|
||
|
|
||||
|
||||
|
Destello en pantalla
Muy buenas, he comprado un honor 7 hace una semana más o menos. Lo tengo actualizado a la versión B380. No recuerdo si en otras versiones lo hacía pero de vez en cuando la pantalla hace un destello, como si parpadeara.
Lo vengo notando al mostrar la pantalla de home. Os quería preguntar si también os pasa o, espero que no, es fallo de hardware. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo. Pues nada, he tramitado la garantía. Con lo que me digan os informo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Reembolso del dinero. Me he comprado otro honor 7 pero esta vez la versión premium con 32 Gb, a través de vmall. Por ahora preparándolo a mi gusto. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aquí estoy de nuevo contando mis experiencias con mi honor 7.
Con el nuevo honor al cabo de unos días volví a tener el mismo destello al ir a la pantalla de home al pulsar el botón del círculo. Consulté al soporte Hihonor Spain que me indicaron: 1. restablecer las preferencias de las aplicaciones en mi terminal 2. restablecer los valores de fábrica en el terminal. Mis pruebas: Restablecí las preferencias de las aplicaciones , reinicié pero seguía igual. Al día siguiente probé el reset de fábrica y ha instalar sólo una aplicación de mi cuenta de gmail (whatsapp) y no se reproducía el error. Llevo 3 días instalado aplicación por aplicación y no me a vuelto a salir el destello. Espero que le pueda ayudar a alguien. Saludos y gracias por todo. Buen foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||