|
||
|
|
||||
|
||||
Cuota récord, Samsung ya vende casi 7 de cada 10 memorias RAM para smartphones
Cuota récord, Samsung ya vende casi 7 de cada 10 memorias RAM para smartphones ![]() Leemos en xatakamovil.com ¡Hola! Soy Samsung, tal vez me recuerden del primer puesto en el ranking de fabricantes de smartphones del último semestre. Y también del anterior, y del del año pasado. Todos estamos ya acostumbrados a ver a Samsung liderar el mercado de los smartphones con puño de cristal curvado pero tendemos a olvidar que no sólo comercializa teléfonos móviles sino que también es proveedor de muchos otros fabricantes. El constructor surcoreano es toda una superpotencia en lo que a teléfonos móviles se refiere. Tenemos a Samsung fabricando pantallas AMOLED que ya comercializa incluso al mercado chino, concretamente sus pantallas Edge, y también haciendo procesadores que aunque suelen quedarse en casa, en ocasiones abandonan el hogar para visitar a otros. Y algo que fabrica, y mucho, son memorias RAM. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan que se salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung electronic sacan dinero por todo los lados,mucho poder tienen,no creo que le va afectar lo de note.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien que usa la cabeza y se da cuenta de que el note no es NADA con todo lo que vende Samsung electronics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia fantástica de Samsung y su economia se traduce en todo lo contrario mañana, que estaran en bancarrota.
Es la vida de los "redactores", que es como una montaña rusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gigante de la electrónica y hay que reconocerlo, no solo vende su ram como curros si no también sus memoria flash, sobretodo con la nueva UFS 2.0-2.1( creo que es de samsung) que llevan todos los gama alta de este año, sus queridas pantallas amoled que todos quieren, sus procesadores y sobre todo su proceso de fabricación si no que se lo digan a qualcomm, sensores de cámara sobre todo para la gama media( aunque aquí tengo que reconocer que sony lo hace mejor) y seguro que me dejo algo.
P.D: El note ya ha quedado en el olvido como algo que hizo mal( todos tienen fallos) y la prueba esta en que ya no se habla del note 7 apenas y siguen vendiendo móviles como churros. Última edición por vilit Día 25/11/16 a las 20:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gigante de la electrónica y hay que reconocerlo, no solo vende su ram como curros si no también sus memoria flash, sobretodo con la nueva UFS 2.0-2.1( creo que es de samsung) que llevan todos los gama alta de este año, sus queridas pantallas amoled que todos quieren, sus procesadores y sobre todo su proceso de fabricación si no que se lo digan a qualcomm, sensores de cámara sobre todo para la gama media( aunque aquí tengo que reconocer que sony lo hace mejor) y seguro que me dejo algo.
P.D: El note ya ha quedado en el olvido como algo que hizo mal( todos tienen fallos) y la prueba esta en que ya no se habla del note 7 apenas y siguen vendiendo móviles como churros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con la carrera de la RAM, esta triunfando, si con 4gb estabamos bien, enseguida saltaron a 6gb y ya quieren saltar a 8gb. Esto es inutil para el usuario, pero es otra carrera mas de marketing, espero que la proxima carrera sea la de la memoria interna, que eso si hace falta... Lo guapo que seria ver un gsma baja con 64gb y el basico de la gama alta con 128gb.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||