|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bandas del 4G en España: comprueba la compatibilidad de un móvil antes de comprarlo
Bandas del 4G en España: comprueba la compatibilidad de un móvil antes de comprarlo ![]() Leemos en xatakamovil.com Cuando acudimos a una tienda física, por lo general, ninguno nos paramos a pensar en si el móvil al que le estamos echando el ojo será compatible con las redes de nuestro operador, lo damos por descontado. Pero cuando acudimos a una web, ya sea de una tienda nacional o extranjera, si deberíamos ser más cautelosos. Cada día está más de moda recurrir a marcas o fabricantes de smartphones que no cuentan con un canal de distribución oficial en España, como podría ser el caso de Oppo o OnePlus. Pero además de las trabas que puede suponer importar un teléfono de fuera de la Unión Europea, hay un punto muy importante a tener en cuenta: la compatibilidad del dispositivo con las redes móviles de nuestro país. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más si vives en el entorno rural dónde el único 4g que se está implantando es el de la banda 20 de 800 MHz y marcas como xiaomi no lo incorporan en ningún modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3S especial edition (2/16 y 3/32) Redmi note 3 pro especial edition 2/16 y 3/32) Mi note 2 global 6/128) Un salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo tengo la Teclast P80 4G:
http://www.teclast.com/en/zt/P804G Y segun las bandas no me coge 3g ni 4g lte. Ni entrando en modo operario... Por defecto solo coge 2g y al cambiarlo y poner 4g, se deselecciona yno hay manera. Hasta he probado el id de red movistar siendo de.pepephone y nada. Ah, el apn esta correcto. Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||