|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al querer instalar una rom Huawei gx8
Hola, alguien me puede ayudar me sale un error al querer instalar una rom en TWRP
(E:Error executing updater binary in zip '/external_sd/rom/cm-13.0-20160409-unofficial-rio.zip) me sale ese error y canbie a otra version de TWRP y me sigue saliedno lo mismo me borra todo el sistema operativo alguien que sepa como solucionarlo hice el wipe cache/dalvik Última edición por androidpro21 Día 22/11/16 a las 04:09:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar me sale un error al querer instalar una rom en TWRP
(E:Error executing updater binary in zip '/external_sd/rom/cm-13.0-20160409-unofficial-rio.zip) me sale ese error y canbie a otra version de TWRP y me sigue saliedno lo mismo me borra todo el sistema operativo alguien que sepa como solucionarlo hice el wipe cache/dalvik ![]() http://forum.xda-developers.com/gx8/...8/post65553572 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, me sigue dando el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifica mas datos, version actual de android y que pasos haces para instalar.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.
es el huawei gx8 l03 mexico
tengo android 5.1 lo instale desde adb el recovery el q me pasaste tengo el bootloader desbloqueado y lo formatie borre el cache y le di a dalvik cache y instale la rom la cm12 para huawei g8 y le di a instalar y me salta el error y me borra el sistema operativo busque otra rom la resureccion y me sigue apareciendo lo mismo y tuve q buscar el update y lo extrai para el recovery original y lo instale desde adb y lo prendi con los 3 botones y ahora tengo la rom original pero quiero probar con la cm por eso lo hago pero no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
es el huawei gx8 l03 mexico
tengo android 5.1 lo instale desde adb el recovery el q me pasaste tengo el bootloader desbloqueado y lo formatie borre el cache y le di a dalvik cache y instale la rom la cm12 para huawei g8 y le di a instalar y me salta el error y me borra el sistema operativo busque otra rom la resureccion y me sigue apareciendo lo mismo y tuve q buscar el update y lo extrai para el recovery original y lo instale desde adb y lo prendi con los 3 botones y ahora tengo la rom original pero quiero probar con la cm por eso lo hago pero no me deja ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias amigo ya estoy instalando el 6.0.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||