|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cabreadisimo con el update de vodafone!
Bien... antes que nada, el otro dia actualice a la ultima version de vodafone... mi sorpresa, que antes no me lo hacia es la siguiente....
Cuando instale el GO Launcher EX, antes corria bien, ahora el menu va un poco lagado, y por si fuera poco, solo haciendo SCROLL, SI solo haciendo scroll, el telefono se pone bastante caliente.... Are you Fucking KIDDING ME? Ah, mejor no hablamos de navegar u otra cosa, porque el telefono se pone tan caliente, que me da miedo y todo... No creo que sea un caso aislado, pero con este update aun me va peor que antes ![]() Maldita sea, quiero el root!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera porque el sense consume muchos recursos y que siempre se queda cargado en la memoria...
aunque uses otro launcher...intenta de alguna forma "matar" el sense talvez te calentaria menos el movil...
|
||||
|
||||
|
Hola
De donde bajais el update?? Mi terminal no me avisa de que tenga ningun update pendiente....soy de vodafone y tengo la version 1.27
|
|
|
||||
|
||||
|
me empieza a mosquear un poco, que un terminal de estas caracteristicas se caliente tanto y se relentice...
espero no haber cometido ningun error al pillarmelo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...despues de la actualizacion mi Sensation no corre si no vuela ...menuda diferencia.....lo del calor...en mi caso por lo menos se ha calentado siempre...antes y despues de la actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis las ganas que tengo de rotearlo y quitar la mierda de firmware de garrafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Los launchers alternativos dan problemas en el Sensation, está más que comprobado. Vas a tener que usar el Sense hasta que puedas meter una ROM cocinada para evitarte problemas. Hay gente que ha desinstalado algún launcher y vuelto a instalarlo y ha solucionado problemas, pero yo tiraría de Sense y me olvidaba de líos por ahora...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además la gracia de los HTC es el Sense, sino para que lo quieres? Evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero si tienes un HTC es porqué antes has valorado el Sense. Aunque esto no justifica que los launcher alternativos funcionen mal, será por resolución? Ni idea.
Lo que si es verdad es que estoy leyendo muchísimos comentarios hacerca de las temperaturas y empiezo a asustarme sin tenerlo aún. Espero que sea problema de software y se solucione pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Dave927 cuanto tienes que esperar a que te traigan el sensacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como la seda con la ultima actualización.... No he notado problema alguno, sólo algunas mejoras, en especial el WiFi.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo estoy actualizando ahora...
de momento se ha quedado parado en el 25%.... lleva asi un ratin....a ver si despierta...que si no me empiezo a poner nerviositoooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que va a golpes...por que paso del 25% al 46% y el wifi va rapido aqui...parece que esta instalando a la vez que baja....
veremossssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace tres días y lo actualice al segundo, lo unico raro que me hizo es de forzar cierre con el sense dos veces antes de actualizar ya no lo hace, y por lo de recalentarse el mio por ahora no lo hace si es verdad que la mierda de vodafone , como tal es una mierda aparte de que consume muchisima ram sus aplicaciones no las puedo cerrar se me abren a los 10 segundos y como no consume muchisima bateria (es verdad que aun es nueva y la bateria me llega al dia a duras pena , espero con algunas recargas mas se solucione) de resto me va genial, es mucho mas rapido y fluido que el desire hd y que el samsung galaxy S( en su dia lo compare con mi xperia10 y el ultimo iba mejor lo que por hay lo ponian mejor que el hd, y de mi experiencia no(comparado con tres galaxys y diferente pantalla),aun no lo he podido comprar personalmente con el s2, a la espera de que algun conocido lo pille, pero todos se decantan por el sensation...por ser htc y jugar con el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me han abierto nunca las aplicaciones de Vodafone, también es cierto que nunca las he arrancado y cuando me ha salido un par de veces que había actualizaciones para ellas no las he hecho... mira a ver si puedes configurar algo en las aplicaciones Vodafone para que no se arranquen solas.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 08/07/11 a las 14:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar y me funciona muy bien. Teniendo sense, ¿para que quieres otro launcher?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y todo perfecto!!!
|
![]() |