar un backup?.

Me puedes explicar cual es el estado actual del teléfono, o sea, ¿no te enciende pero si puedes acceder al recovery o ni te enciende ni accedes al recovery?.
Es que esto se soluciona flasheando una rom con sp flashtool.
Un backup al fin y al cabo es una rom que tienes que flashear con sp flashtool igual.
Es que cuando se necesita un backup para flashear es porque no hay ninguna rom para flashear pero en este caso si las hay.

¿Has probado a flashear con spflashtool solamente un recovery?.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/15, 03:27:33
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
Buenas Kimal,
Pues sí, siempre termino bien el flasheo. A veces presenta uno de estos 2 errores:
S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
SP FLASH TOOL ERROR: (8028): PMT is ready and layout has been changed!

Pero cierro programa, abro de nuevo y flasheo otra distinta en lugar de la que me da problemas en ese momento y listo de nuevo. Termino con circulito verde.

He consultado en miui.es y no me hacen mucho caso la verdad, por no decir que nada.
El estado actual del teléfono es: enciende, logo mi y sin cargar el sistema se reinicia = bootloop.
Sólo he conseguido flashear un recovery, ni siquiera los stock rom. Y ha sido el TWRP 2.5.0.0.
Es más me atrevería a decir que la causa principal del problema, fue haber intentado flashear el TWRP 2.8.4.0, que no lo conseguí y tuve que volver al 2.5.0.0.
He intentado flashear desde ahí, y no he obtenido nada.

La diferencia entre un Backup con Mtk Droid tools o TWRP, y una ROM, es que en el backup, puedes guardar las particiones que son intrinsecas del teléfono y no cambian al flashear las ROM. Entonces, tengo posibilidades de que al restaurar esas particiones de otro móvil igual, se solucione el tema de tener alguna partición corrupta. (Particiones tipo: uboot, boot, nvram).. no recuerdo cuales más..

Total.. Ya ves como estoy. LLegué a hacer incluso un Teamview con un moderador del foro ingles, pero no me apaño nada.. hizo exactamente lo mismo que yo había hecho. Me dijo que probara lo que se me había ocurrido un backup completo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/15, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Yo diría que el preloader lo tienes bien ya que te reconoce sp flashtool el telefono.
¿Entonces puedes acceder al recovery TWRP?, confirmámelo.
Para buscar solución desde ahí. Es raro que terminando un flasheo con el circulo verde no se reinicie bien.
He entrado en este foro y justo donde explica la solución al brik no hay acceso:

http://en.miui.com/thread-17002-1-1.html

Estoy intentando contactar con alguien que hace tiempo me dijo que tenía un Red Rice, no se si todavía lo tiene, mañana tengo que volver a llamarlo. Ya veremos......

Mira esta captura es de un backup hecho con MTKDroidtool, no tiene uboot ni nvram.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png BACKUP.png (19.5 KB, 77 visitas)

Última edición por kimal Día 15/07/15 a las 11:10:35.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/15, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
El preoloader supongo que al restaurarlo de cualquiera de las imágenes del SP Flash Tools, lo tengo bien.
Solamente he podido acceder al Recovery, usando el TWRP 2.5.0.0, el resto no me han servido.

Estoy en el foro inglés, hablando con unos chicos, que tratan de ayudarme, pero va todo muy lento y de momento 1 de ellos no ha conseguido nada.
El hilo que intentas seguir lo he podido ver sin problemas, y ya he seguido ese tutorial de pies a cabeza, e incluso el autor me estuvo ayudando personalmente, pero no consiguió nada y me recomendó el backup.

No sé si al final contactarás con el chico del RedRice, pero quizás puedas hacer un backup. Sino no hay problema.

En cuanto a la captura. Uno puede modificar el Scatter, de manera que pueda flashear más archivos de los que salen en las carpetas de ROM, como los que te decía. Son archivos que no se tocan, precisamente pq no tienen nada que ver con la ROM y así previenes errores.

Saludos compañero!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/15, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo.
He contactado hoy con un conocido que tiene el Red Rice pero es el modelo 1S, por lo que no sirve. Es un tío muy majo, lo conocí hace 7 meses y hacía otros tantos que no lo veía. En cuanto le he explicado el caso se ha ofrecido sin problemas, pero su modelo no sirve, ha de ser el Redmi 1.
Estoy pensando en consultarlo en una tienda de la que soy cliente ya que les he comprado dos terminales chinos a ver si por casualidad tuvieran un Redmi 1 en condiciones para hacer un backup ya que también son servicio técnico.
Bueno dejando esto de momento, hoy se me ha ocurrido otra cosa que no se si has probado.
Como dices que has flasheado en varias ocasiones con spflashtool y a pesar de haber terminado el proceso correctamente el movil no te ha encendido, o seas que se te ha quedado en el logo de inicio, te pregunto:
¿La batería la tienes cargada y en buenas condiciones?.
¿Porque te digo esto?.
Hace dos semanas me pasó eso precisamente al flashear un Lenovo K3 note.
Decidimos un colega y yo de cambiar la rom a su lenovo para solucionar un problema de reproducción de vídeo, bueno antes de empezar le pregunté que como iba de batería en ese momento.
Como estaba por un 30% lo pusimos a cargar, esperando esperando cuando llegó al 60% decidimos empezar el proceso.
Total que primero le instalo un CWM, hago un backup de la rom que traía y después hacemos un flasheo con spflashtool.
Todo el proceso sale correctamente y al reiniciar el terminal se queda en el logo de inicio y no pasa de ahí, uaaaaaaaaaaaa vaya chascooooooo.
Impresionante, me quedo a cuadros.
Ni se reinicia ni entra en recovery.
Buffffff, cabilando cabilando pienso, vale voy a flashear con otra opción.
Primero he probado "Download Only", pues ahora "Firmware Update.
Total que hago otro flasheo y todo el proceso sale correctamente hasta que sale el circulito verde.
Pero cuando reinicia no pasa del logo ni entra en recovery, ¿pero esto que esssssss?.
Entonces caí en la cuenta de que podría ser que la batería entre unas cosas y otras se había descargado.
Lo dejamos estar después de un buen rato, puse el movil a cargar y a dormir.
Después de unas seis horas conectado al cargador cuando me levanto intento reiniciar y el muy cabr.......n seguía sin encenderse.
¿Pero que pasa aquí, me decía yo?.
Pues se me ocurre flashear de nuevo pero con la opción "Format All + Download", era una opción que ya había probado anteriormente pero no lo quería hacer con este de nuevo porque sé que con esta opción se pierden los imeis si o si.
Bueno pues hago el flasheo con esta opción y vuelve a salir correctamente el proceso, pero en vez de intentar reiniciarlo, lo que hago es ponerlo a cargar y vualaaaaa.
El muy jodio empieza a cargarse de cero, estaba la batería seca seca seca. Por eso no se reiniciaba ni entraba en recovery.
Con instalar un CWM, hacer un backup y un flasheo se había quedado la batería a cero.
Pero lo bueno es que después de haber flasheado un par de veces y haber estado unas seis horas conectado al cargador, no se había cargado nada.
Fue al hacer un nuevo flasheo con la opción "Format All + Download" cuando ya empezó a cargarse.
Por eso te pregunto que si estas seguro de que tu batería está funcional. ¿Se te carga bien?.
Ten en cuenta que puede que al conectar el movil apagado al cargador igual se enciende el led rojo u otro color y en realidad no se esté cargando.
Cuando está el movil apagado, se conecta para cargar y se carga correctamente sale el dibujo de la batería en el centro de la pantalla como si se estuviera llenando de líquido.
Podrías probar con la batería cargada de tu amigo para descartar este error, porque puede que haya un fallo de calibrado con la tuya después de tanta manipulación.

¿No se si de todos los flasheos que has hecho habías probado ya la opción "Format All + Download"?.
Quizás deberías probar, ya que parece ser que con esta opción el formateo es más completo.
Con la opción "Firmware Update" también se formatea pero no elimina los imeis.
En caso de que después no te reconociera los imeis hay varios métodos para restaurarlos fácilmente.
Ten en cuenta que si hay alguna partición o bloque corrupto, con la opción "Format All + Download" lo va a eliminar todo y lo va a instalar de nuevo, claro siempre que marques todas los bloques en el sp flashtool.
Aunque si quieres puedes hacerlo desmarcando el bloque del recovery para mantener el que tienes ahora.

Última edición por kimal Día 16/07/15 a las 00:34:35.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/15, 04:46:56
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
Hola compañero,

En primer lugar, gracias por el interés y las molestias con la larga redacción.
Sobre la pregunta de la tienda, sería demasiada molestia que lo intentaras. Así que no te preocupes kimal.

Pues vaya historia con la batería, te cuento que cuando comenzó el bootloop en mi teléfono, tenía un 30% aproximadamente, luego lo estuve cargando hasta un 60% aproximadamente y lo flasheé y revivió..
Luego en el 2º Bootloop, me piló con la batería más baja del 30% y tuve que dejar el TWRP encendido con el cargador en la pared, y desde el TWRP ponía que tenía un 90% así que no lo he cargado hasta hoy.
El problema de dejarlo cargando con el móvil apagado, es que es imposible. Que el mismo teléfono se enciende y se reinicia.. por eso le llaman bootloop. Y no sé si eso va a gastar más que va a cargar, así que ni lo he intentado.

Esta noche, le voy a dejar el TWRP puesto con el cargador y mañana volveré a probar. A ver que ocurre con eso.

Por lo del Format all + Download, y el Firmware update, lo he probado todo, jajaja. He agotado bastantes cartuchos antes de usar el foro. No soy de preguntar a la primera, sino que estuve 2 semanas mirando ahora que llevo más de tres semanas, ya no sé para donde tirar.. Así que repetiré pasos y veré si se me ocurren más cosas.

Perdí el IMEI y bueno investigué para volverlo a poner, pero nada, no puedo entrar en el Metamode, necesario para flashearlo, por culpa del Boot.
Así que ahora no sé, tengo que pensar como intentar hacerlo.
Gracias por la preocupación tio
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/15, 04:51:22
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
Te puedo dejar por aquí los vídeos que hice últimamente para el foro inglés:

Este es el bootloop, que como puedes ver enciende sin tocar el botón de inicio.
" frameborder="0" allowFullScreen>


Este es un flasheo:
1. Primer intento
Format whole Flash + Firmware - Upgrade = SP FLASH TOOL ERROR: 8045.

2. Segundo intento:
Format whole Flash + Download = Ok



Aquí hice otro, para que se viera como no funciona ni la 4.0 ni la 5, con Format, download y todo mezclado

Bueno.. No terminaría de hacer vídeos nunca, jajaja... No lo consigo.
__________________

Última edición por 2oo2 Día 16/07/15 a las 05:03:57.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/15, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Ya veo que lo has intentado de muchas formas.
Yo sigo dándole vueltas también, no me preguntes porque. Es como un entretenimiento.
Yo creo que aún sigue habiendo solución para esto, aunque hay que seguir haciendo pruebas, no hay que dejar de intentarlo.
Lo que me parece fatal es que ningún forero poseedor de un Redmi 1 se haya ofrecido a intentar hacer un backup, ya que no hay ningún peligro de pasar datos personales ni imeis ni nada.
Mira en este caso se pudo solucionar gracias a un backup hecho con MTKDroidtool:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986467&page=13

Otra cosa, ¿porque no pruebas otra versión diferente de sp flashtool?.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008577

Esta por ejemplo, que es la que utilice con el Lenovo. Versión v5 1436.
Haciendo el proceso "Format All + Download" y una vez terminado sin reiniciar pon la batería a cargar a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/15, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
Muy buenas Kimal,
Gracias de nuevo por pasarte por el hilo.
Ayer hice lo de cargar toda la noche y reiniciar, pero nada.. bootloop.
Pues sí, lo de que nadie se preste es universal, no es porque sea htc, pq estemos en España o pq nadie lea el hilo. En los 4 foros que he preguntado a penas he conseguido pocas cosas, y los que se ofrecieron no sabía hacer el backup y desistieron.

No sé si te diste cuenta pero en el 2º vídeo aparece la versión SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 y en el 3º aparece la versión SP_Flash_Tool_v5.1352.01. También he probado la SP_Flash_Tool_v5.1516.

Ahora voy a probar a Flashear con la última versión de nuevo, no lo reiniciaré y lo pondré a cargar.

Saludos compañero!
__________________

Última edición por 2oo2 Día 17/07/15 a las 19:07:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/15, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
Buenas,

Pues nada, después de Format all + Download, lo dejé cargando toda la noche, y luego, toda la noche "cargando" aunque no aparecía nada en la pantalla.
Quité la batería y la volví a poner y nada.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/15, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Prueba con la versión esta v3 1320.0.174.
Aquí pone que soluciona el error de que no se encuentra PMT.

http://translate.google.es/translate...D2&prev=search

Ese error debe ser.
Sigo buscando, aunque ando un poco liado últimamente.
Saludos.
AH!!!, los MTK no mueren por software, aún hay esperanzas.

Desde luego mirando cosas de momento donde se encuentra mas info sobre este tipo de errores es aquí:

PMT:

https://forum.hovatek.com/thread-4574-post-33205.html

Para probar error de la batería:

https://forum.hovatek.com/thread-808.html

El tema del read back me tiene intrigado, esto del sp flashtool tiene un montón de funciones más que no comprendemos.

https://forum.hovatek.com/thread-526.html

Lisata de errores identificados por hovatek:

https://forum.hovatek.com/thread-439.html

Y habrá más por ahí seguramente.
Bueno, lo siento que no tengas solución todavía.

Otra cosa que se me olvidaba comentar, si haces el proceso en un PC con win original mejor. Si tu win es 8.1 como el mio utiliza además de ejecutar como administrador, también la opción "solucionar problemas de compatibilidad" y configuralo como un xp sp3.
Una vez leí en un foro chino que el SPFlashtool funcionaba mejor en XP.
Yo antes utilizaba un xp y ahora un 8.1 originales los dos y nunca he tenido ningún problema al flashear con SPFlashtool.

Edito:
Como anécdota, sin saber darle explicación porque no soy informático, acabo de solucionar otro brick en un Samsung Galaxy Ace gracias a mi antiguo PC XP.
Una vez más me ha sacado del apuro.
Los dichosos drivers no me reconocían el modo Download del movil para el ODIN en el win 8.1 y en el XP a la primera.
Increible!!!!.

Última edición por kimal Día 27/07/15 a las 01:40:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/16, 05:02:46
Array

[xs_avatar]
yamahac701 yamahac701 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy young gt-5360l
Tu operador: Movistar
En este tutorial esta la solucion

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 11:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /