|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he levantado y me encuentro el móvil otra vez con la pantalla en negro
y cuando intento actualizar con my flash me da fallo y dice: "ping target faile"...Me pasa lo mismo que a breidy_22 Última edición por Samondi Día 26/11/16 a las 11:11:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueao bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa
Última edición por joni56789 Día 26/11/16 a las 11:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hubiera recomendado instalar la Dev anterior, hubieras tenido más probabilidades de no perder datos.
Lee el tutorial 'Solicitud de desbloqueo (...). Parece que el resto a abandonado y ha decidido perder datos. Si no abandonas, seguiré dándote ideas. De momento lee el apartado de desbloqueo del tutorial. ¿Has perdido algo? ¿Qué ROM has instalado? ¿Marcaste 'Flash all except data and storage'? ![]() Siento contestar tan tarde, pero anoche me acosté temprano, entre el trabajo y las dos horas de desesperación arreglando el teléfono pffff.... Lo perdí todo porque no le dí a "Flash all except data and storage", pulsé la opción "Flash all except storage" porque no me importaba perderlo todo, ya que en sólo 3 días de uso no tenía muchas cosas almacenadas, así que.... Suerte a todos los que todavía os queda solucionar el tema, porque VAYA CAGADA!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado el siguiente método:
-Móvil apagado. -Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino. -Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles. -A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro. -Instala unos driver para controlar el dispositivo, dejarle tiempo. -Teneis que tener instalado MiFlash y la ROM que querais meter, yo he usado la ROM del xiami global 8.0.2.0 pero seguro que la que ha subido el compeñero que es la versión developer funciona igual de bien, yo pongo la que he usado cada uno que meta lo que quiera, la descomprimis. -Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage. -Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM. -Pulsais refresh -Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está. -Desconectais cable -Apagais con el botón -Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado Suerte. ![]() Qué método seguir? el que he citado o este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Qué estable bajar de todas estaS? http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado el siguiente método:
-Móvil apagado. -Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino. -Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles. -A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro. -Instala unos driver para controlar el dispositivo, dejarle tiempo. -Teneis que tener instalado MiFlash y la ROM que querais meter, yo he usado la ROM del xiami global 8.0.2.0 pero seguro que la que ha subido el compeñero que es la versión developer funciona igual de bien, yo pongo la que he usado cada uno que meta lo que quiera, la descomprimis. -Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage. -Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM. -Pulsais refresh -Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está. -Desconectais cable -Apagais con el botón -Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado Suerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días!
Me ha pasado lo que a todos vosotros en mi xiaomi redmi3, pero no soy bastante malo con los ordenadores. he llegado a la parte de poner el telf.en FASTBOOT, he descargado el miui,Flash,tambien he descomprimido,etc. pero no detecta mi ordenador la usb con el movil. Pregunta con el movil en Fastboot detecta el ordenador. estoy un poco agobiado. No hay manera más fácil?? Gracias y me alegro de ver que lo habeis solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer sólo ha afectado a los dispositivos que tenía por defecto el idioma Español o el Portugués.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quiero saber yo también, porque ayer un compañero puso un link a una página en chino donde se supone que está la ROM, pero no entiendo nada de nada (por estar en chino, claro).
|
||||
|
||||
|
Buenos Días!
Me ha pasado lo que a todos vosotros en mi xiaomi redmi3, pero no soy bastante malo con los ordenadores. he llegado a la parte de poner el telf.en FASTBOOT, he descargado el miui,Flash,tambien he descomprimido,etc. pero no detecta mi ordenador la usb con el movil. Pregunta con el movil en Fastboot detecta el ordenador. estoy un poco agobiado. No hay manera más fácil?? Gracias y me alegro de ver que lo habeis solucionado. ![]() -Prueba a instalar MiPcSuite -Yo también instalé unos drivers de qualcomm que dejo alguien en un zip y vuelves a hacer el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tenerlo desbloqueado desde el modo download se puede hacer lo tengas o no bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he hecho varias cosas he conseguido llegar a l pantalla de selección de idioma pero ahí se cuelga y no me deja cambiarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. la opcion de donwload no me vale. se reinicia y no descarga los drivers. en controlador de dispositivos no me detecta el móvil..... he probado ha hacer a traves de google y aunque ahora arranca ligeramente, se queda colgado en la pantalla de idiomas y no me deja cambiarle el idioma....
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener instalado "Dispositivo MTP USB" para hacer el procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado el siguiente método: -Móvil apagado. -Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino. -Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles. -A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro. -Instala unos driver para controlar el dispositivo, dejarle tiempo. -Teneis que tener instalado MiFlash y la ROM que querais meter, yo he usado la ROM del xiami global 8.0.2.0 pero seguro que la que ha subido el compeñero que es la versión developer funciona igual de bien, yo pongo la que he usado cada uno que meta lo que quiera, la descomprimis. -Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage. -Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM. -Pulsais refresh -Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está. -Desconectais cable -Apagais con el botón -Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado el siguiente método: -Móvil apagado. -Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino. -Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles. -A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro. -Instala unos driver para controlar el dispositivo, dejarle tiempo. -Teneis que tener instalado MiFlash y la ROM que querais meter, yo he usado la ROM del xiami global 8.0.2.0 pero seguro que la que ha subido el compeñero que es la versión developer funciona igual de bien, yo pongo la que he usado cada uno que meta lo que quiera, la descomprimis. -Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage. -Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM. -Pulsais refresh -Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está. -Desconectais cable -Apagais con el botón -Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado esto?
A mi también me ha funcionado el siguiente método: -Móvil apagado. -Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino. -Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles. -A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro. -Instala unos driver para controlar el dispositivo, dejarle tiempo. -Teneis que tener instalado MiFlash y la ROM que querais meter, yo he usado la ROM del xiami global 8.0.2.0 pero seguro que la que ha subido el compeñero que es la versión developer funciona igual de bien, yo pongo la que he usado cada uno que meta lo que quiera, la descomprimis. -Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage. -Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM. -Pulsais refresh -Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está. -Desconectais cable -Apagais con el botón -Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado Suerte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
Última edición por joni56789 Día 26/11/16 a las 13:17:41. |
| Gracias de parte de: | ||