Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 08:08:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Google Pixel XL a fondo

Análisis del Google Pixel XL a fondo

Leemos en Teknófilo.com

La serie Nexus siempre había sido sinónimo de terminales equilibrados, con unas especificaciones muy competentes pero un precio bastante más ajustado que otros dispositivos de gama alta. En los últimos años, hemos visto cómo Google iba moviendo sus terminales Nexus hacia la gama alta, y este año la compañía ha roto moldes al poner punto final a esta longeva serie y lanzar la nueva gama de smartphones Pixel con especificaciones (y precio) muy elevados. Google ha inaugurado esta gama con el Pixel y el Pixel XL, dos teléfonos prácticamente idénticos a excepción del tamaño y resolución de su pantalla. El Pixel XL llega con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, cámaras de 12MP/8MP y una batería de 3.450 mAh. Además tiene el honor de ser el primer smartphone con Android 7.1 Nougat. Hace unas semanas tuvimos oportunidad de conocer brevemente el Pixel XL y transmitiros nuestras primeras impresiones. Ahora, por cortesía de Google, hemos tenido oportunidad de pasar algunos días con el terminal y estamos en disposición de presentaros un análisis mucho más detallado.

fuente:Teknófilo.com

Última edición por Harry Día 26/11/16 a las 09:08:56.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 08:09:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
para mi gusto le veo tres fallos, y eso que el movil me gusta, pero..;

-google cuando le vais a poner una batería decente a un móvil?! la batería del xl se queda corta de la del pixel normal mejor ni hablar porque es de risa.

-Lector de huellas en la parte trasera, hay a quien le gusta más ahí lo se, pero a mi habiendo sitio delante, y bastante, ponmelo delante!

-idem al lector, habiendo sitio en la parte inferior no me me tas dentro de la pantalla los botones de atras-home-apps abiertas..... ponmelos abajo en el movil y no me quites pantalla útil para mi uso y disfrute.

a todo eso le añado el precio desorbitado por el único modelo que merece la pena el de 128gb (no se como siguen saliendo moviles de 32gb sin microsd cuando un misero video a 2k de 10 minutos se come un huevo de gigas).
ahora esa es MI OPINIÓN no me martiricéis por ella, parto de la base de que me gusta y siempre pienso que lo mejor en android es un nexus (o pixel como quieran llamarlo) pero este no me lo voy a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

"Una de las ventajas de la cámara del Pixel XL es que no existe ningún retardo al capturar la foto, incluso al utilizar el modo HDR+"

Mentira, he probado los teléfonos hace como un mes y la cámara una auténtica castaña, en general MUY por debajo comparada con un Galaxy S7 teniendo los dos dispositivos uno al lado del otro.

Primero la cámara SÚPER lenta en disparos continuos disparando tu mismo 10 fotos seguidas, de las 10 fotos unas salen color verde, otras sin enfocado y el resto unas con colores diferentes que las otras. Encima se tira un lardo tiempo en procesar las 10 fotos( sale el aviso que hay que esperar el procesado del HDR si abres la galería para ver las fotos.)

Y no hablar si le quitas el HDR, las fotos dan pena. El vídeo más de lo mismo, súper mal.

En fin Google han copiado el lavado de cara de los iPhone 4, donde sin HDR las fotos tenían mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

En España saldrán a la venta por 700€ y Xiaomi vaya ya por el Mi6S con un Qualcomm 850...
Viejo 26/11/16, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Espero que se peguen el mayor de los batacazos.

Un móvil obscenamente caro y que no aporta absolutamente nada innovador. Quién te ha visto y quien te ve google... una total decepción para muchos de tus seguidores, esta nueva política en la que has caído poco tiene que ver con aquella joven empresa, que mimaba a sus consumidores y exprimía al resto de empresas para conseguir beneficios en base a publicidad y derechos de uso, ahora quieres abrir un nuevo nicho de mercado y empezar también a exprimir a tus consumidores...

Quien olvida sus orígenes esta avocado al desastre.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Análisis del Google Pixel XL a fondo

Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Espero que se peguen el mayor de los batacazos.

Un móvil obscenamente caro y que no aporta absolutamente nada innovador. Quién te ha visto y quien te ve google... una total decepción para muchos de tus seguidores, esta nueva política en la que has caído poco tiene que ver con aquella joven empresa, que mimaba a sus consumidores y exprimía al resto de empresas para conseguir beneficios en base a publicidad y derechos de uso, ahora quieres abrir un nuevo nicho de mercado y empezar también a exprimir a tus consumidores...

Quien olvida sus orígenes esta avocado al desastre.

Yo no lo veo así Los mayores batacazos se lo han pegado con los Nexus y por ser "chorizos"

Ahora el juego ha cambiado y Google está en el camino correcto para vender Móviles y te lo digo porque

La mayoría de la gente o todos prácticamente compra los móviles en una operadora. Ahí donde Google no han estado en su vida y el problema ha sido los precios bajos de sus terminales y el 0 marketing.

Ahora con el Pixel el Marketing es brutal, por todas las calles importantes o no se ve el Pixel. Donde está el iPhone al lado está el Pixel con doble de propaganda, en el metro, periódicos o donde sea. Los planes del Pixel son muy parecidos que las del iPhone, aunque el último lleva unos planes mejores.
Contando todo el panorama es imposible que el Pixel cueste 300$, porque no cuela y nadie lo va a comprar en una operadora y de ahí los operadoras no lo van a vender y de ahí que el Pixel no lo va a conocer ni su madre en la vida - lo que ha ocurrido con los Nexus.

Donde ha fallado Google con los Nexus ha sido el 0 soporte de Google, la falta de opciones y apps que compiten con todos los que lleva el iOS y el iPhone. Ahora los últimos años se han puesto las pilas y Google han copiado TODO prácticamente de iOS - Notificaciones, Privacidad, Accesibilidad etc y apps importantes como iMessage o FaceTime. Han lanzado el Pixel más preparado que un pobre Nexus y el que le falta ahora es mejorar el hardware que da pena.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Lector de huellas en la parte trasera, hay a quien le gusta más ahí lo se, pero a mi habiendo sitio delante, y bastante, ponmelo delante!
A mi mucho mas logico el lector en la parte trasera.
Si coges el telefono, sus dedos son.....en la parte trasera, entonces sitio correcto para un lector de huellas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario:
Viejo 26/11/16, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
google cuando le vais a poner una batería decente a un móvil?! la batería del xl se queda corta de la del pixel normal mejor ni hablar porque es de risa.
No creo que la batería del Pixel XL sea un problema, de hecho en nuestras pruebas se ha comportado muy bien. Ten en cuenta que además de 3450 mah lleva pantalla AMOLED, que consume menos, y todas las optimizaciones de Android Nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Nexus 5, el último gran teléfono que hizo Google, y eso que ahora fallan del botón power, como el Nexus 4 la pantalla y así. Siguiendo esa obsolescencia programada no me gasto ese pastizal ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Un análisis muy completo, y un gran teléfono, lastima el precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Fantástico a análisis como siempre, muy completo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Fantástico a análisis como siempre, muy completo.
¡Gracias Nonamed!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /