|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con este reloj... Voy a devolverlo.
Pues nada después de pasar 20 días con el voy a devolverlo a Amazon.Como veo que soy el único en el foro al que la falla mucho los comandos "ok google"(ya que en el foro nadie se ha quejado) sobre todo cuando voy sin el móvi pienso que igual está mal el reloj. Lo compre en Amazon Alemania,(vaya lío para aclararme con la devolución) y mi idea es o comprarlo aquí, en el corte inglés está a 400e o pillarme el gear s3. Como hecho de menos a mi huawei watch... , pero claro la independencia de la sim siempre me gustó(desde que tuve el gear s), bueno espero que solo por unos días me despido de este foro, a los que os funciona bien a disfrutarlo. Gracias por vuestras aportaciones.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de pasar 20 días con el voy a devolverlo a Amazon.Como veo que soy el único en el foro al que la falla mucho los comandos "ok google"(ya que en el foro nadie se ha quejado) sobre todo cuando voy sin el móvi pienso que igual está mal el reloj. Lo compre en Amazon Alemania,(vaya lío para aclararme con la devolución) y mi idea es o comprarlo aquí, en el corte inglés está a 400e o pillarme el gear s3. Como hecho de menos a mi huawei watch... , pero claro la independencia de la sim siempre me gustó(desde que tuve el gear s), bueno espero que solo por unos días me despido de este foro, a los que os funciona bien a disfrutarlo. Gracias por vuestras aportaciones.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk ![]() Tu unidad es defectuosa es lo mas seguro,lo tengo desde hace unos meses y todo perfecto....como tu bien dices nadie se queja de dicho problema,es un buen wacht y vengo de tener toda la gama Samsung y el Huawei que aun conservo....suerte con tu próxima elección que si no es este podria ser el gear s3 con E-SIM ....yo un wacht sin la SIM sinceramente no lo cambio y en.android de momento es el único....un saludo y a ver si te vemos nuevamente por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que opina POR AHORA que cambiar a un watch con e-sim puede ser un error. Más que nada porque aún no hay ningún plan serio de ninguna operadora de telefonía en impulsar este sistema. Aún recuerdo cuando me interesé por el Gear S2 y llamé a Vodafone para preguntar sobre el funcionamiento de la e-sim y tal. Creó que a la operadora le explotó la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu unidad es defectuosa es lo mas seguro,lo tengo desde hace unos meses y todo perfecto....como tu bien dices nadie se queja de dicho problema,es un buen wacht y vengo de tener toda la gama Samsung y el Huawei que aun conservo....suerte con tu próxima elección que si no es este podria ser el gear s3 con E-SIM ....yo un wacht sin la SIM sinceramente no lo cambio y en.android de momento es el único....un saludo y a ver si te vemos nuevamente por aquí.
![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que opina POR AHORA que cambiar a un watch con e-sim puede ser un error. Más que nada porque aún no hay ningún plan serio de ninguna operadora de telefonía en impulsar este sistema. Aún recuerdo cuando me interesé por el Gear S2 y llamé a Vodafone para preguntar sobre el funcionamiento de la e-sim y tal. Creó que a la operadora le explotó la cabeza
![]() ![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soledad28, tu opinión es muy importante para mí porque según veo has tenido los mismos relojes que yo(todos los Samsung, huawei watch y urbane). Entonces tu me confirmas que el reloj sin conexión al móvil y con nano sim 3G puesta en el, te funcionan todos los comandos "ok google" , bien... Sobre todo el de"ok google... Enviar WhatsApp"... Y la navegación por Maps sin móvil...Si me confirmas que a ti(con tu experiencia con el gear s sobre todo) te va todo ok me compraré otro aquí... En el corte inglés que veo que está a 400e, un saludo.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk ![]() Es buen precio para tienda física ,ten cuidado con devoluciones en el CI...me funciona perfectamente con la SIM es cierto que aveces tarda un poquito más que cuando está vinculado directamente al móvil,pero nada extraordinario y desesperante ,recuerda que es 3g y no es tan inmediato pero como te digo el 99%de las veces ni lo notas...el gear S la verdad una maravilla....sin soporte ya casi pero ojalá fuera así de bien el gear S3....un saludo cordial🤗 Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio para tienda física ,ten cuidado con devoluciones en el CI...me funciona perfectamente con la SIM es cierto que aveces tarda un poquito más que cuando está vinculado directamente al móvil,pero nada extraordinario y desesperante ,recuerda que es 3g y no es tan inmediato pero como te digo el 99%de las veces ni lo notas...el gear S la verdad una maravilla....sin soporte ya casi pero ojalá fuera así de bien el gear S3....un saludo cordial🤗
Enviado desde mi EVA-L09 . ![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy al fin lo devolví y ahora empieza mi dilema... Comprarme otra vez el lg urbane 2(si vas bien este es el que me encanta)... Comprarme otra vez el huawei watch(me iba perfecto) o esperar al Samsung gear S3(no se como ira lo de contestar las notificaciones del WhatsApp).... Menuda semana de comerme la cabeza me espera jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comparar con Samsung s3,... pero Urbane 2 se ve un terminal muy completo, entiendo que con sus más y sus menos como todo. Sobre todo también te digo como expresé en otro hilo la cosa va a diferir un poco con el terminal que víncules...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría ya en CI, el precio es excelente! Si bajase con el Black Friday con tan sólo ir lo devuelves y lo compras más barato aún... yo lo pienso hacer ya que tengo 60 días para devolución.
Ojo!... me paso con una tablet samsung y así ocurrió. |
|
|
||||
|
||||
|
60 dias hehehe....15 dias el corte ingles con moviles para devoluciones es muy muy correoso y solo dan 15 dias...he tenido la mala experiencia....como vaya abierto te lo.pondran muy.muy difícil,es mas en el propio ticket vine el tema de la devolucion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac lo tienes ahora de oferta por el black friday : iba a por el gear s3 , pero ese no tiene ningún descuento y este se quedaba en 350 . He pensado: con posibilidad de sim y más barato... a por él. Iré contando por aquí qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @psicoforma !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo... Estuve mirando varias webs pero fnac se me pasó, lo acabo de comprar a ver si este me va bien...y si no en fnac no ponen pegas a la hora de una devolución... Pero bueno no voy a ser negativo... jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contar que tal te va, sobre todo si lo has utilizado con sim puesta y sin vincular al móvil para ver si reconoce bien los comandos "ok google... Enviar WhatsApp"por ejemplo.A mi me llegará el lunes o martes, yo por si acaso y como devolví uno que no me iba bien cuando estaba desvinculado aunque me ha pedido este de fnac también me he comprado un huawei watch(ya lo tuve) en Amazon por 200e. Si el urbane 2 va bien me quedo ese, si no me quedaré con el huawei que pese a no llevar sim me iba perfecto.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk ![]() Puedes resolver tus dudas ya,en este foro se hablo de ello y no es necesario esperar respuestas....mira no seas comodo hehehe vas hacer repetir lo mismo...un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|