|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, me hice seguidor ayer cuando era el 150 o así. Más tarde me borraron y ahora no me deja reestablecer la situación, a pesar de que les he enviado un mail aclaratorio.
No entiendo cual es el problema, me gustaría que por lo menos me lo pudieran aclarar. Mi nick en twitter es MypaLu003 Gracias de antemano... ![]() Tuve que crearme una cuenta nueva para poder hacerme de nuevo seguidor. Envié un mensaje privado por el foro, al cual obtuve respuesta sobre las 8 de la mañana diciendome que enseguida me activaban, pero nada. Que hago? Que me desespero XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana intentando pero nada, les envío mail y nada, escribo aquí y me responden que lo harán en cuanto puedan. Y nada.
Entre eso y que la gente en twitter está empezando a sacar cuentas que lo de la oferta del 50% tiene truco, empiezo a desconfiar de esta tienda la verdad. No son serios, habrá que tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uds sabrán, evidentemente. Gracias por su atención y hasta siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en medio de la promoción se os ha pillado subiendo los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en twitter, he perdido la confianza en ellos:
-Antes de empezar la promoción, se suponía que sería un 50% íntegro para los productos de la web (smartphones y tablets): pues no, en realidad es un 42,4% de descuento y solamente en dos productos por ahora(de los tantos que tienen) de los que ellos le han dado la gana por "motivos de stock" (lg optimus 2x y ipad 1 64gb). Lo curioso que ponen las condiciones después de empezar la promoción. -Tienes que estar pendiente muchísimas horas para ver si hay algo interesante, y si lo hay, hay un número "muy reducido de stock" y aún dándote el código no te aseguras de que lo puedas pillar (flipante vamos). - Si ponen, OJO, el S2, sería con un pack de accesorios para clarísimamente subir el precio del producto, que debería ser con el descuento del 42,4% y los gastos de envío unos 300€ (está a 499€ en la web) y le quedan 5 unidades habiendo empezado la promo sobre las 11 de la noche de ayer. Hay mucha gente que están esperando un Sensation o un S2, pero con lo dicho anteriormente, si lo ponen, serán a un precio más alto. Ya hay varios foros que están pendiente de esta "promo" y sus comentarios no son bastantes agradables para ************. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Edito: Al final han dado la cara, yo he obtenido un sensation por 334€, preciazo cuando en otras tiendas rodan 500-600€ y han dado 5 galaxy s2 a 340€ que también buen precio. Ya les he comentado, que supongo a su inexperiencia, ponga las condiciones al principio y todo muy claro, porque la gente (incluido yo) empienza a pensar mal. Van hacer otra promo cuando llegue a los 400 seguidores, en la que espero, hayan aprendido de los errores de la primera. Última edición por medinarafa Día 11/07/11 a las 01:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por gogua Día 11/07/11 a las 22:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
-"buen rollo que esto es una promoción que puede gustar mas o menos pero que nadie esta obligado a nada"
Lógicamente, nadie me obliga a compraros. -"siempre dijimos que seria para samrtphones y tablet que tengamos en stock, yo creo que la gente aplica el sentido común y es normal que saquemos dos o tres productos para esta promoción , no 100 que serian imposible de gestionar" Lo puedo comprender que no tengáis de todos pero, sólo de stock de 3 productos? y "stock limitado de esos productos"? muy raro eh!?. Antes de empezar la promoción, deberíais haber hecho un listado de los productos en promoción ES LO MÁS LÓGICO Y SENSATO. -"veníamos con una media de 140 seguidores desde hace mas menos un mes , en unas horas se agregaron 150 seguidores de golpe, nos pillo por sorpresa y a contra pie" Pero a ver, ¿qué esperabais? Es lo más normal del mundo que pasase eso. Veo que PREVEER no se os da nada bien. -"como todos pedían lo que cada uno quiere o lo que mas le gusta , pues eso sacamos una oferta con LG OPTIMUS 2X" Sabéis que lo que la gente quiere es el S2 o el Sensation, ¿por qué no los ponéis? ¿por qué si ponéis el s2 es junto a un pack de accesorios y no suelto como está en la web por 499€? ¿por qué si decís que no hay stock de algunos productos aparecen estos en la web para comprarlos normalmente? -"nosotros damos el 50% del valor del producto con sin IVA , ese importe se convierte en un abono en metálico que se aplica al valor final del articulo sin gastos de portes, seso es todo" ¿Por qué eso lo decís al día después de empezar la promoción y no antes de empezarla? -"la verdad se colapso hasta la pasarela de pagos con tarjeta que supero el limte diario de pagos , así que la oferta no es tan mala , otra cosa es que no cumpla las expectativas personales de cada una de 290 personas" Lo de PREVEER brilla por su ausencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este tema se abrió para ayudar a la gente a comprar el SGS2 al mejor precio que ahora hay y no para discutir sobre promociones que nada tienen que ver con esta compra.
Si alguien entra pensando en comprar un SGS2 y empieza a leer sobre promociones de twitter, LG Optimus 2X, iPad, etc no entenderá nada así que si queréis hablar de esa promo o lo hacéis por twitter, por mp o en un tema abierto para eso, pero no aquí. Este tema es para ayudar a conseguir el mejor teléfono del momento al mejor precio del momento, nada más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por gogua Día 11/07/11 a las 22:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
O borrais vuestros mensajes o le pido a un mod que lo haga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear en htcmania, pero como afectado de este paripe, al igual que el forero gogua, para mi estáis vetados de alagos hacia vuestra tienda...
Viendo la seriedad que tenéis para hacer ofertas; cambiando las condiciones una vez empezó el paripé, subiendo precios a dolor, y limitando el stock solo a lo que vosotros queréis con un minimo descuento... Como comprenderéis no pienso hacer ni una sola compra en vuestra tienda, y si me preguntan, lógicamente no podre hablar bien de vosotros... Hubieseis quedado mucho mejor regalando un simple movil entre por ejemplo los primeros 1000 seguidores de twitter, tendríais mucha mejor fama, y la gente hubiese quedado mas satisfecha por el hecho de participar en un sorteo, y se guardaria la tienda para futuras compras.... Pero esto de reírse de la gente ofreciendo cosas que desde el principio sabíais que no pensabais hacerlo.... hay muchas tiendas y muy serias en internet... son ganas de hacerlo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
veo que seguís con el tema...déjame que os diga que sois injustos.
Ayer la cagaron y la cagaron bien, pero al mismo tiempo llevamos vendidos más de 50 SGS2 y no hemos tenido ni un sólo problema, siempre a tiempo y al mejor precio. Yo insisto en que este tema no es para esto y que si queréis digáis en otro lado pero no vengáis a un tema de venta del SGS2 a criticar en general por una cosa puntual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Ok
|
||||
|
||||
|
A mi también me borraron del twitter envié mail y ni puñetero caso, casi mejor.
De la forma que hacen el descuento: Quitar el IVA al precio final, hacer el 50% del precio,restar el resultado al precio con IVA. Lo que al final se traduce en un descuento del 42% (más o menos), esto seria admisible si no fuera porque suben el precio del producto del descuento. El x2 subió de 424 a 507, el Xperia Arc de 450 (aproximado, era solo un poco mas caro que el Play) a 650. El Lg 3d dicen que no esta en España y que vale 750€...cuando lo mas caro que puedes encontrar en cualquier web son 550€ Resumen: TIMO TYPICAL SPANISH. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @joanhtchero creo que estas criticas las deberías poner en otro post, ya sea en un hilo general, o en el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512
por dos razones, -porque el origen de este hilo es una compra a un buen precio del Samsung Galaxy SII y eso no lo puede negar nadie. -y porque teneis derecho, y tal vez motivos, a quejaros, pero en el sitio correspondiente. Saludos