Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por striker86 Ver Mensaje
En este momento los precios estan super inflados supongo que se nivelaran los primeros meses del siguiente año y hasta esperar que este unos 300$/€ tendrás que esperar 1 1/2 año y para ese entonces ya habrán mejores alternativas hasta un mi mix 2
A unos 300 no va a estar nunca este telefono... Eso esta mas claro q el agua.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Joder yo lo pille en Gearbest por 592 en pre reserva pero todavía me faltan 20días para que lo envíen

Ahora lo mas barato que he visto es en Igogo
https://goo.gl/k0yJfu
Viejo 25/11/16, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Joder yo lo pille en Gearbest por 592 en pre reserva pero todavía me faltan 20días para que lo envíen

Ahora lo mas barato que he visto es en Igogo
https://goo.gl/k0yJfu
Viste lo que cuesta ahora en Gearbest?

Veremos si lo envían el 17 de diciembre, yo creo que no, se repetirá la historia de otras tiendas, lo veo venir

Casi todos los chinos han ido a la misma escuela

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 26/11/16, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Viste lo que cuesta ahora en Gearbest?

Veremos si lo envían el 17 de diciembre, yo creo que no, se repetirá la historia de otras tiendas, lo veo venir

Casi todos los chinos han ido a la misma escuela

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En españa se hace lo mismo... Powerplanet hizo una preventa del mi5s si no recuerdo mal, y llegado el momento, como el precio de mercado el dia q tocaba era superior, anuló las preventas devolviendo el dinero y tan anchos se quedaron... Es lo mismo q estan haciendo ahora los chinos con el Mix. Y es en parte lógico, no te van a enviar a ti un terminal por el que pagaste X dinero cuando a dia de hoy a ellos les cuesta ese X dinero. No ganan nada o incluso pierden. Te lo van a enviar el dia q ellos lo consigan a un precio inferior al que tu pagaste y asi se ganen su porcentaje. A dia de hoy, los proveedores de las tiendas chinas lo tienen a un precio muy alto debido a su poco stock. De ahí q las pocas tiendas q se han tirado a venderlo ya con stock lo vendan a precios tan altos.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, yo me apuesto lo que querais que los q esperan el envio de las preventas para el 15/17 de diciembre se van a quedar con las ganas... El Mix no esta bajando... Incluso esta subiendo. Y solo faltan 3 semanas... En 3 semanas no va a bajar 150/200 euros de media (q es lo q deberia bajar para q a las tiendas les salgan los numeros) ni loco! A dia de hoy, el precio de proveedor del Mix esta unos 200USD por encima del precio de mercado declarado por Xiaomi.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
En españa se hace lo mismo... Powerplanet hizo una preventa del mi5s si no recuerdo mal, y llegado el momento, como el precio de mercado el dia q tocaba era superior, anuló las preventas devolviendo el dinero y tan anchos se quedaron... Es lo mismo q estan haciendo ahora los chinos con el Mix. Y es en parte lógico, no te van a enviar a ti un terminal por el que pagaste X dinero cuando a dia de hoy a ellos les cuesta ese X dinero. No ganan nada o incluso pierden. Te lo van a enviar el dia q ellos lo consigan a un precio inferior al que tu pagaste y asi se ganen su porcentaje. A dia de hoy, los proveedores de las tiendas chinas lo tienen a un precio muy alto debido a su poco stock. De ahí q las pocas tiendas q se han tirado a venderlo ya con stock lo vendan a precios tan altos.

En china yo no se si eso sera legal pero aquí ya te digo yo que no, yo pille hace ya unos años un Monitor Samsung del los primeros 1080 y lo anunciaron a capa y espada a 330€ con su publicidad en panfletos y todos a partir de una fecha, y cuando fui a por el con mi panfleto me dijeron que era un error, 549€ me querían clavar, fuimos a Consumo lo denunciamos por publicidad engañosa y al final me lo vendieron en 330 y no fui el único, tuve que esperar tramites eso si mes y medio, pero 330€ al final y eso sin pre-venta y sin a ver adelantado dinero.... por eso te digo que aquí en España eso no es legal, por lo tanto a los del Powerplanet ese si es Español a Crujirlos por listos, no lo dudéis....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
En china yo no se si eso sera legal pero aquí ya te digo yo que no, yo pille hace ya unos años un Monitor Samsung del los primeros 1080 y lo anunciaron a capa y espada a 330€ con su publicidad en panfletos y todos a partir de una fecha, y cuando fui a por el con mi panfleto me dijeron que era un error, 549€ me querían clavar, fuimos a Consumo lo denunciamos por publicidad engañosa y al final me lo vendieron en 330 y no fui el único, tuve que esperar tramites eso si mes y medio, pero 330€ al final y eso sin pre-venta y sin a ver adelantado dinero.... por eso te digo que aquí en España eso no es legal, por lo tanto a los del Powerplanet ese si es Español a Crujirlos por listos, no lo dudéis....
Seguro q si lees la letra pequeña de cualquier oferta de hoy en dia pone la ya tipica frase de "precios correctos salvo error tipografico" y con eso ya se cubren las espaldas. Dicen q fue un error y listo.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8

Seguro q si lees la letra pequeña de cualquier oferta de hoy en dia pone la ya tipica frase de "precios correctos salvo error tipografico" y con eso ya se cubren las espaldas. Dicen q fue un error y listo.

No te digo que no, pero yo no se si ese cartelito esta en las ofertas que hace todo el mundo, lo que si te puedo garantizar es que el Monitor fue a mi casa por 330€....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
guillegm guillegm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
No te digo que no, pero yo no se si ese cartelito esta en las ofertas que hace todo el mundo, lo que si te puedo garantizar es que el Monitor fue a mi casa por 330€....
A mi me pasó lo mismo con un monitir hp. Lo tenian marcado 20€ mas barato que lo que valía en amazon. Al llegar a la caja tenía otro precio, el encargado lo fue a mirar y me lo dejó al precio marcado.

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Estáis mezclando cosas, no tiene nada que ver el precio que haya anunciado una empresa para un producto en España con esto.
Xiaomi ha anunciado el precio del Mix para China, único país en el que se vende oficialmente.
Si aquí lo trae un importador, puede poner el precio que le salga de los huevos y no se puede decir ni pío.

Y os recuerdo que Xiaomi no está presente oficialmente en España, así que la única forma de conseguir el Mix al precio anunciado (500 €) sería comprarlo en una tienda física en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Estáis mezclando cosas, no tiene nada que ver el precio que haya anunciado una empresa para un producto en España con esto.
Xiaomi ha anunciado el precio del Mix para China, único país en el que se vende oficialmente.
Si aquí lo trae un importador, puede poner el precio que le salga de los huevos y no se puede decir ni pío.

Y os recuerdo que Xiaomi no está presente oficialmente en España, así que la única forma de conseguir el Mix al precio anunciado (500 €) sería comprarlo en una tienda física en China.
Pero aqui no hablamos de q xiaomi lo haya puesto a 500 y el reventa lo venda a 700, hablamos de q el reventa te dice q te lo reserva cuando salga por 600 y luego cuando sale te dice que si lo quieres pagues 700 o directamente te cancela la compra.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
así que la única forma de conseguir el Mix al precio anunciado (500 €) sería comprarlo en una tienda física en China.
Error, ya se sabe hace tiempo que incluso la propia xiaomi sube los precios anunciados en el lanzamiento.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Viejo 26/11/16, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Error, ya se sabe hace tiempo que incluso la propia xiaomi sube los precios anunciados en el lanzamiento.
Eso lo podrán hacer porque son libres de poner el precio que quieran, pero tendrán que esperar un tiempo.
Si lo subieran pasados unos pocos días, me parecería muy poco serio.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero aqui no hablamos de q xiaomi lo haya puesto a 500 y el reventa lo venda a 700, hablamos de q el reventa te dice q te lo reserva cuando salga por 600 y luego cuando sale te dice que si lo quieres pagues 700 o directamente te cancela la compra.
Eso es ser poco serio, pero para eso estamos los clientes, para no volver a comprar en esas tiendas y que desaparezcan del mapa.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone

Se puede decir más alto, pero más claro no.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone

así se habla campeón. eso lo vengo diciendo hace mucho tiempo, pero la gente erre que erre.

ahh, y el dia que xiaomi venda oficialmente en Europa, olvideras ya del precio, calcula entre un 30/40% mas caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente se flipa mucho... Ya he leido muchos posts de gente diciendo "bua, ahora esta carisimo, yo no pago eso... Me espero a comprarlo cuando este a 400 euros"... Jajajajajajajaja... Pues cogete una silla que tienes para dias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Yo creo, que hacen la preventa para ver cuantos terminales van tener que comprar, más el stock que ellos quieran tener, así sacan un precio más barato, yo lo he pagado a 665€ y ahora esta por 815, no se como ira, para mi es la primera vez que hago una preventa, lo último que leí es que iban a incrementar la producción de teléfonos por mes, así que de haber ailos, pero bueno ya falta menos para ver que pasa.

Última edición por bubito Día 27/11/16 a las 08:40:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente se flipa mucho... Ya he leido muchos posts de gente diciendo "bua, ahora esta carisimo, yo no pago eso... Me espero a comprarlo cuando este a 400 euros"... Jajajajajajajaja... Pues cogete una silla que tienes para dias.
Correcto, cuando salga el Mix 2 dentro de un año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/16, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

300 o 250?? Creo q nunca lo verás a ese precio este modelo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
+1. Yo no lo creo, estoy seguro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix

Hora actual: 18:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /