|
||
|
|
||||
|
||||
|
Driver charge funcionando
Buenas Noticias, han solucionado el driver de la Bateria para poder cargar en Android, y también la conexión USB con lo que pueden utilizar el HTC SYNC.
No lo he probado porque no estoy usando la Mini, me he pasado a Windows phone 7. Pero todavía la conservo así que cualquier día de estos la testeo. BUENA SUERTE. Aquí va el Link, reemplacen simplemente el Zimage sobre la versión del 30/05: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=217 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias garmin.
ahora creo que si que ha llegado el momento de intalar android en mi mini, ya que ahora si que está bastante avanzado, a ver como me sale la aventrita, pero otro día que hoy no tengo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sustituido el archivo, y hacer copia del viejo, por que por lo menos a mi , me da un error el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en WiFi.
También me da error en Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias, han solucionado el driver de la Bateria para poder cargar en Android, y también la conexión USB con lo que pueden utilizar el HTC SYNC.
No lo he probado porque no estoy usando la Mini, me he pasado a Windows phone 7. Pero todavía la conservo así que cualquier día de estos la testeo. BUENA SUERTE. Aquí va el Link, reemplacen simplemente el Zimage sobre la versión del 30/05: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=217 ![]()
Última edición por MPedrero Día 04/07/11 a las 07:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ya lo he visto en la página web http://code.google.com/p/photon-android/issues/list, ahora falta el tema de la duración de la bateria, no obstante y sin duda una grán noticia para empezar la Semana
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si conseguimos ya que android rule decentemente en nuestras minis, estoy mu harto de wm
|
|
|
||||
|
||||
|
Como arreglen lo del eco y afinen el driver de la batería que a mi de momento me parece qeu no me va muy fino será la leche, yo no necesito más ![]() No os sorprende la fluidez con la que corre android para tirar desde la sd???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me parece que la MINI va muy muy bien, pero las posibilidades que te ofrece un SO en auge como android frente a uno en decadencia (además desde cotas iniciales no muy altas....) es que no hay color.
Como arreglen lo del eco y afinen el driver de la batería que a mi de momento me parece qeu no me va muy fino será la leche, yo no necesito más ![]() No os sorprende la fluidez con la que corre android para tirar desde la sd???? ![]() De momento ya han conseguido que cargue, y parecia imposible... pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos u n ana nueva release http://code.google.com/p/photon-andr...27.rar&can=2&q= esto va viento en popa solo les queda ya corregir cosas minimas. En esta actualizacion va inluida creo entender, la carga de bateria, la conexion pc, el gps, boton de encendido.............
Cuando corrijan el eco en las llamadas no tengo duda, sienpre en android. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gripapc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy tratando de cambiar el sistema operativo de mi Mini que funciona con Windows a Android. Básicamente me interesa cambiar de sistema operativo para poder instalar alguna aplicación (estoy muy interesada en el what´s upp), Además desde que la tengo he tratado acceder al Market Place y no me funciona. No estoy segura como cambiarlo, he leído que tengo que grabar el programa en la SD de la mini, eso lo he hecho, pero todo sigue igual... traté de ejecutarlo desde el ordenador pero me dijo que no era compatible... ¿Podría ser un tema del tipo de tarjeta? He leído también que puede depender de que tarjeta tengas en que funcione o no el programa. Os agradecería que me echarais una mano, como veis estoy muy pez en este tema, no suelo trastear mucho y he empezado ahora, así que todo este mundo es nuevo para mí. Muchas gracias!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me bajé ayer! sólo que ahora no sé instalarlo! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de trastear un rato veo que le cuesta mucho despertar cuando esta dormido, hay algun problemilla con el desblequeo de pantalla ni volumen up + encendido lo despierta, por lo dema veo que va bastante vien me queda probar el gps pero primero tengo que bajarme un navegador, creo que probare con el igo que es el que mas me gusta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglaran lo del la vida de la batería ya me quedaba siempre en Android pero es que ahora mismo dura un suspiro!!!!
Espero que sea pronto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release del 10/07/2011, a probarla que tiene mejoras en el g-sensor y creo qye ya no se quedan las luces de posicion encendidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta release no la probare, prefiero esperar a que solucionen el tema de la vida de la bateria. Saludos... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar la ultima actualización, hasta el momento no había podido probar android porque la tarjeta no me lo permitía y ahora con una nueva marca Kingston si me ha iniciado.
Decir que con esta ultima actualización todo lo que he probado hasta el momento funciona bastante bien. No tengo eco en las llamadas, y parece que Wifi, 3G, GPS, Etc, funciona perfectamente. Lo unico que puede quedar por pulir es la carga de la batería, que si que parece que carga en Android pero no indica que lo esta haciendo y el consumo que por lo poco que he podido testear parece chupa bastante batería. Pero en lineas generales estoy muy sorprendido de lo avanzado que esta y es prácticamente funcional 100%. Parece que si va a llegar a buen puerto este proyecto y es mas, estoy seguro que en cuanto este funcionando todo 100% sacaran la posibilidad de cargar Android nativo en la nand.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||