|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activas modo avion, haces el backup y haces un wipe reset o reflasheas.
Con modo avion paran los FC's y asi puedes currar trankilo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del modo avion! Voy a intentar arreglarlo sin wipe... que no creo, pero bueno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que va con la 50 a ver que tal la bateria, pero la verdad que algo ha mejorado en las 4x (aunque sigue siendo insuficinete, porque como tengas 3g activado y sincronizando datos no te dura la bateria 6 horas) a ver en esta....
|
|
omg no me puedo crreeer que era eso EDIT: no no era coña pero es que ni he pensado que eran lo auriculares :s
|
|
hola que reproductor de video usasis,sabeis pk no puedo instalar shazam o radardroid??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando 51...
Estais todos en la playa o que?? que parao está esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esas dos aplicaciones instaladas sin problemas... si no dices más cosas... que te dice? por que no puedes instalarlas? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues intento instalarlas y cuando termina la instalacion me pone instalacion no istalada la tengo guardadas con appmonster incluso e vuelto a bajarlas y nada
|
|
|
|
weno ya lo consegui ya lo tengo instalado sin hacer nada ya ta esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
SI. Estamos todos y todas en la playa. Volveremos en septiembre.
Poneros bien morenos y disfrutad. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
Radardroid me funcione bien en la última....
También uso el Moboplayer y para ser gratuito está ... Lo que si me he dado cuenta es que con la última versión del googlemaps, este siempre está activado al iniciar, aún así tengo que ver su es así como veo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo un par de preguntas...
Como veis el avance de la rom? (un poco parado, fluido, rápido...) Creeis que sacaran una version estable pronto? |
|
|
|
Como que los cocineros ya se compraron el s2.. nos dejaron esperando una versión final
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que esperar pa nah...
![]() Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va perdiendo fuerza esto, la verdad es que se les resiste demasiado....para ser el equipazo Cyanogenmod.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desanimo... parece que efectivamente todos se han mudado de teléfono. De todas maneras yo no pierdo la esperanza, ahi esta la magic con cyanogen estable y actualizándose espero que algún día la terminen, porque sin ellos veo muy jodido que samsung nos de la alegría de traer la siguiente versión de android a nuestros galaxy...
Desde mi galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... como la esperanza es lo último que se pierde... bajando la 52...
|