|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mover Whatsapp a la SD¿?
Muy buenas, me gustaría saber si se puede mover la carpeta de Whatsapp a la SD ya que come mucho espacio en la interna, no tengo el teléfono root, si no es así ¿llegara el día en el que los de whatsapp dejen esa opción?
PD: Desde el gestor de archivos me da la opción de moverla pero no quiero jugármela sin antes preguntar, gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
De las pocas formas que conozco para moverlo es root+link2sd es el más decente; el gestor de archivos te permitirá mover la carpeta, pero luego la propia app de WA creará de nuevo la misma carpeta en la interna, y volverá a llenarse con el tiempo. Ya otra opción es que uses la SD como interna que está disponible en las versiones 6.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
De las pocas formas que conozco para moverlo es root+link2sd es el más decente; el gestor de archivos te permitirá mover la carpeta, pero luego la propia app de WA creará de nuevo la misma carpeta en la interna, y volverá a llenarse con el tiempo. Ya otra opción es que uses la SD como interna que está disponible en las versiones 6.0
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo los pasos exactos porque estoy en CM, pero entra en configuración/almacenamiento/tarjetasd o sdcard/ de allí seleccionas los 3 puntos que están en la parte superior derecha/ configuración; y debería salir algo así como "formatear como almacenamiento interno" debes tener en cuenta que debes hacer una copia de seguridad de los archivos que tengas, antes de hacerlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me gustaría saber si se puede mover la carpeta de Whatsapp a la SD ya que come mucho espacio en la interna, no tengo el teléfono root, si no es así ¿llegara el día en el que los de whatsapp dejen esa opción?
PD: Desde el gestor de archivos me da la opción de moverla pero no quiero jugármela sin antes preguntar, gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||