|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo entiendo que te puedan anular la garantia si les mandas el movil con el bootloader desbloqueado y con alguna custom rom tipo cm
Pero si lo mandas con el boot bloqueado y la rom original global seria para que este foro banee las conjuntas de cualquier tienda que haga algo asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mío, si no me equivoco CZ es Czech Post, es decir, lo envían a República Checa y de ahí a España.
Hasta que llegue a República Checa puedes ver el seguimiento desde aquí: http://www.sky56.cn/english/track/index Para que te hagas una idea este es mi seguimiento: 2016-11-14 12:30:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-15 10:09:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-17 16:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-19 10:21:00 Frankfurt Sorting Centre 2016-11-22 13:00:00 Information sent to Czech Infomation Update Time Area Status 2016-11-24 00:00:00 The consignment was sent to the destination country. 2016-11-24 00:00:00 The consignment was posted. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar! Rom en español y con Play Store... como sé que es la oficial?
De momento va increible, pero se calienta demasiado, esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad que no lo abran?? Empaquetado de fábrica???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 Aquí te lo explican. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 Aquí te lo explican. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para aquellos que no vamos a estar toqueteando mucho las roms ¿recomendáis que desbloqueemos el bootloader?. He leído que de no hacerlo corro el riesgo de que si algún día se me brickea el movil por algun motivo, no podría hacer nada por recuperarlo. ¿Qué hay de cierto en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para aquellos que no vamos a estar toqueteando mucho las roms ¿recomendáis que desbloqueemos el bootloader?. He leído que de no hacerlo corro el riesgo de que si algún día se me brickea el movil por algun motivo, no podría hacer nada por recuperarlo. ¿Qué hay de cierto en esto?
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es poner la global estable y después abrir el botloader, para asegurar cualquier brickeo, espero no tener que usar la garantia de china...
después de esto y los malos resultados xiaomi esta pasando un mal momento.... no esta saliendo todo como esperaban años atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es poner la global estable y después abrir el botloader, para asegurar cualquier brickeo, espero no tener que usar la garantia de china...
después de esto y los malos resultados xiaomi esta pasando un mal momento.... no esta saliendo todo como esperaban años atras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo también admitido:
2016-11-17 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-18 10:22:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-18 20:29:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-21 12:20:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-22 14:56:00 Information sent to Spain Infomation Update Time Area Status 2016-11-25 00:00:00 Admitido 2016-11-15 00:00:00 Pre-registrado O sea, que se supone que seguramente me llegue mañana, pero cual es la putada?....Que mañana me tengo que ir de viaje para toda la semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cerrar, he leído aun no tengo el móvil, pero supongo que ellos por la cuenta de xiaomi ya saben si lo has desbloqueado.... por lo que ya les constará que esta desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, puesto que no me contestas a los privados te lo digo a través de este hilo. Ni igogo ni tú me habéis facilitado el número de seguimiento del paquete. Además, el correo electrónico que sugiere igogo para contactar con ellos no existe así que si eres tan amable les dices de mi parte que me envíen de una vez el número de seguimiento que ya han pasado 17 días desde que compré el teléfono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, puesto que no me contestas a los privados te lo digo a través de este hilo. Ni igogo ni tú me habéis facilitado el número de seguimiento del paquete. Además, el correo electrónico que sugiere igogo para contactar con ellos no existe así que si eres tan amable les dices de mi parte que me envíen de una vez el número de seguimiento que ya han pasado 17 días desde que compré el teléfono.
Gracias ![]() Podrás encontrar tu número de seguimiento en la web de igogo en tu pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Espero que mañana se actualice algo el tracking... estamos chupando el atasco de correos con las compras navideñas... La funda y el templado, pedidos en aliexpress al día siguiente, con trackings aún peores! |
|
|
||||
|
||||
|
El negro de 64gb aplicando el cupon se queda en 270, no hace mas que subir, y no creo que sea solo por la supuesta subida del dolar...
Ahora que se ha acabado el stock del negro en 32 ese no deberia empezar a bajar? |
|
|
||||
|
||||
|
|