|
||||
|
||||
alguien ve el numero o persona que te esta llamando?'
he leido por ahi que hay una version que lo hace pero no se cual ni donde esta ¿alguien le aparece?
syg |
|
|
Puedes poner el enlace donde lo has visto?
Yo creía que no se podía Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
con la app mi tools ( de pago ) puedes verlos
|
|
||||
|
||||
En el hilo de la versión 2.2.6 se habla el tema.
Saludos. |
|
Con la aplicación de pago mi tools yo lo tengo configurado así ..la verdad, no me he fijado si funciona ..por lo visto aprovecha la numeración de la medición cardíaca para sacar dicha información...
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me interesaria poder ver el nº que me esta llamando. Ahora mismo tengo la version 2.2.6 de mi fit pero creo que no se puede... Alguien sabe donde poder conseguir de manera gratuita la app mi tools? La he descargado varias veces pero me la reconoce como fake
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Beta Mi Fit 2.2.7.4, y tampoco funciona. La descargue en el hilo de la 2.2.6 , que la colgó un compi.
Saludos. Pd. No soy partidario de descargar apps de pago crackeadas. Primero no ayudamos al desarrollador y segundo, a saber lo que le pueden meter al cocinar el crack.... Hay mucho pirata suelto. Última edición por Elhedir Día 26/11/16 a las 12:08:42 |
|
||||
|
||||
Con MiBand Tools salen en grupos de 3 números con un corazón, porque aprovecha la pantalla de la medición cardíaca.
Es un poco arcaico, pero salir salen ![]() |
|
Cuesta dos euros...sin comentarios
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con MiBand Tools como ya han dicho se ven los números en grupos de 3 dígitos. Con Mi Fit todavía no se puede pero yo ya he podido ver en la 2.2.6 nuevo código que hace referencia a mostrar nombre de los contactos.
Yo me traduzco todas las versiones conforme van saliendo (no me gusta nada la traducción oficial) y es la primera vez que aparece. Supongo que si lo incorporan en la Mi Fit, MiBand Tools hará lo mismo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido que se vea. Voy a explicar los pasos que he dado.
1. Tener la última Mi Fit 2.2.7 del Play store 2. Poner el móvil en chino 3. Ir a avisos y entrar en llamadas y activar las últimas opción que es mostrar el nombre de quién te llama. 4. A mi se me ha actualizo la Mi band, me imagino que lo hará a todos. 5. Probarlo 6. Volver a poner el móvil en el idioma que teníamos antes. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hago como tu dices pero en cuanto pongo el movl en español deja de funcionar |
|
||||
|
||||
A mi no me salen las tres opciones en llamadas.
|
|
Yo tampoco lo consigo. Lo puedes poner de manera más gráfica.
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido bajando la app de apkmirror. Cuando esta en idioma chino si se ve el nombre, pero cuando vuelves a español desaarece.
|
|
||||
|
||||
Como seleccionáis el idioma?. Voy a introducción de texto en ajustes del móvil y, como Chino viene en Chino.... No sé cuál es...
Saludos. Última edición por Elhedir Día 26/11/16 a las 21:55:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía la 2.2.7 del Play store y se me ha actualizado, aunque luego miro la versión del firmware y no ha cambiado la versión. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo todo en castellano y la pulsera me sigue notificando.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|