|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, hice el pedido el dia 13, ayer día 24 sin haber tenido noticias contacté con ellos por el chat, me dijeron que está "outofstock" hasta diciembre, solicité la anulación y hoy tengo el dinero en mi cuenta de PayPal.
Voy a ver si lo encuentro en otra página. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, hice el pedido el dia 13, ayer día 24 sin haber tenido noticias contacté con ellos por el chat, me dijeron que está "outofstock" hasta diciembre, solicité la anulación y hoy tengo el dinero en mi cuenta de PayPal.
Voy a ver si lo encuentro en otra página. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga el teléfono ya puede confirmar que rom lleva? Están habiendo bricks con una actualización de rom developer.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve que hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas que ponen roms developer y desde ayer la actualización 6.11.24 ha brickeado muchos terminales.
Me quedo más tranquilo cuando llegue Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 17/11/2016 y que no se nada les escribo y oh¡¡ sorpresa.
This is the customer service from Geekbuying,thanks for your order . We are sorry to tell you that we just got the information from factory , the item you ordered “ Smartphone 208259 ” is too popular to meet all the demands , we just need to get them from the factory again . it is estimated that it will be in stock next week. please don't worry ,once it is in stock , we will ship it out ASAP. We are sorry for the inconvenience caused. Best regards, Mucho best regards, pero cuando yo lo compre decia que habia stock y ahora me encuentro con esto, son unos impresentables. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 17/11/2016 y que no se nada les escribo y oh¡¡ sorpresa.
This is the customer service from Geekbuying,thanks for your order . We are sorry to tell you that we just got the information from factory , the item you ordered “ Smartphone 208259 ” is too popular to meet all the demands , we just need to get them from the factory again . it is estimated that it will be in stock next week. please don't worry ,once it is in stock , we will ship it out ASAP. We are sorry for the inconvenience caused. Best regards, Mucho best regards, pero cuando yo lo compre decia que habia stock y ahora me encuentro con esto, son unos impresentables. ![]() Al final les he escrito diciéndole que quiero reembolso del dinero, que si no me contestan en un par de dias, lo hare a traves de paypal, y de paso les he dicho como consejo que no engañen a los clientes y si no hay stock que lo indiquen. Se que no sirve de nada pero yo me desahoge bien jeje, aunque evidentemente se lo pasaran por el forro de los... Una pena, ya que es el precio mas barato de Internet si no me equivoco, aunque creo que ya ha subido, si no tienes prisa pues esta bien esperarse por ese precio, pero en mi caso no puedo esperar a despues de navidad. Un saludo. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo les pedí el reembolso por lo mismo, que no parecían tener stock. El 16 mr notificaron desde PayPal que habían hecho la devolución, y el 18 ya tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, pagado con tarjeta.
Pedí otro por AliExpress, tanto por la garantía como por el precio, que si bien es más caro que Geekbuying, la demora en preparar el envío es menor. Está de camino a España, y espero recibirlo la semana que viene...A ver si tengo suerte. El precio de Geekbuying sigue siendo de los mejores, y si no os importa esperar un poco, parece que los móviles llegan y llegan bien. Eso sí, para que yo vuelva a comprar en Geekbuying debe de ser una oferta realmente atractiva... |
|
|
||||
|
||||
|
He pagado un 3/32 gold y una funda original Xiaomi en día 2.11 ...me envían el móvil en 11.11. ...desde día 18.11 esta en España,pero Correos no se mueve para nada...y sorpresa,ayer me envían un correo desde geekbuying con el tracking de la funda...después de 24 días me envían la funda...una vergüenza.
en fin , ya he pedido otra funda igual ,en TechoSpain,unos pocos euros más,y me lo han enviado hoy (domingo) al cabo de pedirla..raro también... así que , buen precio en geekbuying...pero ya está confirmado que venden sin stock...y sin avisar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo vendieron al dia siguiente
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío (comprado el 11 del 11) ya aparece el tracking en Correos, como que la salido de la oficina internacional de origen. A ver cuánto tarda. Los que lo habéis recibido, por favor, son realmente los international?, es decir, viene la rom estable en español con la play store? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tranquilo guilifog, el mío venía con la internacional y la play store, lo único ten cuidado con la actualización que supongo ya sabrás que está brickeando los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esa. Yo lo que hice nada más recibir el teléfono fue meterle la última estable, con MiFlash y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lsdsiota, entonces lo que tengo que hacer es cuando me pida actualizar vía OTA, decir que no y seguir con la que trae, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O seguir este tutorial de sera44. Si sigues todos los pasos como él indica no tendrás ningún problema y tendrás el teléfono como recién salido de fábrica; y luego lo que tú dices, puedes rechazar la actualización y quedarte con la que trae, el mío venía con Miui 7 y con el tuto de sera44 tendrás Miui 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es versión internacional debe traer la estable por lo tanto se puede actualizar sin miedo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos liando un poco.
El teléfono ya viene con la rom miui 7 Oficial Estable. Enseguida salta la OTA de miui 8 Oficial Estable. Queda de fábrica sin hacer nada de nada. Otra cosa es que se quiera trastear (debloquear bootloader, rootear, etc...) En mi caso instalé twrp+root sin desbloquear bootloader y así tengo la rom oficial estable con root, que es lo que suelo tener en mis teléfonos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||