|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo soy un patan también. Mi movil es el redmi3.
He puesto el movil en modo download y se ha quedado la pantalla negra como decíais. Luego, una vez descargado e instalado el miflash lo he abierto, he conectado el móvil, he refrescado y me ha aparecido en la lista: Id--------Device--------Progress-----------Elapse--------Status--------Result 1---------COM10 Bueno, el caso que me ha reconocido el movil no? Vale. He ido a seleccionar carpeta y he seleccionado la carpeta ya descomprimida de la ROM descargada previamente, la carpeta concretamente se llama: ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160805. 0000.29_5.1_global_ff1d32342f He seleccionado la carpeta, le he dado a flash y a los 8 segundos sale: Id-------Device-------Progress---------Elapse---------------status-------------------------result 1--------COM10-----------------------------8s---------cannot receive hello packet--------error que me falla? no he visto ninguna instalacion de drivers ni nada, en Driver le doy a reinstall y na de na, me pide permiso, se lo doy y luego nada. Gracias gente, me voy una semana y me viene fatal este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si pregunto una tontería, pero llevo dos semanas con el móvil y hay cosas que me suenan a chino, valga la redundancia. Yo tengo la estable global 8.0.2.0 ¿estamos hablando de eso o de otra actualización? No me atrevo a toquetear para ver la versión vaya que me salte actualización. Por ahora lo tengo todo correcto, pero puedo configurar que no se actualice nada?
Acabo de enterarme por un correo de todo xiaomi avisando, lo cierto es que han estado rápidos. Voy a leer el hilo completo. Gracias por ser tan rápidos en el foro;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi caso no me deja realizar todas estas soluciones que dais. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico donde lo compré. Pero al ser fin de semana, nada. El foro oficial de MIUI no funciona tampoco, por lo menos a mí. Así que tendré paciencia, y a ver si dan los pasos a solucionar desde XIAOMI, una vez que lo solucionen. Ni se me ocurrirá actualizar en varios años. nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo soy un patan también. Mi movil es el redmi3.
He puesto el movil en modo download y se ha quedado la pantalla negra como decíais. Luego, una vez descargado e instalado el miflash lo he abierto, he conectado el móvil, he refrescado y me ha aparecido en la lista: Id--------Device--------Progress-----------Elapse--------Status--------Result 1---------COM10 Bueno, el caso que me ha reconocido el movil no? Vale. He ido a seleccionar carpeta y he seleccionado la carpeta ya descomprimida de la ROM descargada previamente, la carpeta concretamente se llama: ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160805. 0000.29_5.1_global_ff1d32342f He seleccionado la carpeta, le he dado a flash y a los 8 segundos sale: Id-------Device-------Progress---------Elapse---------------status-------------------------result 1--------COM10-----------------------------8s---------cannot receive hello packet--------error que me falla? no he visto ninguna instalacion de drivers ni nada, en Driver le doy a reinstall y na de na, me pide permiso, se lo doy y luego nada. Gracias gente, me voy una semana y me viene fatal este problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo desde fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun metodo que no borre los contactos?
Muchos estáis hablando de que no os borra fotos y otras cosas, aunque si apps y configuración. Lo que mas me importa son los contactos. A ver si podéis confirmarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro y pc sin reconocer el móvil
Tras la última actualización de mi xiaomi redmi 3, el pc no reconoce el móvil, entras en el recovery y se queda la pantalla en negro, no se pude flashear porque el móvil está completamente inoperativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece la única forma que hay por ahora
Combinaciones de botones: Apagamos el teléfono y mantenemos pulsados los botones al mismo tiempo. Fastboot: VOL- y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Download: VOL+ y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Recovery TWRP manteniendo pulsado VOL+, VOL- y Power. Una vez dentro, podemos pulsar Download o Fastboot. Si no te da resultado la combinación de botones para el modo Download, prueba a acceder al Recovery y marca Download. Si mal no recuerdo, para poner el Recovery en inglés hay que pulsar el último botón, situado en la esquina inferior derecha. También puedes probar el modo Fastboot. Solo presto ayuda mediante el foro. Recordad instalar la versión Dev anterior a la que presenta el problema y marcar la casilla 'Flash all except data and storage' antes de iniciar la instalación. Si no instaláis una ROM Dev, perderéis todo. ![]() Hola compañer@s, vaya cagada OFICIAL pero cagada de la buena. Anoche cuando me acosté tenia la actualizacion disponible y NO la descargué, pero ésta mañana cojo el movil para quitarle el modo avion y empezar a funcionar y sorpresa, pantalla en negro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Ipho, de todo lo que he leido del post, parece que tu solucion es la mejor si no queremos perder los datos. Y la gente que escribe que los perdió será por lo que dices, no pusieron una Dev. Ahora, hay varias Dev o con la del hilo que mecionáis es suficiente? Al movil aun no le he hecho nada, estoy esperando alguna respuesta de MIUI pero no encuentro nada jospu*a.Vaya mierda de situación... y Ánimo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las rom que debeis poner.
ROM ESTABLE Redmi 3/pro http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...ff1d32342f.tgz ROM DEVELOPER Redmi 3/pro http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido...336bbde124.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las rom que debeis poner.
ROM ESTABLE Redmi 3/pro http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...ff1d32342f.tgz ROM DEVELOPER Redmi 3/pro http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido...336bbde124.tgz ![]() El tema es que no se si tenía estable o developer. ¿alguna forma de saberlo? En cualquier caso, recomendado meter la misma o no pasa nada por meter otra? Y sobre los contactos, alguna manera de que no se borren? |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentaban anoche si pusieras la developer anterior, la del enlace, es mas factible de mantener todo como estaba pero eso no lo he probado. Yo he puesto la estable ya que tenia todo lo importante guardado entre la nuve de google y xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por la soluciones que dais,yo lo he flasheado,puesto rom todo como deciais y ahora no me funciona los botones ni nada,hay alguna manera de volver a intentarlo sin que vaya el movil?si lo llego a saber no lo hago,dios no valgo para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, muchos estáis optando por flashear el terminal y restaurar las copias de seguridad que tenemos en Mi Could y Google, que sería buena opción.
El problema que yo veo es que, para poder flashear el Redmi 3 pro, tienes que tener activado en las opciones de desarrollador la opción de "depuración por usb" y la opción de "flashear por boatloader". Yo no lo tengo activado y no es posible activarlo con la pantalla en negro, además, he hecho un borrado remoto con google y no ha funcionado, o sea, sigue la pantalla en negro y, encima, no puedo reactivar el movil (se ha quedado con un estado de fábrica y no puedo introducir mis cuentas de google ni activar la sim). Vamos AHORA ESTOY MUCHO PEOR QUE ESTABA. Necesitamos una solución que permita flashear sin tener activadas las opciones que he comentado anteriormente, cosa que va a ser muy difícil. Última edición por Jyumaster Día 26/11/16 a las 15:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el móvil totalmente en negro menos las opciones de apagar/reiniciar/avion/silencio
Todo lo que estáis hablando sobre flashear, fastboots, recoverys, boatloaders, etc. le suenan a chino. Hay algún tutorial de como arreglarlo para "justitos" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, muchos estáis optando por flashear el terminal y restaurar las copias de seguridad que tenemos en Mi Could y Google, que sería buena opción.
El problema que yo veo es que, para poder flashear el Redmi 3 pro, tienes que tener activado en las opciones de desarrollador la opción de "depuración por usb" y la opción de "flashear por boatloader". Yo no lo tengo activado y no es posible activarlo con la pantalla en negro, además, he hecho un borrado remoto con google y no ha funcionado, o sea, sigue la pantalla en negro y, encima, no puedo reactivar el movil (se ha quedado con un estado de fábrica y no puedo introducir mis cuentas de google ni activar la sim). Vamos AHORA ESTOY MUCHO PEOR QUE ESTABA. Necesitamos una solución que permita flashear sin tener activadas las opciones que he comentado anteriormente, cosa que va a ser muy difícil. ![]() qué desesparación, intente lo que intente no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo decirle al móvil que no se actualice? Esta bajada esta actualización y me dice que cuando apague se reiniciara y quiero que no lo haga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo es que, para poder flashear el Redmi 3 pro, tienes que tener activado en las opciones de desarrollador la opción de "depuración por usb" y la opción de "flashear por boatloader". Yo no lo tengo activado y no es posible activarlo con la pantalla en negro, además, he hecho un borrado remoto con google y no ha funcionado, o sea, sigue la pantalla en negro y, encima, no puedo reactivar el movil (se ha quedado con un estado de fábrica y no puedo introducir mis cuentas de google ni activar la sim). Vamos AHORA ESTOY MUCHO PEOR QUE ESTABA. Necesitamos una solución que permita flashear sin tener activadas las opciones que he comentado anteriormente, cosa que va a ser muy difícil. ![]() |