|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué frecuencia viene este kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en kernel EEv4 pero veo que en versión de kernel no me pone nada de eev4, me pone2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 lukasz@luki#GalaxianEE sun jul 3 08:47:47 CEST 2011. Lo que me mosquea es la fecha ya que pone 3 de julio, cuando se supone que la EEv4 es del día 7. ¿Qué os pone a vosotros en la versión de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son lo pasos con los que a mi me ha ido bien. Seguramente sobren, y no sean necesarios, pero haciendo esto nunca me ha dado problemas de reinicios ![]() He instalado en kernel EEv4 pero veo que en versión de kernel no me pone nada de eev4, me pone2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 lukasz@luki#GalaxianEE sun jul 3 08:47:47 CEST 2011. Lo que me mosquea es la fecha ya que pone 3 de julio, cuando se supone que la EEv4 es del día 7. ¿Qué os pone a vosotros en la versión de kernel?
![]() ![]() Estoy probando ahora a dejarlo a 1000 mhz, para ver si realmente me cunde tenerlo a 1200 mhz o no. A 1200 mhz el móvil parece otro, poco más y sales volando con él ![]() A 1000 mhz también va muy bien, se nota un poquito más pesado, pero va muy bien. Este kernel me está sorprendiendo mucho mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo desde esta mañana y de momento va muy bien,eso si he hecho instalacion limpia de criskelo v76 cambiando el kernel de la rom por este.por ahora bluetooth y wifi funcionando y algo que me ha sorprendido,el color,el negro sobre todo se ve de muerte.seguire probando...
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se me repio el post
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, tiene Overclock a 1200Mhz.
zadock ¿qué tal va de consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy muy dado a estudiar el consumo en plan, "me baja 1.5% cada hora con datos y sin ellos...", pero te puedo decir que ha falta de hacer una carga completa de la batería (ahora estará un poco a su aire) no noto diferencias aparentes con el SpeedMod, y eso ya es decir mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy te me pasaste tío. Te iba a contestar y se me olvidó.
Pues no soy muy dado a estudiar el consumo en plan, "me baja 1.5% cada hora con datos y sin ellos...", pero te puedo decir que ha falta de hacer una carga completa de la batería (ahora estará un poco a su aire) no noto diferencias aparentes con el SpeedMod, y eso ya es decir mucho ![]() ![]() Para la siguiente carga lo flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalado con sus respectivos wipes aprovechando voltaje controles y set cpu del semaphore. que programa utilizais para monitorear la temperatura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bien el eev4. No me arrepiento nada de haberlo puesto |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, como se instala este kermel? por que me baje un zip pero dentro vienen muchos archivos...
el kermel es el que esta alojado en multiupload verdad..? saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo que te hayas descargado sean las fuentes...cuánto te ocupa ese archivo que te descargaste? Si son 109 mb son las fuentes.
En el primer post, donde está el hilo de XDA, debajo del enlace de multiupload tienes otro que pone Galaxian EEv4, pues ese es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale ya decia yo.... tengo que instalar el app del codigo de barras por que no me deja bajarlo normal...
Gracias tio saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarlo, desde el kernel que tengas, wipe cache y dalvik cache. Instalas el kernel con Odin, y cuando termine te manda al recovery de letras naranjas. Otra vez wipe cache y dalvik cache.
Son lo pasos con los que a mi me ha ido bien. Seguramente sobren, y no sean necesarios, pero haciendo esto nunca me ha dado problemas de reinicios ![]() Pues a mí solo me pone lo que es el kernel, quiero decir que esto "sun jul 3 08:47:47 CEST 2011" no me lo pone. Pero bueno si has instalado la EEv4 pues esa tienes ![]() Estoy probando ahora a dejarlo a 1000 mhz, para ver si realmente me cunde tenerlo a 1200 mhz o no. A 1200 mhz el móvil parece otro, poco más y sales volando con él ![]() A 1000 mhz también va muy bien, se nota un poquito más pesado, pero va muy bien. Este kernel me está sorprendiendo mucho mucho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me ha sorprendido. Me funciona muy pero que muy bien la eev4. Antes de instalar por odin wipe cache y dalvik y despues lo mismo. Tarda un poco en arrancar pero luego parece que bien. No he probado mucho, pero por lo menos funciona y parece que va rapido. Ahhh en reposo 25° y funcionando para poner este mensaje 33°. Yo creo que de momento sobresaliente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() [email protected] mi temp es demasiado elevada comparando contigo en reposo la mia es de 33c° y usando un poco 45c° ahora 44c° La temp depende de la batería? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|