|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, busco terminal Samsung Galaxy Mini en perfecto estado, preferiblemente de Vodafone y del color blanco, tambien vería con buenos ojos si está liberado y de otro color según el precio que me oferteis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio serian 90€ mas gastos de envio, el envio lo podriamos acordar ya que nunca he enviado nada y no se como estan los precios, lo vendo porque se lo compre a mi hijo y despues de una semana me dice que no le gusta que la pantalla es pequeña, es de color negro y verde lima.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno que tiene dos semanas de uso, en perfecto estado. De Yoigo, verde. Liberado. Con factura de primeros de junio.
¿Qué me ofreces? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
El terminal está en perfecto estado con muy poco uso. Está actualizado a Gingerbread 2.3.4 90€ mas gastos de envio me parece razonable. Si le parece bien, hago las fotos. Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por contestarme, y en cuanto a las fotos, no te moleste en hacerlas, ya que el precio lo veo excesivo a mi juicio. de todas las maneras, gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un video que acabo de hacer.
Ahora pongo el enlace. Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a usted, la verdad es que no tengo mucha prisa por venderlo, está como terminal de reserva.
Ya había visto este anuncio antes pero no me decidí a venderlo. Funciona muy bien, sólo pongo pegas a la resolución de pantalla (ajustada a mi gusto). Por lo demás impecable por ese precio. http://db.tt/HYhZLF2 Muy buenas noches Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||