|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Afea los bordes negros el terminal tanto cómo dicen??
Pues esa es mi duda, si los bordes negros afean tanto el terminal que dicen, se trata del terminal blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tres días ya ni notas los bordes
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sí, a la primera vista no quedan muy bien pero al otro día ya como si nada, hasta lo siento bien, prefiero así que pura pantalla y no lo ocupe todo (bordes blancos)
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes negros tienen su función, otro tema es si son muy anchos. Si a un móvil blanco o del color que sea le quitas esos bordes, al ver una web o una foto con fondo blanco daría cierta sensación de fusión con la carcasa que sería desagradable. De esos bordes solo se puede criticar el grosor, pero no el eliminarlos totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes negros tienen su función, otro tema es si son muy anchos. Si a un móvil blanco o del color que sea le quitas esos bordes, al ver una web o una foto con fondo blanco daría cierta sensación de fusión con la carcasa que sería desagradable. De esos bordes solo se puede criticar el grosor, pero no el eliminarlos totalmente
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Grey y no te das cuenta de los marcos a no ser que te lo digan, en el blanco la verdad que son mucho más apreciables...
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molestaba antes de tener la funda era que a veces tocaba la pantalla sin querer. Los márgenes laterales son muy, muy estrechos.
Pero afear... Pues no, no lo veo así! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
algun toque he dado sin querer pero lo que viene a ser la linea negra te acostumbras a la hora, es una tonteria
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TutosMisterAndroid Día 26/11/16 a las 02:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En el grey son finísimos los bordes y además si le ponen funda más.
Respuesta: NO afean los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me molestan algo los bordes negros pero solo en el modelo blanco... De hecho voy detrás de un Mi5s o un Plus y estoy por pillarme el Plus que a pesar que la cámara se ve inferior (creo que la mejoraran con software) tiene los marcos menos anchos. Pero buenos, esto va a gustos, el móvil es bonito igual a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo raro si que se ven, comparándolo con el de frontal negro, y aunque realmente existen igual en los dos en el blanco lo que se ve es el contraste con la parte pintada de blanco cuando ves algo claro en la pantalla… en el negro parece que el marco ese es del propio color negro del cristal.
La verdad es que podrían haber sacado todos los modelos con el cristal pintado (de blanco y de negro según el modelo) justo hasta la parte que se ilumina de la pantalla. Si lo hubiesen hecho así no existirían estas discusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo raro si que se ven, comparándolo con el de frontal negro, y aunque realmente existen igual en los dos en el blanco lo que se ve es el contraste con la parte pintada de blanco cuando ves algo claro en la pantalla… en el negro parece que el marco ese es del propio color negro del cristal.
La verdad es que podrían haber sacado todos los modelos con el cristal pintado (de blanco y de negro según el modelo) justo hasta la parte que se ilumina de la pantalla. Si lo hubiesen hecho así no existirían estas discusiones |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que podrían haber sacado todos los modelos con el cristal pintado (de blanco y de negro según el modelo) justo hasta la parte que se ilumina de la pantalla. Si lo hubiesen hecho así no existirían estas discusiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el frontal blanco dirán que no afean y los que se esperaron al negro y lo pagaron algo mas caro dirán que los bordes afean.
Yo soy de los segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa con los negros con un fondo negro, y no queda mal para nada,y no considero que se fusione con el marco a no ser que sea algo totalmente estático
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mujer tiene un Huawei P8 lite con ese borde negro y la verdad es que a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta.
|
|
||||
|
||||
|
De echo si buscas en google veras que la gran mayoría de teléfonos con carcasa de color siempre tienen un marco negro. Más o menos gordo, pero casi siempre lo tienen... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||