|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3s (Global Esp) o Redmi 4 (O esperar)
Hola, estoy pensando en cambiar de teléfono, pero no se si comprarme ya un 3s en unos 125€ (3gb-32) con la rom global internacional o esperarme a que saquen la del 4? Como lo veis.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos como tu,de momento voy a esperar ya que mi lg aun aguanta el ritmo,aunque con un poco de lag,para harceme con el redm 4pro. En este tiempo de espera les llegara a mas gente que podran dejar sus opiniones y ya ir empapandome,tb en este tiempo dara tiempo a que salgan mas fundas y accesorios. Si no te importa esperar a la ROM global pillatelo ya,total saldran tutos para cambiar la ROM y tenerlo en ingles un tiempo tampoco sera un gran problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa el 3s pro con la global internacional y acabo de pedir el 4 pro.
Lo pedí en alegrecompra que dan opción de BL desbloqueado + TWRP recovery + MIUI multilenguaje, y pago por PayPal. A saber que ROM me trae . Cuando llegue veré cual me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
estamos locos? para que quieres la rom internacional si le puedes poner la xiaomi.eu que le da mil vueltas..............
el redmi 4 de calle (yo espero que me llegue el mio el lunes, y eso que tenia el redmi 3 pro jaja) compres cual compres ponle la rom de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra el R4 Pro, por poco más que el R4, sobre 152€ el primero, bien vale el salto en cuanto a calidad de resolución de pantalla, pasando de los 720p del R3s a los 1080p del R4 Pro. Yo esto último lo valoro de largo, más que el disponer o no de la banda 800. 7 terminales Xiaomi conviven a mi alrededor entre amigos y parientes, y ninguno tiene o ha tenido el menor problema con la banda 4G Y hago constar que soy de los que deambula con la red 3G y su H+, navegando de pm y sin problema alguno; pero eso sí, con un menor consumo de batería a lo largo de la jornada. Saludos! Última edición por runnerslot Día 26/11/16 a las 11:29:51. Razón: Corregir errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te obsesiona mucho esto, vale; pero a día de hoy no he leído ni me he encontrado con nadie que haya tenido problemas para conectarse a redes 4G.
Si se compra el R4 Pro, por poco más que el R4, sobre 152€ el primero, bien vale el salto en cuanto a calidad de resolución de pantalla, pasando de los 720p del R3s a los 1080p del R4 Pro. Yo esto último lo valoro de largo, más que el disponer o no de la banda 800. 7 terminales Xiaomi conviven a mi alrededor entre amigos y parientes, y ninguno tiene o ha tenido el menor problema con la banda 4G Y hago constar que soy de los que deambula con la red 3G y su H+, navegando de pm y sin problema alguno; pero eso sí, con un menor consumo de batería a lo largo de la jornada. Saludos! ![]() Tus amigos y parientes suelen ir de forma ocasional a pueblos pequeños, bien por trabajo o de vacaciones? Hay vida mas alla del 4g en las ciudades... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria el Redmi 4 sin dudar vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa solo el mi note 2 tiene de Xiaomi. Ese 3s q comentas ni lo conocía. Busca entre las marcas q venden en Europa y tendrás menos problemas. Estos teléfonos se testan para evitar tener problemas de cobertura y tal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es tu caso, olvídate móviles desde China pq casi ninguno tiene banda 800.
Q yo sepa solo el mi note 2 tiene de Xiaomi. Ese 3s q comentas ni lo conocía. Busca entre las marcas q venden en Europa y tendrás menos problemas. Estos teléfonos se testan para evitar tener problemas de cobertura y tal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni el mi5, ni el mi5S, ni el redmi 3, ni el redmi 3s prime, ni el note 4 tiene la banda de 800 mHz para el 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, ocasionalmente...por eso comentaba lo de la banda 3G con su H+ Recordar que todas las compañías utilizan también la banda 1800 y 2600 para 4G, no así en 800 que solo la tienen los 3 principales operadores del país. Huawei, OnePlus y alguna excepción más como Xiaomi -en algunos de sus modelos- ofrecen la banda 800 en sus terminales. Pero tranquilos!, que lo chinos no son tontos y cada día veremos más terminales incluyendo esta banda. Aún no han comido suficiente pastel. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en una ciudad , por placer y trabajo salgo mucho a zonas rurales y te aseguro que con la banda 800 y sin ella se nota bastante la cobertura ,para mi indispensable te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 5"?! Claro que sí...yo, tu y cualquiera que tenga los 2 uno al lado del otro y del mismo fabricante.
Y sí, ocasionalmente...por eso comentaba lo de la banda 3G con su H+ Recordar que todas las compañías utilizan también la banda 1800 y 2600 para 4G, no así en 800 que solo la tienen los 3 principales operadores del país. Huawei, OnePlus y alguna excepción más como Xiaomi -en algunos de sus modelos- ofrecen la banda 800 en sus terminales. Pero tranquilos!, que lo chinos no son tontos y cada día veremos más terminales incluyendo esta banda. Aún no han comido suficiente pastel. Saludos! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el 3s, lo acabo de comprar y he barajado seriamente cambiarlo por el 4 por el hype más que nada, pero después de analizar los pros y los contras, prefiero el peso y grosor del 3s que tener una pantalla FullHD en 5". No veo muchas más diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 Pro creo que es la mejor opción.
Última edición por erdj Día 26/11/16 a las 17:15:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos locos? para que quieres la rom internacional si le puedes poner la xiaomi.eu que le da mil vueltas..............
el redmi 4 de calle (yo espero que me llegue el mio el lunes, y eso que tenia el redmi 3 pro jaja) compres cual compres ponle la rom de xiaomi.eu ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||