|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Yo he intentado barras veces dar el salto a miui 8, pero siempre acabo volviendo. Llevo dos meses estancado en kit kat y sin ganas de seguir probando. Si el móvil no es para ti mejor kit kat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y perdón del off-topic, dónde has pillado una batería original para el Mi3?
Notas que tu móvil hace ahora más horas de pantalla? Ha sido sencillo cambiarla? Es que me estoy planteando hacer un cambio... No es que me vaya mal... Pero voy a hacer dos años con esta maravilla de móvil y me gustaría meterle un nuevo chute! Gracias y disculpa tanta pregunta. ![]() http://www.ebay.es/itm/122083761822 Y cambiarla es muy fácil, mira este video. Y no te puedo decir si me dura más la batería porque no utilizo el Mi3 ahora, solo lo arregle y lo tengo de repuesto y guardo en el cajón, pero desde que lo arregle de vez en cuando lo miro y así esta.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
110 €? Es un pico, eh. Por un poco más te compras uno nuevo... 😉
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 8.1.3 global de xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos rom y noticias frescas: empieza la fase alfa de Android 7.
Voy a buscar un emoji de Nostradamus... |
|
|
||||
|
||||
|
Es para la MI5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando la ROM de mi-globe. Estos desarrolladores provienen del trabajo que realizaba smiui, que cerro hace poco. La verdad que tengo buena fluidez y consumo de bateria. Muy recomendable.
Os dejo el enlace de la pagina: http://mi-globe.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando la ROM de mi-globe. Estos desarrolladores provienen del trabajo que realizaba smiui, que cerro hace poco. La verdad que tengo buena fluidez y consumo de bateria. Muy recomendable.
Os dejo el enlace de la pagina: http://mi-globe.com ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno que va a probarla,desde recovery de miui se podrá instalar como zip?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Despues de 3 años con el mi3 he dado el salto al mi5s. Casi todo este tiempo he usado las rom .eu y por eso me despido aquí.
Muchas gracias a todos por vuesta ayuda en los flasheos, tutoriales y demás trasteos que hemos tenido que ir haciendole al movil. Tambíen gracias a los que han ido actualizando el hilo Un saludo y muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jectua79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es norml que desde hace mucho no se me actualice el movil automaticamente? y cuando voy al "centro de actualizaciones" no me detecta ninguna nueva para deargar, me quede en la 5.12.11 desde enonces no he podido actualizar desde el movil, alguna sugerencia?
[IMG]i.imgur.com/K9avpXB.jpg[/IMG] Última edición por DaRkViRuZ Día 26/11/16 a las 11:52:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ,es normal, tendrás que actualizar manualmente después de descargarte la rom que quieras usar.
Está todo explicado en la primera entrada de este post. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |