|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí mal no recuerdo cuando usaba gnome me daba el mismo problema AccuWeather y tenía que usar la otra que venía.
|
||||
|
||||
|
Pues nos pasa a la mayoría....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue sin funcionar... Alguna idea?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero ésto es un coñazo, ya le habéis mandado todos feedback a Xiaomi, de lo que está pasando? Yo si por lo menos, lo podéis hacer abriendo el icono de comentarios seleccionar apps y clima. Después con un inglés made in traductor
comentar lo que está sucediendo.Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma, me acabo de dar cuenta que no actualiza desde ayer.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue K.O.
Ya lo han comentado por el foro de Xiaomi oficial, están al tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ayer buscando información de por que no me funciona la app clima y hoy os leo.
A mi tampoco me funciona, me quedo mas tranquilo que no solo me ocurre a mi. Esperemos le den solución pronto. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van 3 días sin actualizarme el tiempo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va desde hace 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, será tema de AccuWeather? No creo que tenga que ver con la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con unos servidores de xiaomi por los que pasa la app, están al tanto en los foros oficiales, le pasa a todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Ya tiene que ser grabe el fallo para que esté tantos días sin funcionar 😂
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución habrá no? Yo estoy igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días y no hay una respuesta de Xiaomi... Que traman?
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será lo mismo, pero el año pasado en Cyanogenmod se perdió la aplicación Clima al no querer seguir dando el servicio gratis el proveedor (no recuerdo si era también Accuweather) La solución fue instalarse otra aplicación que usara otro proveedor, yo probé con "Chronus" y funciona muy bien (También con Miui)
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será lo mismo, pero el año pasado en Cyanogenmod se perdió la aplicación Clima al no querer seguir dando el servicio gratis el proveedor (no recuerdo si era también Accuweather) La solución fue instalarse otra aplicación que usara otro proveedor, yo probé con "Chronus" y funciona muy bien (También con Miui)
Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |