Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
elyfly elyfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

hola,alguien me puede ayudar por favor,he hecho lo de flas y poner la rom y ahora no me funciona el movil,no van los botones,ni enciende ni apaga,estoy desesperada no se como hacer que reviva el telefono,ayudarme por favor.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
¡¡Muchas gracias por la ayuda!! Con los pasos que se dan en este post he conseguido arreglar el Redmi 3 Pro de mi pareja!

Mil gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
alexml09 alexml09 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iciarccv Ver Mensaje
¡¡Muchas gracias por la ayuda!! Con los pasos que se dan en este post he conseguido arreglar el Redmi 3 Pro de mi pareja!

Mil gracias otra vez!
¿Cómo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Hola chicos:

Ya se va viendo por que ha pasado esto, seguir pendientes de mi.

Un saludo.

Pd: Decir hola a mi nuevo avatar, GLaDOS
Con que poquito me has puesto algo contento, porque vaya día. Maldita sea.
Digo yo que a Xiaomi tampoco le costará tanto desarrollar algun pequeño ejecutable para windows y que conectemos el movil al ordenador y de manera remota arreglarnos el desaguisado. O una web donde entrar y tras conectar el movil al pc ellos de manera remota nos lo arreglen. O yo que se. Porque para esas cosas de entrar en los ordenadores e instalar de todo son unos máquinas.
Igual estoy diciendo tonterias pero es la desesperacion
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
dovahkiinVolador dovahkiinVolador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
 Cita: Originalmente Escrito por iciarccv Ver Mensaje

Mil gracias otra vez!
Hola Iciar, tienes el movil bloqueado o sin bloquear?
Has perdido los datos del movil?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
joni56789 joni56789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Captura.PNG

¿Qué hago se me ha quedado ahí y no sé si desconectar el teléfono de una vez o qué?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Siguiendo el manual de la foto, al final del todo he conseguido arreglarlo.

Ahora estoy reinstalando todo, y gracias a MiCloud o como se llame, tengo todo lo que tenía, hasta las aplicaciones.

Ahora si me saltan actualizaciones, me esperare a ver que se cuece por el foro antes de actualizar el móvil del trabajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg redmi.jpg (42.3 KB, 122 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davidronico Ver Mensaje
Siguiendo el manual de la foto, al final del todo he conseguido arreglarlo.

Ahora estoy reinstalando todo, y gracias a MiCloud o como se llame, tengo todo lo que tenía, hasta las aplicaciones.

Ahora si me saltan actualizaciones, me esperare a ver que se cuece por el foro antes de actualizar el móvil del trabajo.
Me podrías pasar el link de la ROM que utilizaste por favor
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
barbenuta barbenuta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 pro
Tu operador: Yoigo
Entiendo que tienes la última rom oficial estable.
Te pongo un tutorial a ver si te sirve.

El proceso es necesario hacerlo con un Pc con SO de 64 bits para evitar brickeos.No nos hacemos responsables de ningún daño que pudiese ocurrir.

A ver si puedo ayudarte, lo acabo de probar en windows 10 64bits
Primero de todo, vuelve a desinstalar miphone. Ya que no tiene desinstalador, lo haremos "a mano". Para hacerlo, vete a la carpeta creada en C:/Archivos de Programa(x86) y borra la carpeta Xiaomi.

Para asegurarte su desinstalación borra la clave del registro. Hay muchos editores de registro, pero puedes usar el del propio windows. Pulsa el boton derecho del ratón sobre Inicio y despues Ejecutar y el el recuadro pones regedit.

Pulsas aceptar .Una vez abierto el registro de windows, pincha en Edición/ Buscar y en el cuadro de búsqueda, escribes Miphone y le das a buscar.

A la izquierda te aparecerá una carpeta desplegada, donde se encuentran los asientos de registro del programa en el propio windows. Elimina dicha carpeta.

Ahora descarga el siguiente archivo:

http://www41.zippyshare.com/v/vfZcvmr3/file.html

Descomprime el rar y verás que consta del ejecutable de miphone y los drivers de Qualcomm.

Abre la carpeta drivers y ejecuta la instalación de drivers para Qualcomm 64 bits.

pulsamos Next

pulsamos Next

Seguramente te mandará reiniciar . Hazlo y cuando arranques verás el modo de prueba de windows 10.

Una vez hecho ésto, ejecuta como administrador el ejecutable de MiPhone20151028 y comenzarà a instalar el programa . Te saldrán varias pantallas como ésta:

Pulsa siempre en Instalar el software de todas formas.

Ahora toca bajar la última rom oficial global, ya sea la estable obla developer:

ROM ESTABLE Redmi 3/pro

http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...ff1d32342f.tgz

ROM DEVELOPER Redmi 3/pro

http://bigota.d.miui.com/6.11.3/ido_...f059d307fe.tgz

Una vez bajada la rom, la descomprimes con winrar y en la carpeta descomprimida tendras dentro la carpeta images y otros ejecutables tipo .bat y sh. y un archivo de texto llamado misc.
Bien, pues ahora te vas al directorio principal C: , y ahi creas una carpeta llamada miui (por ejemplo) y tanto la carpeta images como todos los bat y el resto de archivos, los mueves a esa carpeta. Es decir, cuando hayas terminado de hacerlo, tendrás en C: una carpeta llamada miui y dentro de esa carpeta , otra llamada images, ademas del resto de archivos.

Ahora ejecuta miflash como administrador.
Toca encender el móvil y debes hacerlo pulsando Volumen+ (subir volumen) y la tecla de power , porque si pulsas Volumen - (bajar volumen) y Power es cuando te sale el conejito del fastboot.
Bien, al encender con Volumen+ y el boton Power a la vez, te saldrá un menú amarillo con letras chinas. No te asustes, eso es el menu EDL. A la izquierda verás que pone download. Pulsa en ese botón y en ese momento se irá a negro la pantalla, pero aún sigue encendido, no te preocupes.
Conecta el teléfono con miflash abierto y windows terminará de instalar unos drivers que necesita.

Una vez terminado ese proceso, si te vas al administrador de dispositivos, verás en los puertos COM , identificado un dispositivo llamado Qualcomm HS-USB loader 9000.Pulsa Refresh en miflash y ahora te lo reconocerá en un puerto COM determinado .
Una vez que veas que miflash ha ubicado tu terminal en un puerto pulsa en Browse busca la carpeta de la rom,la que pusimos en C: , la carpeta miui .
Marca flash all y flashea.
Te recuerdo que una vez te diga que la operación se ha completado , debes encender el terminal y espera del orden de unos 15 a 20 minutos hasta que la rom se termine de instalar. Se paciente, cuando arranca, parece que se ha congelado con el símbolo de mi y android y los tres puntos de progreso, pero al final termina arrancando.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbenuta su comentario:
Viejo 26/11/16, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, por si alguno le sirve. a mi se me había instalado esta versión, pero como no había reiniciado el teléfono no se me ha puesto la pantalla en negro. he ido a "ajustes adicionales" a " teclado Y idioma" y lo he cambiado a english british, se a puesto en ingles el teléfono, he ido a actualizar y a hora me pone " update ", asi que creo que no se ha descargado la version en ingles. luego he ido a ajustes y he desactivado " actualizar automáticamente" algo que antes no me dejaba porque se había descargado la actualizacion. Ahora a cruzar los dedos y a ver que pasa. Mañana a la mañana ya contare que tal me ha ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Lastein Lastein no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Alguien sabe cuánto tarda en flashear? porque yo espero a que llegue a unos 400secs y si no va, lo quito y pruebo otra cosa! no se si estoy haciéndolo bien o qué.

El último problema que tuve fue que se queda en este status todo el tiempo:
ReadDataPacket id 13, offset 0x001000, length 4096
,y no avanza la barrita verde ni nada, esta siempre al mínimo (no veo verde vaya).

Si alguien sabe algo o me pudiese aconsejar... estoy bastante frustrado con esto.

Saludos y gracias adelantadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
Jyumaster Jyumaster no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 prime
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosgar Ver Mensaje
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader bloqueado, os dejo el comentario que puso @lucasssmon en el foro de xiaomi redmi 3s:

Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.

hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia.
ESTA VIVO!!!!!!

He seguido los pasos y ese programita chino es la leche, ha conseguido meter la room anterior Global, todavía Developer (no escarmiento) he metido la 6.11.17. Ya me ha saltado la actualización, he quitado la opción de actualizar automáticamente. Se está restaurando la copia de seguridad.

El Tutorial de MIUI españa lo explica muy bien. Os pongo el Link http://miui.es/index.php?topic=33447.0#forum

Última edición por Jyumaster Día 26/11/16 a las 21:03:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
galixa galixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por carlitosgar Ver Mensaje
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader bloqueado, os dejo el comentario que puso @lucasssmon en el foro de xiaomi redmi 3s:

Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.

hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia.
FUNCIONA!!!el mio era de los q estaba muerto de todo, no me dejaba hacer nada y con este metodo funciono tuve q meter la rom del problema 6.11.24 http://en.miui.com/download-298.html y elegir idioma united king... y funcionando
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
hemitea hemitea no está en línea
Usuario poco activo

Alguien puede confirmar si sin tener la depuración usb activada se puede recuperar o ha recuperado el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jyumaster Ver Mensaje
ESTA VIVO!!!!!!

He seguido los pasos y ese programita chino es la leche, ha conseguido meter la room anterior Global, todavía Developer (no escarmiento) he metido la 6.11.17. Ya me ha saltado la actualización, he quitado la opción de actualizar automáticamente. Se está restaurando la copia de seguridad.

El Tutorial de MIUI españa lo explica muy bien. Os pongo el Link http://miui.es/index.php?topic=33447.0#forum
pero una especial de recovery, o la del enlace que está mas arriba?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Guerrero113 Ver Mensaje
pero una especial de recovery, o la del enlace que está mas arriba?
Yo he metido la Global de MIUI, la oficial bajada de la página, pero la versión 6.11.17, que es la anterior a la que nos ha provocado todo este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
igoritxi igoritxi no está en línea
Usuario poco activo

Yo he metido la Global de MIUI, la oficial bajada de la página, pero la versión 6.11.17, que es la anterior a la que nos ha provocado todo este problema.
Podrías decirnos si has perdido los datos, fotos, archivos descargados, etc??
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. Voy a esperar un poco más. Es que no me atrevo a meterlo en modo recovery y que despues no funcione y no lo pueda sacar. Es que ya es una psicosis lo que tengo con el p.... movil. No me atrevo a dar un paso que sea irreversivle.
" La prisa mata "
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por igoritxi Ver Mensaje
Podrías decirnos si has perdido los datos, fotos, archivos descargados, etc??
Gracias
La copia de seguridad que tenía en MIUI era del día 23, así que ha restaurado todo lo que tenía en esa copia (fotos, vídeos, etc).
También tengo los archivos de la SD, que por cierto no ha he sacado para hacer el flasheo, pero está con todos los archivos, por lo que no lo habrá tocado.

El método es bueno si ya has perdido los datos y tienes el teléfono bloqueado, como ha sido mi caso.

Por otro lado estoy recuperando todo lo que tenía en las copias de seguridad de la nube, así que es un buen método si tienes esas copias de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:17:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /