|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernanhood Día 22/11/16 a las 15:41:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gusta esta rom pero tengo un problema, y es que al estar roteada no puedo usar ni la aplicacione de vodafone y la de vodafone tv...
He probado en quitarle permiso root a todas las aplicaciones en "seguridad", pero sigue sin ir. En el ST de Vodafone me indican que no puedo tener el mv roteado para poder usarlas. Alguien sabria decirme como puedo usar esta rom pero quitarle el root? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gusta esta rom pero tengo un problema, y es que al estar roteada no puedo usar ni la aplicacione de vodafone y la de vodafone tv...
He probado en quitarle permiso root a todas las aplicaciones en "seguridad", pero sigue sin ir. En el ST de Vodafone me indican que no puedo tener el mv roteado para poder usarlas. Alguien sabria decirme como puedo usar esta rom pero quitarle el root? Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en quitarle permiso root a todas las aplicaciones en "seguridad", pero sigue sin ir. En el ST de Vodafone me indican que no puedo tener el mv roteado para poder usarlas. Alguien sabria decirme como puedo usar esta rom pero quitarle el root? Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un +10
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aclaradas mis dudas, las cuales cito por si a alguien le puede interesar:
- Con supersu si he podido desrootear y no he perdido TWRP. - Las aplicaciones de Vodafone SOLO las puedo usar con las Rom Globales estableS y sin rootear. - Finalmente, tras las multiples roms que he probado, la que mejor autonomia me da es la Global Estable 7.1.4.0, aunque la mas fluida ha sido la 6.1.11. A ver si hay suerte y hacen de una vez rom redonda con Miui 8!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compi, esto en vez de ir a mejor cada vez va peor,a este paso este que escribe no vuelve a comprar un xiaomi ni de coña. Es que tiene guasa que hasta los Mi5 tienen problemas con las Roms y es el buque insignia.
Ando mirando el moto Z play y como salga alguna oferta por el black friday me lo pillo. Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Pero bueno, para gustos los colores, en la variedad esta el gusto. Ya nos comentas si das el cambio hacia donde, suerte compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Moto Z Play tiene buena pinta, pero es demasiado caro, no? al menos lo mas barato que lo he visto han sido casi 400€......el mismo precio que el Nexus 6P que es una valor seguro.
Pero bueno, para gustos los colores, en la variedad esta el gusto. Ya nos comentas si das el cambio hacia donde, suerte compañero! ![]() La única pena que le veo es que no tiene batería extraíble, pero con lo que he visto la batería dura un montón y los mods llevan todos batería implementada. Ya lo he probado en MM y va como un tiro, lag cero. Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Si ,es un poco caro ( incluso podría tirarme por un Lg G5 que ha bajado mucho ) , pero este es dual SIM y puedes meter microsd que para mí es indispensable , aparte tiene los Mods que están mejor implementados que en el G5 ( es mi parecer ) .
La única pena que le veo es que no tiene batería extraíble, pero con lo que he visto la batería dura un montón y los mods llevan todos batería implementada. Ya lo he probado en MM y va como un tiro, lag cero. Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Yo a precio "razonable", el que mas me tienta en este momento es el Xiaomi Redmi Pro, no tiene bateria extraible, pero son 4050mah.... Mi hermano tiene el Redmi Note 2 y esta contento, aunque mi 1S con la ROM de gaseoso, en fluidez le pasa por encima.... |
|
|
||||
|
||||
|
he probado muchas roms estos dias buscando una con buenos resultados en bateria.
ahora tengo unos problemas en cualquiera que instale no me reconoce la clave wifi, por mucho intento y no me funciona la aplicacion de CLIMA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una limpieza de móvil y sd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días probando roms buscando un mejor consumo y parece que con miui 7 estable 7.1.1.0 de xiaomi.eu llegare a casi 4 horas de pantalla con facilidad cuando últimamente no pasaba de dos horas y media con miui 8
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días probando roms buscando un mejor consumo y parece que con miui 7 estable 7.1.1.0 de xiaomi.eu llegare a casi 4 horas de pantalla con facilidad cuando últimamente no pasaba de dos horas y media con miui 8
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||