|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, que grande y pta actualización de Miui la 25-11-2016 (developer) que me ha hecho brickear el móvil... Gracias a ti lo he recuperado. Dudando en ponerme customs roms en vez de las Miuis Oficiales. Sigue asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
![]() Algunos de vosotros habéis seguido el [Tutorial] Instalación ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ y por desgracia, por X razón, no habéis conseguido instalar la ROM que deseáis y os habéis quedado con un bonito brick, con un bootloop de reinicios constantes o con el logo Mi fijo en pantalla. Tras probarlo con mi terminal y ayer con un compañero, os traigo un tutorial traducido de los foros de MIUI para entrar en modo edl a través de fastboot e intentar revivir el Redmi Note 3 Pro (procesador SnapDragon). El autor, @EMUzychenko, ha modificado una serie de archivos para poder entrar en modo edl. Todos los agradecimientos son para él, thanks A continuación dejo el tutorial original:Los requisitos van a ser muy similares a los que ya puse en el tutorial para la instalación de la ROM Global Multilenguaje:
Si estos controladores ya los habías instalado anteriormente, NO es necesaria su instalación de nuevo si estás utilizando el mismo ordenador. Si cambias de ordenador o es la primera vez que intentas rescatar el teléfono, obviamente sí será necesaria la instalación de todos ellos.
Todos estos archivos los puedes descargar desde esta carpeta alojada en Google Drive: Link a la carpeta. La instalación de todos ellos la puedes ver aquí. Bien, una vez instalados todos los controladores, tendremos que poner el teléfono en modo fastboot. Tenemos dos opciones:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola man, una pregunta, porque cuando quiero flashear la rom me aparece: El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos (0x8007007b: Open programmer "MPRG"*.hex) wtfffffff, ayudaaa la rom que quiero instalar es la de en.miui.com
![]() yo lo hice asi y me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
Ty <3
![]() ![]() Algunos de vosotros habéis seguido el [Tutorial] Instalación ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ y por desgracia, por X razón, no habéis conseguido instalar la ROM que deseáis y os habéis quedado con un bonito brick, con un bootloop de reinicios constantes o con el logo Mi fijo en pantalla. Tras probarlo con mi terminal y ayer con un compañero, os traigo un tutorial traducido de los foros de MIUI para entrar en modo edl a través de fastboot e intentar revivir el Redmi Note 3 Pro (procesador SnapDragon). El autor, @EMUzychenko, ha modificado una serie de archivos para poder entrar en modo edl. Todos los agradecimientos son para él, thanks A continuación dejo el tutorial original:Los requisitos van a ser muy similares a los que ya puse en el tutorial para la instalación de la ROM Global Multilenguaje:
Si estos controladores ya los habías instalado anteriormente, NO es necesaria su instalación de nuevo si estás utilizando el mismo ordenador. Si cambias de ordenador o es la primera vez que intentas rescatar el teléfono, obviamente sí será necesaria la instalación de todos ellos.
Todos estos archivos los puedes descargar desde esta carpeta alojada en Google Drive: Link a la carpeta. La instalación de todos ellos la puedes ver aquí. Bien, una vez instalados todos los controladores, tendremos que poner el teléfono en modo fastboot. Tenemos dos opciones:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias! A mí también se me bloqueó el redmi y lo he podido solucionar con el tuto. Qué grandes sois!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, me salio una actualización para xiaomi note 3 pro lo actualize pero al reiniciarse se queda en com.android.phone se ha detenido como puedo arrreglar eso ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... He ido haciendo los pasos pero despues de ponerlo en EDL el pc no me reconoce el teléfono, antes si que me lo reconocia pero despues de iniciar el archivo reboot es como si muriese.
Que puedo hacer? Nada he probado más veces y ni luz roja ni me lo reconoce en el administrador de dispositivos... Otro edit: Ahora ni enciende el móvil, ni poniendolo a cargar reacciona.............. Me lo he cargado??? Última edición por rlyguy Día 27/11/16 a las 09:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ayer se le fastidió el Redmi Note 3 Pro a un colega con la mala actualización beta de Xiaomi, y espero poder arreglarlo con este tutorial. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar solucionar este mismo error en el móvil de un colega esta tarde siguiendo este tutorial para que me reconozca el móvil el PC, y flashear la ROM estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione como a mi probar esto:
http://foro.miui.es/index.php?topic=...360.msg#194360 Instalar rom estable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando recuperar mi xiaomi después de la super actualización de xiaomi.
En cuanto estoy en modo fastboot en el movil, y lo reinicio mediante la aplicacion "fastboot edl" el terminal se reinicia, pero no me aparece como dispositivo qualcoom en dispositivos, no me lo detecta, he reinstalado drivers, reiniciado el windows... que mas puedo hacer? Edit: Los drivers qualcoom los tengo bien instalados, el problema es que se reinicia y me abre el terminal en modo adb, y me abre la aplicación MipcSuite como si hubiera conectado el terminal de normal.. He hecho la prueba con otro xiaomi del que dispongo donde no ha sido actualizado, y si lo meto en fastboot y sigo los pasos, si me lo detecta como qualcoom con su puerto com correspondiente, asi que entiendo que no es problema de drivers... por alguna razón, por mucho que reinicie windows, he probado con otro pc, este terminal (el afectado por la actualizacion) en cuanto hago el reset mediante la aplicacion (fastboot edl v2) se reinicia y lo abre en modo abd. ¿Que más puedo probar? gracias. Última edición por lmerli Día 27/11/16 a las 12:40:08. Razón: ampliación del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Es un placer saludarles aunque sea en estas circunstancias ayer pasó que al actualizar el redmi note 3 pro quedó pantalla en negro solo puedo apagar, reiniciar, etc.... te sale enviar error pero..nada mas. Jamás he intervenido un movil...este lo tengo hace 2 meses y de verdad estaba muy contenta Este tutorial es aplicable a mi caso ?? lo consulto porque el titulo habla de flasheo y no he hecho nada?? segundo el pc si me reconoce el movil, pero no se ve carpeta alguna...por lo que asumo que si hago cualquier cosa pierdo lo que tenía... a esta altura no me duele tanto perder fotos quiero recuperar mi celular hay algunas palabras técnicas que no entendì pero preguntaría si este tutorial es aplicable en mi caso. ojalá me puedan ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola URGENTE PLEASE!!!
Estoy haciendo el proceso y se ha quedado pillado mientras flashheaba a los 850 segundos, no avanza ni los segundo ni la barra verde, se ha quedado como pillado que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/soluc...mi-no-arranca
Visitad este enlace. Suerte Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al tutorial del compañero @Gasolution, he podido revivir el móvil de mi hermano que se había quedado pillado con lo de la actualización de la ROM Beta.
Muchas gracias Crack ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Todo vuelve a funcionar.
|
|
|
||||