|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon no funciona leeco lemax 2.
Hola a todos, tengo este pedazo de pepino con la version s17 china con root y twrp, probe a desrootear desde el mismo superusuario y comprobarlo con root checker pero al abrir Pokemon Go me sale un mensaje de que no es compatible con el móvil, alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado.
Última edición por Jkor71 Día 26/11/16 a las 10:21:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon no funciona si sos root, tenés que quitar o ocultar el root, ahora no me preguntes cómo porque no tengo idea, jajaja, saludos
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como puse arriba quite el root y nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era la rom, no se el motivo de a que a pesar de no tener root, quedaban restos que no podia borrar del Su y pokemon no funcionaba, con la s19 india perfecto.
Última edición por Jkor71 Día 26/11/16 a las 10:23:11. |
|
|
||||
|
||||
DD para mi es importante que vaya bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287223
Varios llevamos esta ROM, la Revolution 23s Beta dev de @STEVE_MARS, y el Pokemon Go funciona bien. La única pega que le veo es que come batería que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, mi mujer esta superenganchada al pokemon y le va de cine, creo que le instale la 21s revolution y va perfecto,solo entrar en la app superuser y eliminar el root, supersencillo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria hasta donde yo sé es normal, porque con el G3 mio de ahora cuando he hecho un uso intensivo del juego (tipica quedada con amigos para ir a X sitio a pillar bichos) en media mañana/tarde me he quedado sin bateria, asique.... En este móvil con un uso medio del juego cuanto le dura la bateria más o menos? Y se calienta mucho por detrás? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@anemona88 , en este post hace una semana dejé datos de consumo. Esta semana han sido peores, pero hoy he desconectado un servicio push que me gastaba datos y batería, así que tengo que seguir haciendo pruebas. Hoy llevo unas 3 horas de batería con 30 minutos de Pokémon Go y estoy al 31℅. Ah, llevo funda completa de cuero y no noto que se caliente en exceso. Ya veremos cuando llegue el calor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287223&page=5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo leo, gracias!!
|
![]() |
Estás aquí